Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Michael Jackson ha fallecido

Iniciado por Lillis, 26 de Junio de 2009, 00:02:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Curioso... de todas maneras, siempre es mejor, en términos de gloria, un final apocalíptico con mucha destrucción que una muerte lenta y aburrida. Igual eso es lo que Woni quiere hacer con el foro.

wo ni i danio

una broma que era simular una pelea entre dos, tan filosofico como pegarse un pedo

Ayssha

Mis palabras siguen en pie a pesar del trolleo, no es una acción, sino un cúmulo de ellas.

Griton de dolares

Cita de: Jamakukeich en 26 de Junio de 2009, 17:22:54 PM
Creo que dejaré pasar por aqui un tiempo, haber si esto cambia... porque ya no es lo que era.

Habeces beo habeyanas.... ::)

Lacan

Cita de: Kuranes en 26 de Junio de 2009, 08:24:15 AM
Lo más acojonante era verlo bailar:

[youtube=425,350]ex30DYwQlHU[/youtube]

Esa canción no sólo es la hostia por la coreografía. La propia canción en sí también es buena.

Qué curioso. Hace como 2 ó 3 semanas me puse a ver un montón de vídeos y cosas suyas. Será que me estaba despidiendo de él.
Oh, las vampiresas!

wo ni i danio

bueno, por lo menos la broma ha entretenido a varios foreros mañaneros, otros parecian mas contentos cuando pensaban que era de verdad, otros que son los que suelen postear normalmente como jama es una pena por mi parte que no se lo hayan tomado bien y les pido disculpas por el follon formado

y procuré avisar a moderacion para que supieran de que iba la cosa y sobre todo no atacar a otro forero que no fuera holmes ,que no se lo estaba pasando mal precisamente, la idea de la broma para animar la mañana fue suya y me pareció divertida mientras solo fuera con el y avisando al resto de mods, si alguno se siente estafado , sorry again y les pido que se tomen la vida y el foro mas a cachondeo, que es bueno.

Crescendolls

Cita de: wo ni i danio en 26 de Junio de 2009, 10:45:08 AM
ahora el juego de la megadrive adquiere un nuevo sentido, mirad como los ciudadanos intentar salvar a los niños de maikel y como maikel los atrapa y los manda a tomar por culo con su rayo bukake

[youtube=425,350]CLqiNduD3Sk[/youtube]

Entre esto y el resto de tus comentarios has patinado a base de bien, Woni...

Está claro que te la sudaba totalmente Michael Jackson... ni te has parado a pensar en qué tipo de vida ha tenido, cómo se ha criado y si ha tenido la ayuda, los apoyos adecuados...

Jackson estaba enfermo...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Smacher

Cita de: wo ni i danio en 26 de Junio de 2009, 19:44:20 PM
bueno, por lo menos la broma ha entretenido a varios foreros mañaneros, otros parecian mas contentos cuando pensaban que era de verdad, otros que son los que suelen postear normalmente como jama es una pena por mi parte que no se lo hayan tomado bien y les pido disculpas por el follon formado

y procuré avisar a moderacion para que supieran de que iba la cosa y sobre todo no atacar a otro forero que no fuera holmes ,que no se lo estaba pasando mal precisamente, la idea de la broma para animar la mañana fue suya y me pareció divertida mientras solo fuera con el y avisando al resto de mods, si alguno se siente estafado , sorry again y les pido que se tomen la vida y el foro mas a cachondeo, que es bueno.

La historia de Megan también da para mucho "cachondeo" del tuyo.

Pero claro... ;)

Nunca he seguido a Michael Jackson, pero es una persona que ha muerto, y os habéis pasado el respeto por el forro de los cojones.

Madura, anda. Qué triste...

Jack_Burton

Al menos esta vez el muerto no era familiar de ningún forero  :rolleyes:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Yusuke

Cita de: Lillis en 26 de Junio de 2009, 01:01:35 AM

Esa imagen es del videojuego moondancer de la Sega Genesis, supongo que me lo bajare  y echare unas partidillas a modo homenaje. En fin, una pena porque ademas MJ era relativamente joven para sufrir un paro cardiaco

Aqui con un compañero de parranda  :lol:

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

shalashaska

Menudo circo mediático nos espera. Entre el paradero desconocido de su médico personal y las entraditas del concierto de marras tenemos polémica para rato.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Crescendolls

Cita de: Yusuke en 26 de Junio de 2009, 20:37:43 PM

Esa imagen es del videojuego moondancer...

Moonwalker, más bien... Está en una de las imágenes que posteas...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

San_339

Era un artista al que respeto mucho, me ha hecho sentir muy bien en muchas ocasiones, y le debo mucho a su música, pero mucho mucho.

Y has convertido su muerte en una mofa. Las bormas son relativa,s no puedes esperar que todos nos lo tomemos bien.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yusuke

Cita de: San_339 en 26 de Junio de 2009, 21:15:31 PM
Era un artista al que respeto mucho, me ha hecho sentir muy bien en muchas ocasiones, y le debo mucho a su música, pero mucho mucho.

Y has convertido su muerte en una mofa. Las bormas son relativa,s no puedes esperar que todos nos lo tomemos bien.

No es por meter baza, pero cuando fue lo de las muertes del accidente de avion o cuando murio la pareja de Requiem comentaste en ambos posts que "no sentias ninguna empatia por ellos"
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Sr. Holmes

Cita de: Smacher en 26 de Junio de 2009, 20:12:08 PM
Cita de: wo ni i danio en 26 de Junio de 2009, 19:44:20 PM

La historia de Megan también da para mucho "cachondeo" del tuyo.

Pero claro... ;)

Nunca he seguido a Michael Jackson, pero es una persona que ha muerto, y os habéis pasado el respeto por el forro de los cojones.

Madura, anda. Qué triste...
A diario mueren personas y me la suda, si la gente nace, tiene que morir. Me gustaría saber como respetas tu a estas personas que mueren a diario... espera, haces algo por todos ellos?

Perdona por no llorar la muerte de alguien que no conozco de nada y que ni sigo como artista. Y lo dicho. ME LA SUDA QUE MUERA MICHAEL JACKSON.