Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Si a NNapalm se le permitio con el nick de ita V2

Iniciado por deusego3, 25 de Junio de 2009, 19:45:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

deusego3

viene del otro hilo

Citarya comprobé las ip, desde antes de la expulsion comparten sitio de posteo, pedir eso es como pedir que una pareja no pueda postear desde el mismo sitio, o que si se expulsa a uno, ambos se expulsen, da igual si uno apenas se pasa por el foro.

Es que usamos reglas y antecedentes como os da la gana segun la conveniencia, unas veces hay que seguir las reglas, como cuando has pedido que se cierre el hilo de palomitas, otras no como esta. pero las reglas son necesarias.

en serio, estais siempre echando los balones a la moderacion, todo es una puta protesta, eso solo hace que la moderacion pase de actuar y que acciones chungas se defiendan por otras acciones chungas  de otro que dijo que el otro hizo tambien otra...   la pescadilla que se muerde la cola

eso no es tios y no lo digo solo por ti, la administracion las pocas veces que aparece hace tambien lo que le da la gana porque los foreros hacen lo mismo con sus medios disponibles ¿como se le puede poner la cara colorada a pes si aqui hay varios foreros que con la regla de permitir los multis se pasan en su uso y encima reclaman los derechos del multi y su extremo anonimato?

todos cometemos tonterias, que nadie y yo el primero vaya de perfecto, pero debemos poner ya un freno a toda esta espiral.

peleas a palomitas, de mutuo acuerdo si no se cierra; ante insultos o flameos, pedir moderacion que ya pegaremos un toque al forero que sea para que se controle, pero no os pongais a insultar a lo bestia con la simple escusa de libertad, eso es lo que tienes que entender y respetar

te cierro esto pero te dejo el nick un rato mas, por si te quieres defender por el caso con algo mas que "porque me da la gana", que todavia no se a cuento de que iba el trifostio y para ver si algun moderador aparece por el hilo de moderacion y tiene algo en contra

como veo que no queremos mojarnos en el tema, seguimos aqui.  ;)

para variar tu siempre mezclando cosas, limitate, por favor, al tema que nos atañe, no me saltas con hilos en palomitas cerrados a peticion de un afectado y demas.

a NNapalm  se le permitio hacer lo que hizo porque la expulsion era de chiste y para no calentar mas los animos y como la gente lo tomo de buen rollo con el tema de que ita fuera siempre el, lo dejasteis pasar.

pero claro, una y no mas... cuando conviene.

y no me hables de pedir cuando nos conviene cuando la moderacion y administracion de este foro hace lo que le da la gana cuando le sale de los cojones y como ejemplo, tu mismo has dicho que cloud me ha expulsado sin esperarte, asi que no me venga a sermonear cuando ustedes estais de mierda hasta arriba.

si tuvierais un poco de dignidad, habriais dejado la moderacion hace 3 dias.
Cita de: Marc0 a aysshaDarle poder? esto no es una democracia,marrana, ni tampoco una cooperativa. Este es mi foro, y lo llevo como me pasa por los pezones. Este foro ha demostrado algo que es impresionante, y es como el pueblo llano, con un retraso mental grandioso, es capaz de montar el suficiente jaleo para que otra gente que tiene ganas de divertirse vea vuestros ataques a todo y a todos, ofuscando lo bueno. Si fuera un dictador ya te hubiera expulsado.Por chupiputas.

Pennybags

Estoy de acuerdo con deusego. La moderación es imparcial.

wo ni i danio

¿y tu expulsion ha sido de chiste deu??  yo estoy esperando que me digas a que a venido tu ataque tan desmesurado a lutien , crees que tu expulsion es de chiste o lo es el que estes aqui posteando?? cloud te ha expulsado porque has cometido la misma falta por la que fuiste expulsado la ultima

lo me marco no lo defiendo en absoluto, tanto el como pes poco o nada aparecen en el subforo de moderar ¿quieres que te haga capturas de mis repetidas veces que pido explicaciones o pido concenso ??

y cuando quieras explicas tu salida total de tono, que es lo que me importa sacar de aqui

Matarranas

Cita de: wo ni i danio en 26 de Junio de 2009, 08:57:29 AM
¿y tu expulsion ha sido de chiste deu??  yo estoy esperando que me digas a que a venido tu ataque tan desmesurado a lutien , crees que tu expulsion es de chiste o lo es el que estes aqui posteando?? cloud te ha expulsado porque has cometido la misma falta por la que fuiste expulsado la ultima

lo me marco no lo defiendo en absoluto, tanto el como pes poco o nada aparecen en el subforo de moderar ¿quieres que te haga capturas de mis repetidas veces que pido explicaciones o pido concenso ??

y cuando quieras explicas tu salida total de tono, que es lo que me importa sacar de aqui

Yo quiero que me expliques mis dos expulsiones, ya que estás tan predispuesto a dar explicaciones  :)

wo ni i danio

deusego3

Cita de: wo ni i danio en 26 de Junio de 2009, 08:57:29 AM

que yo sepa, y lo he abierto yo, este hilo no es para hablar del motivo por el cual he llamado zorra a la zorra.  ;)
Cita de: Marc0 a aysshaDarle poder? esto no es una democracia,marrana, ni tampoco una cooperativa. Este es mi foro, y lo llevo como me pasa por los pezones. Este foro ha demostrado algo que es impresionante, y es como el pueblo llano, con un retraso mental grandioso, es capaz de montar el suficiente jaleo para que otra gente que tiene ganas de divertirse vea vuestros ataques a todo y a todos, ofuscando lo bueno. Si fuera un dictador ya te hubiera expulsado.Por chupiputas.

wo ni i danio

por lo menos podrías controlarte con este nick, no empeorar las cosas, estoy esperando a que llegue otro mod, si no quieres entrar en ese tema me voy a otro lado

cloud633

Cita de: deusego3 en 26 de Junio de 2009, 09:32:37 AM
este hilo no es para hablar del motivo por el cual he llamado zorra a la zorra.  ;)

Así lo único que vas a conseguir es la definitiva para tu nick principal. Si quieres eso, sigue por ese camino.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

deusego3

Cita de: cloud633 en 27 de Junio de 2009, 01:22:41 AM
Cita de: deusego3 en 26 de Junio de 2009, 09:32:37 AM
este hilo no es para hablar del motivo por el cual he llamado zorra a la zorra.  ;)

Así lo único que vas a conseguir es la definitiva para tu nick principal. Si quieres eso, sigue por ese camino.

uuuuuuhhh que miedo me das tiooooooooo esta noche no duermo afussss

por mi como si te inmolas o te la machacas a dos manos pensando en mi nick, fiatetu la pena que me da.

eso si, si tu ego de mierda va a subir, adelante, expulsame este, el otro y el que te de la gana, total, a este foro le quedan 5 minutos mal contados.

Rafisnicov

Bueno deusego, al final hiciste lo de NNapalm entonces ¿de qué te quejas?

18 mensajes con ese multinick... :-D

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

cloud633

Cita de: deusego3 en 27 de Junio de 2009, 03:56:45 AM

por mi como si te inmolas o te la machacas a dos manos pensando en mi nick, fiatetu la pena que me da.

eso si, si tu ego de mierda va a subir, adelante, expulsame este, el otro y el que te de la gana, total, a este foro le quedan 5 minutos mal contados.

Tiene que ser un papel... lo de este tío tiene que ser un papel.... X-D. Tan viejo y tan... :lol:.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

deusego3

Cita de: cloud633 en 27 de Junio de 2009, 14:09:59 PM
Cita de: deusego3 en 27 de Junio de 2009, 03:56:45 AM

Tiene que ser un papel... lo de este tío tiene que ser un papel.... X-D. Tan viejo y tan... :lol:.

tranquilo que el que tu seas retrasado a la par que gilipollas, todo el mundo sabe que es verdad

Rafisnicov, por dar por culo?