Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

ME CAGO EN LA ADMINISTRACION, EN LA FALSEDAD DE LA MODERACION Y EN TOOOOOOOOOOO

Iniciado por Chino Puteiro, 25 de Junio de 2009, 13:19:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rafisnicov

Yo creo que woni acaba de descubrir el botón de editar.

Es su juguete y hasta que no se canse no lo dejará de lado.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Sr. Holmes

Espero que marc0 haga algo, me parece un abuso de poder tremendo lo de woni.

Matarranas

Highwind

Está claro que le van a largar. Lo que me gustaría saber es si lo hace por protestar, porque no tiene narices a dimitir, porque se ha aburrido del foro, porque está drogado..etc.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Matarranas

Cita de: Highwind en 26 de Junio de 2009, 12:34:22 PM
Está claro que le van a largar. Lo que me gustaría saber es si lo hace por protestar, porque no tiene narices a dimitir, porque se ha aburrido del foro, porque está drogado..etc.

La explicación es sencilla:

Aquí el CI medio del foro es un punto superior al OT de Meri, con lo que ya se han dado cuenta los pocos que faltaba de que es un pobre desgraciado en todos los aspectos.

Así que, sabiendo que se va a ir con sus chupimeris para no volver, está tocando los cojones. Básicamente.

Pero bueno, es lo que pasa cuando le das una pistola a un mono.

deusego3

Cita de: lutien en 26 de Junio de 2009, 11:01:39 AM
Cita de: Sr. Holmes en 26 de Junio de 2009, 09:40:34 AM
Deusego, tienes muy poca clase insultando, y ya me dirás en que te basas para llamar guarra a lutien.

Porque es el recurso fácil. Cuando no tienes argumentos, cuál es el insulto más universal para una mujer?

llamarla inteligente... pero eso es demasiado insulto para ti...
Cita de: Marc0 a aysshaDarle poder? esto no es una democracia,marrana, ni tampoco una cooperativa. Este es mi foro, y lo llevo como me pasa por los pezones. Este foro ha demostrado algo que es impresionante, y es como el pueblo llano, con un retraso mental grandioso, es capaz de montar el suficiente jaleo para que otra gente que tiene ganas de divertirse vea vuestros ataques a todo y a todos, ofuscando lo bueno. Si fuera un dictador ya te hubiera expulsado.Por chupiputas.

deusego3

Cita de: Matarranas en 26 de Junio de 2009, 13:20:55 PM
Cita de: Highwind en 26 de Junio de 2009, 12:34:22 PM

La explicación es sencilla:

Aquí el CI medio del foro es un punto superior al OT de Meri, con lo que ya se han dado cuenta los pocos que faltaba de que es un pobre desgraciado en todos los aspectos.

Así que, sabiendo que se va a ir con sus chupimeris para no volver, está tocando los cojones. Básicamente.

Pero bueno, es lo que pasa cuando le das una pistola a un mono.

y cuando le dejan reproducirse sales tu, no?

pero lo peor es que te hayan dejado reproducirte a ti hijo... porque mira que he visto clases de deficencias mentales, pero la tuya lo sobrepasa todo.
Cita de: Marc0 a aysshaDarle poder? esto no es una democracia,marrana, ni tampoco una cooperativa. Este es mi foro, y lo llevo como me pasa por los pezones. Este foro ha demostrado algo que es impresionante, y es como el pueblo llano, con un retraso mental grandioso, es capaz de montar el suficiente jaleo para que otra gente que tiene ganas de divertirse vea vuestros ataques a todo y a todos, ofuscando lo bueno. Si fuera un dictador ya te hubiera expulsado.Por chupiputas.