Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Elecciones a alcalde (Votaciones)

Iniciado por Lillis, 23 de Junio de 2009, 16:07:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

¿Pena nosotros? Si tú eres el exponente mas claro de "pan y circo" que he visto en mi vida.

Esto nos pasa por darle "poder" a un criajo.

Marc0

Cita de: Ayssha en 27 de Junio de 2009, 03:28:01 AM
Te has convertido en un dictador, un gilipollas que aplica las normas arbitrariamente, te has convertido en todo aquello en lo que huíamos cuando llegamos aquí. No se si siento lástima o asco por ti.

Dicatador?  Ay Dios  XD

lol

Si ya sabía yo que tenía que hacer campaña por la abstención para algo inútil. En tres años a por La Moncloa (insertar aquí risa malvada).

Atentamente: lol

Loeva

¿Que damos pena? Lo dice un tío que PAGA por un foro en el que ni entra, tócate los cojones. xDDDD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

lol

A todo esto, ¿qué chorrada motivó la cración del alcalde? No me acuerdo xD.

Atentamente: lol

Smacher

Marco, si no hubieras creado tal gilipollez (no por la idea en sí, que tenía buena pinta, sino porque ya lo creaste para reirte de los usuarios que mantienen esto), mejor, ¿no?

Ayssha

Cita de: Loeva en 27 de Junio de 2009, 03:31:20 AM
¿Que damos pena? Lo dice un tío que PAGA por un foro en el que ni entra, tócate los cojones. xDDDD

:lol:

Sí, dictador, una persona que cree que las normas están sólo para que él las aplique, pero de las que él y "su circulo de confianza" (palabras textuales) quedan exentos. Sí, eso es un dictador.

Marc0

Cita de: Ayssha en 27 de Junio de 2009, 03:30:35 AM
¿Pena nosotros? Si tú eres el exponente mas claro de "pan y circo" que he visto en mi vida.

Darle poder? esto no es una democracia,marrana, ni tampoco una cooperativa. Este es mi foro, y lo llevo como me pasa por los pezones. Este foro ha demostrado algo que es impresionante, y es como el pueblo llano, con un retraso mental grandioso, es capaz de montar el suficiente jaleo para que otra gente que tiene ganas de divertirse vea vuestros ataques a todo y a todos, ofuscando lo bueno. Si fuera un dictador ya te hubiera expulsado.Por chupiputas.

Kuranes

Bueno, éste tono es el que en adelante quiero intentar desterrar del foro general, para irlo arrinconando cada vez más en Freakland y Palomitas.

Controlaos un poco, Ayssha, lamento que no te guste cómo han salido las cosas, pero cuento contigo para que el foro cambie la cara.

Ayssha

Cita de: Marc0 en 27 de Junio de 2009, 03:34:25 AM

Darle poder? esto no es una democracia,marrana, ni tampoco una cooperativa. Este es mi foro, y lo llevo como me pasa por los pezones. Este foro ha demostrado algo que es impresionante, y es como el pueblo llano, con un retraso mental grandioso, es capaz de montar el suficiente jaleo para que otra gente que tiene ganas de divertirse vea vuestros ataques a todo y a todos, ofuscando lo bueno. Si fuera un dictador ya te hubiera expulsado.Por chupiputas.

No sé qué te impide hacerlo. Ya te he explicado porqué eres un dictador, no me hagas repetirme.

Por cierto, he contado dos insultos en un mensaje de tres líneas ¿eso no es motivo de expulsión?

Loeva

'El gato es mío y me lo follo cuando quiero'.
Anda, que al niño rico le sobra el dinero y monta un circo online para ver cómo sus gladiadores se matan.

Ahora sí estás quedando bien, majo.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Marc0

Cita de: Ayssha en 27 de Junio de 2009, 03:36:29 AM
Cita de: Marc0 en 27 de Junio de 2009, 03:34:25 AM

No sé qué te impide hacerlo. Ya te he explicado porqué eres un dictador, no me hagas repetirme.

Por cierto, he contado dos insultos en un mensajle de tres líneas ¿eso no es motivo de expulsión?

La parte de este foro es mio y me lo refollo cuando quiero no te ha quedado clara?

Smacher

Cita de: Kuranes en 27 de Junio de 2009, 03:35:38 AM
Bueno, éste tono es el que en adelante quiero intentar desterrar del foro general, para irlo arrinconando cada vez más en Freakland y Palomitas.

Controlaos un poco, Ayssha, lamento que no te guste cómo han salido las cosas, pero cuento contigo para que el foro cambie la cara.

Kuranes, me da que poco vas a controlar si el que paga esto se comporta así.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 27 de Junio de 2009, 03:35:38 AM

Lo siento por ti, kur, y lo sabes, pero este niñato y "su círculo" ya me han cansado.

Enhorabuena por el cargo, espero que consigas hacer todo eso que te propones, de verdad.

Marc0

Cita de: Loeva en 27 de Junio de 2009, 03:36:35 AM
'El gato es mío y me lo follo cuando quiero'.
Anda, que al niño rico le sobra el dinero y monta un circo online para ver cómo sus gladiadores se matan.

Ahora sí estás quedando bien, majo.

Que te creías que era esto?

realmente creéis que el foro hubiera explotado si todos fuerais como Kuranes?