Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Continuemos el hilo de xarku...

Iniciado por Highwind, 23 de Junio de 2009, 18:18:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Highwind

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Lillis

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Highwind

Cita de: Lillis en 23 de Junio de 2009, 18:20:18 PM
Tarde. No haber ido al examen.  :)
No es tarde. Pero lo que le diga y afecte a mi experiencia personal, va por mp.

Aún así, me apetece seguir hablando del tema novias adolescentes y tal. Es interesante.
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Xarku_Belial

Había quedado con ella a las 5 y media. Me ha llamado a y 25 llorando diciendo que no la dejaban salir. Venga, mofáos.

Highwind

Cita de: Xarku_Belial en 23 de Junio de 2009, 18:24:18 PM
Había quedado con ella a las 5 y media. Me ha llamado a y 25 llorando diciendo que no la dejaban salir. Venga, mofáos.
Yo de esas cosas no me rio. Pero te digo una cosa, y tenlo presente: no puedes hacer nada más que intentar consolarla sin saber cómo.

Y olvidate de hablar con los padres, denunciar (O_o) y demás cosas. Es una putada y os ha tocao. Así de simple.

Hablo de verdaderos problemas eh, no de discusiones por tonterías.

Cooll Woter

Cita de: Xarku_Belial en 23 de Junio de 2009, 18:24:18 PM

Xarku_Belial

Paso de decir más por aquí, porque hay gente que es realmente gilipoyas. Si alguien quiere intentar ayudar o interesarse (tipo tú, Ichigo), pues MP.

Chino Puteiro

Cita de: Xarku_Belial en 23 de Junio de 2009, 18:28:51 PM
Paso de decir más por aquí, porque hay gente que es realmente gilipoyas. Si alguien quiere intentar ayudar o interesarse (tipo tú, Ichigo), pues MP.
solo te queda una cosa, si es lo que leo. o hablar con los viejos, o pidele a los tuyos que intermedien.
Ere un gufi sosio

Highwind

Ya, yo es que no quería personalizar. Pero el tema de movidas y eso está interesante.

Chino, te digo que no va a servir de nada...La única solución es caer a los padres bien, e intermediar sutilmente, sin que parezca que te metes en la vida de nadie. Y no es el caso, por lo que ha contado.

deusego

para los que hemos llegado despues de editar el hilo original, alguien puede explicar que coño le ha pasado con los padres de la novia?

es que es lo unico que he pillado, movida gorda con los suegros y la novia llorando... :agh:

Chino Puteiro

Cita de: Highwind en 23 de Junio de 2009, 18:30:28 PM
Ya, yo es que no quería personalizar. Pero el tema de movidas y eso está interesante.

Chino, te digo que no va a servir de nada...La única solución es caer a los padres bien, e intermediar sutilmente, sin que parezca que te metes en la vida de nadie. Y no es el caso, por lo que ha contado.
pero esque yo no se que a pasado, la a dejao embarazada
tan pillao comprando keta
han econtrado un test de embarazo a tu novia
?¿?¿¿?¡'
Ere un gufi sosio

Kuranes

Quedad otro día... ¿o es que a sus padres no les molas? pues a esperar a que sea mayor de edad...

Highwind

No,simplemente la putean un poquillo en casa, por lo que ha contado. Y que Xarku no les cae bien xD

Kuranes, hoy es San Juan, la noche más importante junto a Nochevieja para los adolescentes. No follar en la playa hoy te baja 10 puntos en molonidad : / Además fijo que estaban todo ilusionados por salir y tal.

Chino Puteiro

Cita de: Kuranes en 23 de Junio de 2009, 18:34:09 PM
Quedad otro día... ¿o es que a sus padres no les molas? pues a esperar a que sea mayor de edad...
Ere un gufi sosio