Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Michael Jackson ha fallecido

Iniciado por Lillis, 26 de Junio de 2009, 00:02:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

EvilCloud

soyesatia

Citru

De pequeñito intentaba imitar sus pasos en Smooth Criminal. Que buen bailarín ha sido. Que descanse en paz.

Brian

Cita de: Highwind en 26 de Junio de 2009, 00:25:58 AM
Cita de: Sr. Holmes en 26 de Junio de 2009, 00:13:11 AM
Cita de: Xarku_Belial en 26 de Junio de 2009, 00:11:47 AM
Tanta pasta para no ser negro y al final se muere X-D
Mira que eres idiota, el cambio de color es por una enfermedad.
Eso es en serio? Yo pensé que lo hizo porque no quería ser negro :S

Michael Jackson sufre de una enfermedad degenerativa de la piel llamada vitíligo, que destruye la melanina que se encarga de proporcionar su coloración a la piel. Aunque se cree que es una dolencia hereditaria, también se piensa que está relacionada con la tensión nerviosa, que puede producir la enfermedad y exacerbarla. El vitíligo tiene dos variantes, focal y universal. En la primera, el vitíligo se presenta en forma de ligeras manchas blancas segmentadas en el cuerpo, especialmente en las zonas de la piel expuestas al sol. En el vitíligo universal se da una despigmentación casi total, abarcando grandes extensiones del cuerpo.

En casos de vitíligo universal en que la despigmentación de la piel sobrepasa el 50% puede utilizarse un procedimiento médico para igualar el color del resto de la piel, lo cual habría sido el caso de Jackson. Sin embargo, los medios de comunicación han difundido la opinión general de que Jackson utilizó un procedimiento artificial para blanquearse la piel argumentado que el vitíligo no se presenta de modo uniforme como en el caso del cantante. Esta idea ha sido desmentida por el propio cantante y su dermatólogo particular, explicando que, al ser Jackson una figura pública se decidió resguardar su imagen cubriendo las manchas con maquillaje oscuro y posteriormente, cuando la expansión de la enfermad no permitió este procedimiento, se optó por utilizar el procedimiento inverso, cubriendo su piel oscura con maquillaje de color claro, por lo que el cambio de tonalidad de su piel fue repentino a ojos del público. Esta información fue confirmada por la maquilladora personal del cantante.

Kuranes

Muy joven para tener infartos, y no parecía tener sobrepeso... igual que se ha pasado con alguna droga o algo.

Tanto vivir en una burbuja y llevar mascarillas por todas partes, para morirse antes que la mayoría de la gente...

Luis

Impactante noticia sin duda, no me la esperaba.

D.E.P.

Travis

como artista debia ser bueno y muchas de sus canciones son pegadizas,pero como persona no es que fuese un ejejmplo a seguir precisamente....
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

121311

La verdad es que esto no me lo esperaba :'(

Uno de mis cantantes favoritos y como artista no tiene nombre.

Lástima que los últimos escándalos que tuvo hizo que se llevase mala fama y la llevarán casi a la ruina, pero sin duda los fans no nos olvidamos de él y ya se demostró con la grandísima rapidez que se vendió las entradas de los últimos conciertos que en los que iba a participar llevandose así creo un Record Guinnes (vender en aproximadamente 5 horas un millón de entradas).

Nunca me olvidaré canciones como Thriller, Billie Jean, etc. O canciones escritas por él como We are the World; una canción histórica por lo que representa.

Descanse En Paz.....

Cita de: Travis en 26 de Junio de 2009, 07:07:35 AM
como artista debia ser bueno y muchas de sus canciones son pegadizas,pero como persona no es que fuese un ejejmplo a seguir precisamente....

Suponiendo que los escándalos fueran totalmente ciertos y aunque sea un poco irresponsable, por una parte sigue siendo sigue siendo un ejemplo a seguir, de los artistas que más han donado (o el que mas) a las personas más desfavorecidas y en cosas históricas.

Kuranes

Lo más acojonante era verlo bailar:

[youtube=425,350]ex30DYwQlHU[/youtube]

Citru

Ese era el vídeo que yo decía, Kuranes. Es brutal.

Matarranas

Una pena de rapaz que pone de relieve la capacidad de autodestrucción que puede tener un ser humano sin personalidad.

Sr. Holmes

Cita de: Sr. Holmes en 26 de Junio de 2009, 00:10:36 AM
A mi la verdad, me la suda.
Queda decir que con esto solo quería crear algo de polemica.

PD: Fuera polémicas, me parece uno de los mejores pedobear arruinados que han habido, pese a no escucharlo.

Pr0ZaK

Opino como muchos: a pesar de ser un tipo excéntrico y algo rarillo, ha marcado un hito en la historia de la música. Una lástima.

Sr. Holmes

Cita de: Sr. Holmes en 26 de Junio de 2009, 09:37:21 AM
Cita de: Sr. Holmes en 26 de Junio de 2009, 00:10:36 AM
A mi la verdad, me la suda.
Queda decir que con esto solo quería crear algo de polemica.

PD: Fuera polémicas, me parece uno de los mejores pedobear arruinados que han habido, pese a no escucharlo.
woni capullo, para que coño editas mi mensaje?

Sr. Holmes

HIJO DE PUTA EDITA LOS MENAJES DE TU PUTA MADRE