Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Cristiano Ronaldo es un mileurista

Iniciado por Monoloko, 23 de Junio de 2009, 22:22:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Monoloko

:nusenuse:

pd: Florentino hace de puta madre si de verdad se le ha puesto esta claúsula (no me fio del Marca xD), porque con los jeques estos de mierda nunca se sabe...

Yusuke

O sea, que llamas a los magnates arabes "jeques de mierda" por si quieren pagar la clausula por Cristiano y luego eres el primero en comerle el cimbrel a Florentino por la millonada que se gasto en traerlo al Madrid..

Vamos bien, si
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Ángel

Cita de: Yusuke en 24 de Junio de 2009, 15:30:24 PM
O sea, que llamas a los magnates arabes "jeques de mierda" por si quieren pagar la clausula por Cristiano y luego eres el primero en comerle el cimbrel a Florentino por la millonada que se gasto en traerlo al Madrid..

Vamos bien, si

Creo que no lo has entendido... o a lo mejor he sido yo. X-D

¡Por la Horda!

Actitud Modelo

cloud633

¿Pero la las cláusulas no eran sólo válidas para España?

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Citru

Cita de: cloud633 en 24 de Junio de 2009, 17:28:11 PM
¿Pero la las cláusulas no eran sólo válidas para España?

No sé pero está buenísimo.