Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Clásica o eléctrica?

Iniciado por Citru, 23 de Junio de 2009, 20:27:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

No he comprado nunca en Thomann pero la ponen bastante bien. ¿Cuanto te vas a gastar?

Black Swan

Citru

Cita de: Darkokova en 25 de Junio de 2009, 21:59:58 PM
No he comprado nunca en Thomann pero la ponen bastante bien. ¿Cuanto te vas a gastar?

A poder ser menos de 200. Rafis, ¿qué Cort está bien?

Black Swan

la putada de ahí, es que no te cobran los gastos de envío si superas los 300.

Yggdrasil

Yo he comprado en Thomann. Todo perfecto y además muy rápidos.

Desde entonces me envían cada trimestre un catálogo de cosas raras que jamás voy a comprar. Pero me lo llevo al cuarto de baño y mientras cago los despliego. :^D

Rafisnicov

Cita de: Citru en 25 de Junio de 2009, 22:48:34 PM
Cita de: Darkokova en 25 de Junio de 2009, 21:59:58 PM

A poder ser menos de 200. Rafis, ¿qué Cort está bien?

Cualquier Cort será una buena guitarra relación calidad/precio. La que más te guste.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

mery_mery

Si no te gusta la clásica, no toques la clásica... Yo toco la clásica pero porque me gusta más xD
HL :-[ Ax3l :$

Citru

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Citru

Yo los acordes los estoy mirando por esta página. No sé si son correctos para guitarra eléctrica o cambia algo  :nusenuse:

Rafis, esa es la que más me gusta junto con la G210.

Black Swan

Cita de: Citru en 26 de Junio de 2009, 16:28:36 PM
Yo los acordes los estoy mirando por esta página. No sé si son correctos para guitarra eléctrica o cambia algo  :nusenuse:

Esos acordes para tocar los pajaritos y tal, van de puta madre.

Para la eléctrica, bájate el programa guitar pro para hacerte una idea de cómo funciona.

Krts

Yo le tengo echado el ojo a la Ibanez RG350DX.

Citru

Cita de: Black Swan en 26 de Junio de 2009, 17:09:14 PM

Para la eléctrica, bájate el programa guitar pro para hacerte una idea de cómo funciona.

Ya me lo he bajado. Mañana a ver si tengo tiempo y lo pruebo. ¿Viene ahí como hacer los acordes y demás, no?

Ax3l

El problema de ese programa es la falta de entrenamiento del oído. Está bien para empezar y para ayudarse en algunos casos, pero no convertirlo en algo indispensable para aprender a tocar un tema.

Black Swan

Cita de: Citru en 27 de Junio de 2009, 01:46:03 AM
Cita de: Black Swan en 26 de Junio de 2009, 17:09:14 PM

Ya me lo he bajado. Mañana a ver si tengo tiempo y lo pruebo. ¿Viene ahí como hacer los acordes y demás, no?

Ahora busca canciones que quieras tocar en el google añadiendo la coletilla "guitar pro".