Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

TENEIS QUE VERLO (Tiene nombres mil)

Iniciado por Eutropio, 14 de Mayo de 2007, 00:33:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Eutropio

Tiene nombres mil, ese es el titulo de esto.....

http://www.youtube.com/watch?v=HCTZkKQRRf8

Verlo que no tiene desperdicio. Muchas risas

cacho_perro

Joder, cuando le enfocan la cara en primer plano he tenido que apartar la mirada, no he podido resistirlo.

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

El_Dorado

Coño! el estribillo, dentro de lo zafio, es gracioso quieras que no :lol:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

me polsko el polska

monstruo de las galletas

Deberia morir de una forma lenta y dolorosa.

Eutropio

Cita de: monstruo de las galletasDeberia morir de una forma lenta y dolorosa.

mmmm......

y que lo graben en video  X-D  X-D  X-D  X-D

Pr0ZaK

Lo que ya sobrepasa mi entendimiento son las pollas de colorines que van apareciendo de fondo....

EvilCloud

Tío deberían expulsarte por esto

X-D

Ita

Jajaja, lo vi el otro día en la tele X-D

Favorited: 738  times

Quién añade este video a favoritos¿? X-D

Jamakukeich

Gñe

cigaretteman

El Dantés éste yo creo que se lo hace, no puede ser tan imbécil.

Shaiyia

Lo mejor es el bailecito que se pega, que ritmo, que movimientos!, debería ser uno de los protagonistas de upa dance X-DX-DX-D

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Eutropio

Qye va yo creo que lo mejor son las pollas de colorines del fondo, jajajaja.

cacho_perro

Cita de: cigarettemanEl Dantés éste yo creo que se lo hace, no puede ser tan imbécil.

Yo también creo que es un personaje que el mismo se ha creado. Me cuesta creer que haya gente tan rematadamente estúpida. Lo que yo creo es que no tiene ninguna vergüenza ni orgullo y no le importa que le tilden de imbécil con tal de ganar dinero.

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

Avpx

Zafio :lol:  y vulgar. Creado por y para retrasados.