Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿qué os gustaría que ocurriera?

Iniciado por Monoloko, 23 de Junio de 2009, 17:03:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elegid

segunda venida de Cristo
1 (5.3%)
visita de civilizacion extraterrestre
3 (15.8%)
apocalipsis zombi
4 (21.1%)
3ª Guerra Mundial
0 (0%)
impaco de la Tierra con un meteorito muy grande y que se supiera 1 año antes
0 (0%)
ser criogenizado y despertar en un futuro hiperdesarrollado tecnológicamente
8 (42.1%)
conocer el origen de la vida
1 (5.3%)
cierre definitivo de Meristation y encarcelamiento de los moderadores/admin que vosotros dijerais
2 (10.5%)

Total de votos: 19

Monoloko

Lacan

Criogenizado.

Aunque sería una putada la parte de estar inadaptado a la civilización al despertar.
Oh, las vampiresas!

City17

Cita de: Safer en 23 de Junio de 2009, 17:08:01 PM
Aunque sería una putada la parte de estar inadaptado a la civilización al despertar.

Tú ya estás inadaptado a esta civilización, tampoco creo que notaras el cambio.

Rafisnicov

Me gustaría recibir visitas de extraterrestres.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Kuranes

El apocalipsis zombi me llama mucho, siempre y cuando yo no sea uno de ellos. Mola eso de ir por la ciudad en ruinas disparando a los zombis. Pillaría balas en las armerías y gasofa gratis de los surtidores. Me haría con un 4x4 guapo y nuevo de un concesionario. Recorrería Europa a mi bola matando zombis.

Monoloko

Criogenizado.

Aro, todo tiene su parte mala  :-D

y ahora que dijiste eso, me acordé del cómic Transmetropolitan en el que los "despertados" (criogenizados) eran poco más que parias inadaptados que vivían en centros como vagabundos, algo nada deseable vaya...

Pr0ZaK

Criogenizado.

¿Pero qué dices? ¿Es que tú no ves futurama? Eso es un momen.

Smacher

Estoy entre el apocalipsis zombi o lo de ser criogenizado.

Me decidiré por mi segunda opción... :sisi: , para dar por culo otro rato más en el futuro.

Lillis

Apocalipsis zombie. Pero que se muera todo el mundo. O si no, visita extraterrestre y que nos maten ellos.

Lacan

Cita de: Pr0ZaK en 23 de Junio de 2009, 17:17:30 PM
Criogenizado.

¿Pero qué dices? ¿Es que tú no ves futurama?

Sí. Y recuerda: Fry se adaptaba, pero su novia no.
Oh, las vampiresas!

Cooll Woter

Cita de: Lillis en 23 de Junio de 2009, 17:18:57 PM
Apocalipsis zombie. Pero que se muera todo el mundo. O si no, visita extraterrestre y que nos maten ellos.

la alegria del vivir

Dean Dirg

Las opciones de kaos y destrucción no me llaman demasiado, y aunque no haya sido mi elección, una visita de Cristo sería bastante...

Jam

Que me criogenizasen y despertase en un mundo en el que la noticia del día fuese el futuro impacto de un meteorito lleno de vida extraterrestre sobre un planeta Tierra dominado por los zombies desde el momento de la segunda bajada de Cristo, también zombie él.  :)
"Soy el Rey Lagarto y puedo hacer lo que quiera."

Lillis

Cita de: Cooll en 23 de Junio de 2009, 17:40:41 PM
Cita de: Lillis en 23 de Junio de 2009, 17:18:57 PM

la alegria del vivir

munduan galduta

Los zombis, pero si no corren ni hacen saltos de 2 metros, que paso de estar corriendo toda la película vida.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?