Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

.

Iniciado por Xarku_Belial, 23 de Junio de 2009, 15:44:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku_Belial

Creo que sois un pelín hijosdeputa :)

Que vale, que en muchos momentos estemos todos de coña, me parta el culo, y lo que vosotros queráis. Pero no sé, creo que había dejado claro que el hilo era serio. Por lo menos para mí, su autor, lo es bastante, y creo que os podíais ahorrar las gracias, porque no me la hacen ni gota.

Pero bueno, seguramente aquí encontréis otro motivo para reíros de mí, o hacer vuestras gracias y reíros todos juntos. Pero vamos, que no estoy de humor, de hecho estoy bastante mal.

Gracias.

lol

Haz caso a Ichigo/Highwind/Nick-inquieto, pero además cuando la dejes hazlo preñada, que se joda, ¡y que se jodan sus padres!

Atentamente: lol

Lillis

¿Pero es la misma de antes? ¿Ahora ella ya se deja y quieren seguir juntos? ¿Ya no duerme con otros hombres? Necesitamos más información. :agh:

Monoloko

¿alguien me explica de qué va esto?

Rafisnicov

Cita de: Xarku_Belial en 23 de Junio de 2009, 15:58:30 PM

Que vale, que en muchos momentos estemos todos de coña, me parta el culo, y lo que vosotros queráis. Pero no sé, creo que había dejado claro que el hilo era serio. Por lo menos para mí, su autor, lo es bastante, y creo que os podíais ahorrar las gracias, porque no me la hacen ni gota.

Pero bueno, seguramente aquí encontréis otro motivo para reíros de mí, o hacer vuestras gracias y reíros todos juntos. Pero vamos, que no estoy de humor, de hecho estoy bastante mal.

Gracias.

Mándame un MP para cerrar el hilo.

¡Ah!, no.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Lillis

Cita de: Xarku_Belial en 23 de Junio de 2009, 15:58:30 PM

Gracias.

Voy a actuar a lo Xarku en otros hilos:

Marica.

Cooll Woter

[youtube=425,350]wgFsEzevS4Y[/youtube]

vamoooooooooooooooos vamoooooooooooooooooooooooooos

munduan galduta

veeenga, que alguien nos cuente el probleeeeeeema y le echamos una maaaaano.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

A.K.A

Me parece bastante mal lo que habéis hecho con este hilo, las pocas normas que tiene este foro deberían ser cumplidas y si el hilo es verde tratarlo como tal, por ello me parece que más de uno merecería una expulsión, lamentablemente si hubiera que expulsar a todos los que se lo merecen me quedaría posteando solo.

Xarku, por lo poco que he podido entender el tema parece grave y referente a un delito, si es así veo interesante que lo expongas de nuevo por si se puede ayudar de alguna forma, en mi caso con mis (tampoco muy amplios) conocimientos de derecho.

Rafisnicov

Cita de: A.K.A en 23 de Junio de 2009, 16:27:41 PM
Me parece bastante mal lo que habéis hecho con este hilo, las pocas normas que tiene este foro deberían ser cumplidas y si el hilo es verde tratarlo como tal, por ello me parece que más de uno merecería una expulsión, lamentablemente si hubiera que expulsar a todos los que se lo merecen me quedaría posteando solo.

Xarku, por lo poco que he podido entender el tema parece grave y referente a un delito, si es así veo interesante que lo expongas de nuevo por si se puede ayudar de alguna forma, en mi caso con mis (tampoco muy amplios) conocimientos de derecho.

Ni es grave, ni referente a delito.

Los padres de su novieta no aceptan muy bien que esta se chigue a nuestro perfilado forero.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

wo ni i danio

como no puedo usar el msn no puedo ver los avisos de moderacion, pero supongo viendo que has editado el titulo, que lo quiere cerrado y a los  :agh: estos con consoladores rotatorios de espinos en sus respectivos anos.

te lo cierro, si lo querias aun abierto, mandame un mp si acaso

para otra vez que te atrevas a pedir consejo via web, ponlo en vip de meri, no es que tengan mas madurez, que para entrar solo hay que flodear ordenadamente, pero por lo menos se respeta el tono que le quieran dar a los hilos sus autores, si no puedes entrar, me pasas tu problema por mp y lo posteo alli diciendo que es de otro forero, alli son muy marujas y aconsejean varias paginas