Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Habeis usado internet para ligar?

Iniciado por Travis, 25 de Junio de 2009, 21:01:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

Por experiencias propias y de conocidos me parece que es mas facil encontrar pareja por la red que un sabado en la disco.

¿que opinais?
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Rafisnicov

No lo he usado nunca, pero reconozco que el msn es un buen aparato de ligue.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Tentacle Sex

Es un buen método, siempre que no haya demasiada distancia.

Rafisnicov

Cita de: Tentacle Sex en 25 de Junio de 2009, 21:06:29 PM
Es un buen método, siempre que no haya demasiada distancia.

Evidentemente. Si eres de Canarias y chateas con una andorrana sólo te queda las pajas y el cibersexo.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Yusuke

Las tias son mas receptivas, pero bah, demasiado frio e impersonal...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Highwind

El problema del msn, es que no sabes si el "guapo", y demás mierdas, lo dice por cumplir o porque la molas. Además, tu conversación es una más en las 15 ventanitas de pagafantas que tiene abiertas.

A mi no me gusta, pero puede resultar útil de vez en cuando.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Southern

Nunca lo he usado con ese fin, pero en el pasado me metí en un foro de inglés para una duda y salí con novio.  :-|

Ya nunca me volví a meter en un foro de inglés.

Black Swan

Cita de: Southern en 25 de Junio de 2009, 21:47:33 PM
Nunca lo he usado con ese fin, pero en el pasado me metí en un foro de inglés para una duda y salí con novio.  :-|

Ya nunca me volví a meter en un foro de inglés.

How are you?  :)

Southern

Black Swan

Jamakukeich

Gñe

munduan galduta

Si, una vez le dije a una tia que yo tenía fibra óptica de 24mb, me la follé ahí mismo.

Y así fue como perdí toda mi reputación en aquel foro..

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Jack_Burton

Claro, para los seres de belleza diferente es la mejor opción. Así nos conocen un poquito antes de la primera impresión.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

HighLight

Nah... Me gusta flirtear cara a cara. Por internet no tiene sentido... No hay sonrisas delatoras ni contacto físico "tal vez innecesario". No hay indicios que analizar, no hay pistas.

Dean Dirg

En mi época teenager si que solía andar por chats y esas cosas, mi primera pareja salió de un foro de internet.
Después ya pasé de todo eso y apenas uso el messenger, y mucho menos con desconocidos. Supongo que no tengo esa necesidad.