Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

ME CAGO EN LA ADMINISTRACION, EN LA FALSEDAD DE LA MODERACION Y EN TOOOOOOOOOOO

Iniciado por Chino Puteiro, 25 de Junio de 2009, 13:19:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sr. Holmes

Cita de: cloud633 en 25 de Junio de 2009, 16:09:11 PM
Cita de: Bodom en 25 de Junio de 2009, 13:25:45 PM
Para empezar, yo creo que no se tendría que expulsar a nadie por insultar.

PD: ¿Alguien pidio moderación a deusego?

Pidieron moderación. Y la expulsión es justísima, se ha puesto a insultar gravemente a lutien sin ningún tipo de provocación previa.
Ángel, no te las desees tan felices... :lol:.
¿La pidió lutien?

Chino Puteiro

* Usuario: Ángel
    * Fecha: 25 de junio de 2009
    * Motivo:el famoso suceso de la clonacion de nicks
    * Tipo de expulsión: 3 días
me loleo. necesitais una semana entra para echar a un niño 3 dias, pa que soys moderadores¿
Ere un gufi sosio

wo ni i danio

Cita de: Chino Puteiro en 25 de Junio de 2009, 18:05:11 PM
me loleo. necesitais una semana entra para echar a un niño 3 dias, pa que soys moderadores¿
decidid usuarios si quereis que un mod pueda actuar sin necesidad de consultar a otro  mod o no, lo que no se puede hacer es ir protestando una cosa u otra segun convenga

Chino Puteiro

Cita de: wo ni i danio en 25 de Junio de 2009, 18:22:53 PM
decidid usuarios si quereis que un mod pueda actuar sin necesidad de consultar a otro  mod o no, lo que no se puede hacer es ir protestando una cosa u otra segun convenga
tu cuando debes actuar no actuas, y cuando no debes actuas. piensa en verde.
Ere un gufi sosio

deusego3

una pregunta lo de la consulta entre todos que es cuando os da la gana no?

para unos si, para otros no, marc0 hace lo que le da la gana aun habiendo implantado la norma...

Cita de: Marc0 a aysshaDarle poder? esto no es una democracia,marrana, ni tampoco una cooperativa. Este es mi foro, y lo llevo como me pasa por los pezones. Este foro ha demostrado algo que es impresionante, y es como el pueblo llano, con un retraso mental grandioso, es capaz de montar el suficiente jaleo para que otra gente que tiene ganas de divertirse vea vuestros ataques a todo y a todos, ofuscando lo bueno. Si fuera un dictador ya te hubiera expulsado.Por chupiputas.

desuego

;)

deusego3

Cita de: lutien en 25 de Junio de 2009, 21:53:16 PM
Cita de: wo ni i danio en 25 de Junio de 2009, 16:56:00 PM
respecto a lo de deu (ambos pitotes han sucedido cuando yo no estaba, que a veces curro), cloud ha expulsado sin esperar la puñetera burocracia de ponernos de acuerdo, pero ha sido un caso exactamente igual al de su otra expulsion, en freakland  por alguna puntilla de lutien (que no lo se, que no me he leido el hilo entero) deu ha sacado su lado losantos.
ncia si no lo desea, el debe comprender que con razon o sin ella, se ha pasado en sus contestaciones y ademas siendo un hilo de freakland.

es una lastima, yo creía que el mal roce entre lutien y de habian terminado y los veia hablando normalmente, cosa que es de desear con todos los malos piques en un foro, en fin.

Pregúntale a él, que no sé qué cable se le ha cruzado hoy para liarse a insultar de esa manera sin venir a cuento, porque se ha levantado con el pie izquierdo. Pues cuando se levante así, que lo aguante su santa madre.

vete a llorarle a cloud
Cita de: Marc0 a aysshaDarle poder? esto no es una democracia,marrana, ni tampoco una cooperativa. Este es mi foro, y lo llevo como me pasa por los pezones. Este foro ha demostrado algo que es impresionante, y es como el pueblo llano, con un retraso mental grandioso, es capaz de montar el suficiente jaleo para que otra gente que tiene ganas de divertirse vea vuestros ataques a todo y a todos, ofuscando lo bueno. Si fuera un dictador ya te hubiera expulsado.Por chupiputas.

Matarranas

Cita de: wo ni i danio en 25 de Junio de 2009, 18:22:53 PM

Pero si tú haces lo que te sale de los cojones.

Citarvete a llorarle a cloud

Coño, coño, coño, don "Matarratas me ha llamado gilipollas, dale un toque" muriendo por la boca, como su amiwito el bocachancla.

Qué gran juez es el tiempo.

deusego3

Cita de: lutien en 26 de Junio de 2009, 00:43:39 AM
Más de lo que lloriqueas tú?

si no quieres vete a shuparsela a tu chulo, que seguro que te gusta mas.

matapiojos, de donde has sacado tu que yo te haya pedido moderacion? acaso lees los reportes que se les envian?

anda, vuelvete a la carpa del circo que esta noche tienes funcion.

Sr. Holmes

Deusego, tienes muy poca clase insultando, y ya me dirás en que te basas para llamar guarra a lutien.

Matarranas

Cita de: deusego3 en 26 de Junio de 2009, 09:34:24 AM
Cita de: lutien en 26 de Junio de 2009, 00:43:39 AM
Más de lo que lloriqueas tú?

si no quieres vete a shuparsela a tu chulo, que seguro que te gusta mas.

Luego nos comentas lo mucho que te ofendió que me metiera con el coño transversal de la chinita.

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

wo ni i danio

Cita de: lutien en 26 de Junio de 2009, 11:01:39 AM
Cita de: Sr. Holmes en 26 de Junio de 2009, 09:40:34 AM
Deusego, tienes muy poca clase insultando, y ya me dirás en que te basas para llamar guarra a lutien.

Porque es el recurso fácil. Cuando no tienes argumentos, cuál es el insulto más universal para una mujer?
vaya mierda detective está hecho

Sr. Holmes

Cita de: lutien en 26 de Junio de 2009, 11:01:39 AM
Cita de: Sr. Holmes en 26 de Junio de 2009, 09:40:34 AM

Porque es el recurso fácil. Cuando no tienes argumentos, cuál es el insulto más universal para una mujer?
:-D

woni, por mucho que deusego sea un hardcore driver, no te va a ganar al PGR4 si conduces con pad haciendo derrapes. Deberías, como mínimo dejarle coger un coche de clase A y tu uno de clase C y una vuelta de ventaja.