Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Quien se va a mamar esta noche???????????????

Iniciado por Highwind, 23 de Junio de 2009, 19:44:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Ayer hubo la mayor concentracion de canis/gitaners que he visto en mi vida, auna si, buena noche...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Rafisnicov

Cita de: Yusuke en 24 de Junio de 2009, 13:11:52 PM
Ayer hubo la mayor concentracion de canis/gitaners que he visto en mi vida, auna si, buena noche...

¿Ya estás postando borracho, Yusuke?, ¿ya estás posteando borracho?

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ayssha

Cita de: Smacher en 24 de Junio de 2009, 02:42:50 AM
Sabes que podrías venirte si no fuera por los examenes, no odies!! :sisi:

Si por eso os odio, porque todavía me quedan exámenes, no por no tener planes, de esos me sobran. ;D

Yusuke

Cita de: Rafisnicov en 24 de Junio de 2009, 13:16:31 PM

No, no hubo suficiente priva para mi
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Chino Puteiro

Cita de: Yusuke en 24 de Junio de 2009, 14:37:57 PM
Cita de: Rafisnicov en 24 de Junio de 2009, 13:16:31 PM

No, no hubo suficiente priva para mi
si te emborrachas con malibu con pìña, risionari
Ere un gufi sosio

Yusuke

Por cierto, creo que vi a Denisdj anoche, o sino, a su hermano gemelo malvado. Una pena que no se pase pore aqui ultimamente para aclararme la duda...

Dean Dirg

Cita de: Monoloko en 24 de Junio de 2009, 07:50:55 AM
acabo de llegar y tengo resaca  :S

Yo llegué a las 9 y 0 resaca  :-D
Y evidentemente que fuimos de fiesta. Para San Juan creo que por aquí nadie se queda en casa, se va todo el mundo a la playa.

Griton de dolares

Hijos de puta , como se nota que todos sois unos prepubers que no levantais este pais y estais a las 8 al pie del cañon con vaselina en el culo bien untada para que venga tu jefa y te meta su consolador por el extremo del sistema digestivo unidireccional ¬¬´

Us odio a todos.  >:(

Jamakukeich

Mi noche fue redando. Un gran pedo y me líe con una y tengo proyecto con otra ;D
Gñe

Smacher

Cita de: Griton de dolares en 24 de Junio de 2009, 19:27:55 PM
Hijos de puta , como se nota que todos sois unos prepubers que no levantais este pais y estais a las 8 al pie del cañon con vaselina en el culo bien untada para que venga tu jefa y te meta su consolador por el extremo del sistema digestivo unidireccional ¬¬´

Calla, que yo ahora estoy de vacaciones, pero empiezo a trabajar el 6 de Julio. Simplemente estoy aprovechando estas 3 semanas para perrear al máximo. Aunque no tanto, porque estoy de papeleos hasta arriba.

Y tener una jefa es puro morbo... (en caso de que esté aceptable, se sobreentiende).

Cita de: Jamakukeich en 24 de Junio de 2009, 19:39:32 PM
Mi noche fue redando. Un gran pedo y me líe con una y tengo proyecto con otra ;D

Jama, creo que el trío no hace falta ni comentártelo, deberías contemplarlo directamente :sisi:

Y el hilo de esta mañana era mentirijilla, piratón :sisi:

Dean Dirg

Cita de: Griton de dolares en 24 de Junio de 2009, 19:27:55 PM

En Catalunya es día festivo.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Jack_Burton

Chino, ¿tú bebes, o eres musulmán practicante?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Chino Puteiro

Cita de: Jack_Burton en 24 de Junio de 2009, 23:08:09 PM
Chino, ¿tú bebes, o eres musulmán practicante?
practico el muslmanismo de lunes a viernes
me mola el bombay shapire
Ere un gufi sosio

Jamakukeich

Gñe