Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Elecciones a alcalde (Votaciones)

Iniciado por Lillis, 23 de Junio de 2009, 16:07:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: Marc0 en 27 de Junio de 2009, 03:37:43 AM
Cita de: Ayssha en 27 de Junio de 2009, 03:36:29 AM
Cita de: Marc0 en 27 de Junio de 2009, 03:34:25 AM
Cita de: Ayssha en 27 de Junio de 2009, 03:30:35 AM
¿Pena nosotros? Si tú eres el exponente mas claro de "pan y circo" que he visto en mi vida.

Esto nos pasa por darle "poder" a un criajo.

Darle poder? esto no es una democracia,marrana, ni tampoco una cooperativa. Este es mi foro, y lo llevo como me pasa por los pezones. Este foro ha demostrado algo que es impresionante, y es como el pueblo llano, con un retraso mental grandioso, es capaz de montar el suficiente jaleo para que otra gente que tiene ganas de divertirse vea vuestros ataques a todo y a todos, ofuscando lo bueno. Si fuera un dictador ya te hubiera expulsado.Por chupiputas.

No sé qué te impide hacerlo. Ya te he explicado porqué eres un dictador, no me hagas repetirme.

Por cierto, he contado dos insultos en un mensajle de tres líneas ¿eso no es motivo de expulsión?

La parte de este foro es mio y me lo refollo cuando quiero no te ha quedado clara?

La parte de este foro es mio y me lo refollo cuando quiero no te ha quedado clara?= dictador.

Kuranes

Se cierra por estar el ambiente caldeado, es verano.

Marc0

Cita de: Ayssha en 27 de Junio de 2009, 03:39:26 AM
Cita de: Marc0 en 27 de Junio de 2009, 03:37:43 AM
Cita de: Ayssha en 27 de Junio de 2009, 03:36:29 AM
Cita de: Marc0 en 27 de Junio de 2009, 03:34:25 AM
Cita de: Ayssha en 27 de Junio de 2009, 03:30:35 AM
¿Pena nosotros? Si tú eres el exponente mas claro de "pan y circo" que he visto en mi vida.

Esto nos pasa por darle "poder" a un criajo.

Darle poder? esto no es una democracia,marrana, ni tampoco una cooperativa. Este es mi foro, y lo llevo como me pasa por los pezones. Este foro ha demostrado algo que es impresionante, y es como el pueblo llano, con un retraso mental grandioso, es capaz de montar el suficiente jaleo para que otra gente que tiene ganas de divertirse vea vuestros ataques a todo y a todos, ofuscando lo bueno. Si fuera un dictador ya te hubiera expulsado.Por chupiputas.

No sé qué te impide hacerlo. Ya te he explicado porqué eres un dictador, no me hagas repetirme.

Por cierto, he contado dos insultos en un mensajle de tres líneas ¿eso no es motivo de expulsión?

La parte de este foro es mio y me lo refollo cuando quiero no te ha quedado clara?

La parte de este foro es mio y me lo refollo cuando quiero no te ha quedado clara?= dictador.

No voy a pagar para que te lo folles tu, claro.Creo que queda claro el concepto.