Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Lo he aprobado todo :)

Iniciado por Llanvier, 23 de Junio de 2009, 15:07:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Cita de: Griton de dolares en 24 de Junio de 2009, 19:31:18 PM
Cita de: Chino Puteiro en 24 de Junio de 2009, 00:53:47 AM
Cita de: Griton de dolares en 23 de Junio de 2009, 19:49:33 PM
Cita de: Llanvier en 23 de Junio de 2009, 15:48:56 PM
Esa es la peor forma de salir de un ataque, gritón.

Hombre si quieres quedamos y te dejo la cara como un mapa :)
andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a quien vas a pegar tu maripili :)

Tu me pillas cerca, ideal para que te pase por encima con mi flamante carro. No lleves navaja ::)
tu y tu carro me chupais la polla por debajo del culo en dos tiempos.
Ere un gufi sosio

Ax3l

Para este año me he propuesto reducir el esfuerzo al mínimo, que es el último de secundaria. Pues bueno, hoy me han dado el boletín/libreta de notas/como-le-llamen del primer trimestre y nada baja de 8, con un promedio de 8,8. Satisfecho me hallo, ahora falta sólo ver como dí el último examen de matemática para ingreso a la universidad (en Argentina hay que dar 6 materias de lo que se llama Ciclo Básico Común, que es como un "año de ingreso" para algunas universidades públicas).

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Travis

Cita de: Ax3l en 26 de Junio de 2009, 01:45:20 AM
Para este año me he propuesto reducir el esfuerzo al mínimo, que es el último de secundaria. Pues bueno, hoy me han dado el boletín/libreta de notas/como-le-llamen del primer trimestre y nada baja de 8, con un promedio de 8,8. Satisfecho me hallo, ahora falta sólo ver como dí el último examen de matemática para ingreso a la universidad (en Argentina hay que dar 6 materias de lo que se llama Ciclo Básico Común, que es como un "año de ingreso" para algunas universidades públicas).

y como es el sistema educativo completo alli?
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Griton de dolares

Cita de: Chino Puteiro en 24 de Junio de 2009, 22:54:57 PM

Que te la chupe un dromedario, que seguro que estas acostumbrado :sisi:

Chino Puteiro

Cita de: Griton de dolares en 26 de Junio de 2009, 15:10:23 PM
Cita de: Chino Puteiro en 24 de Junio de 2009, 22:54:57 PM

Que te la chupe un dromedario, que seguro que estas acostumbrado :sisi:
aprende a quotear imberbe pajillero
Ere un gufi sosio

Griton de dolares

Tu madre si que me quotea bien cuando me la menea con esas manos de pescador rudo.

Chino Puteiro

Cita de: Griton de dolares en 26 de Junio de 2009, 15:19:25 PM
Tu madre si que me quotea bien cuando me la menea con esas manos de pescador rudo.
deja a las madres. o esquen ya no sabes discutir sin mentarlas ¿?
Ere un gufi sosio

Griton de dolares

Cita de: Chino Puteiro en 26 de Junio de 2009, 15:41:07 PM

¿Discutir? Yo las discusiones las empiezo a ostias y las acabo reventando bazos sanos :)

Ayssha

Cita de: Griton de dolares en 26 de Junio de 2009, 19:35:09 PM

¿Discutir? Yo las discusiones las empiezo a ostias y las acabo reventando bazos sanos :)

Maldita maricona, si vas a reventar algún órgano que sea uno que valga para algo.

Griton de dolares

Cita de: Ayssha en 26 de Junio de 2009, 19:36:58 PM

Maldita maricona, si vas a reventar algún órgano que sea uno que valga para algo.

Mi magnanimidad es infinita. Digamos que rompo bazos como advertencia, luego si insisten les rompo el esternon.

Ax3l

Cita de: Travis en 26 de Junio de 2009, 07:15:47 AM
Cita de: Ax3l en 26 de Junio de 2009, 01:45:20 AM

y como es el sistema educativo completo alli?
Con respecto a la estructura, pues primero el jardín de infantes no obligatorio de 2 a 4 años, 1 año preescolar obligatorio a los 5, 6 años de primaria, 6 años de secundaria y luego estudios terciarios (en universidades públicas, privadas u otras instituciones), pero para algunas facultades existe el nombrado CBC (ciclo básico obligatorio), que básicamente es un año con 6 materias dependientes de la carrera que elijas. Allí se filtran a aquellos que no saben ni ponerse un preservativo.

Con respecto a la calidad, es paupérrima en todos sus niveles. A algunas universidades/facultades aún le queda un poco de prestigio, pero por lo general es una fábrica de ignorantes. No sé cómo funcionará a partir de la última reforma (que finaliza el año que viene) efectiva el año que viene, aunque no creo que cambie mucho.

Chino Puteiro

tu ami me comes el pene despacito, no me duras ni un segundo "primo"
Ere un gufi sosio