Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Youtube y sus "tags"

Iniciado por Cardemm, 24 de Junio de 2009, 00:05:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

Resulta que he colgado mi primer video en youtube, y por mucho que pongo los tags, no me sale cuando uso la barra de búsqueda con esos mismos tags, y sí, está en público ... no se, es un poco desconcertante  :rolleyes: 

Y como tenéis un corazón tan grande que no os cabe en el pecho, ¿me ayudaríais con este problemilla? Seguro que alguien por aquí entiende. Gracias por anticipado  :uix:

City17

La búsqueda por tags (incluso por título) en youtube tarda unas semanas en hacerse efectiva. No me preguntes por qué, pero pasa.

Cardemm

Bueno , aprovecho para extender la palabra de Jon Lajoie poniendo aqui el link a mi video, que no es más que un video de Jon Lajoie que he subtitulado.

[youtube=425,350]wOIJZ3omk2o[/youtube]

Xarku_Belial

Ángel

¡Por la Horda!

Xarku_Belial

HighLight

No está mal la traducción, Cardemm... La he examinado con ánimo crítico y he encontrado pocos puntos discutibles. Y en la mayoría de los casos no tenía muy claro cómo hacer la traducción "correcta", así que me quito el sombrero.