Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

City, quiero mi dinero de vuelta

Iniciado por Ax3l, 26 de Junio de 2009, 01:16:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

[refle width=175 height=131]http://xs540.xs.to/xs540/09264/cityfaquiu120.png.xs.jpg[/refle]

Este es el tercer email que recibo desde que voté por tu video, y para colmo de alguna manera extraña la página logra burlar el filtro antispam de GMail.

No has cumplido con lo prometido, quiero que me reintegren mi dinero.

PD: ¿Al menos has ganado el concurso?

Monoloko

Pennybags

Pone que el ganador será anunciado el 30 de junio.

Ax3lowned

mery_mery

Yo también recibo spam. Te odio, City. TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
HL :-[ Ax3l :$

Rafisnicov

Pues yo no. :)

Y sí te voté que quede claro. :-D

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Sr. Holmes

En momentos como este me alegro de no haber votado :)

Ladril

Si hubierais hecho como yo, que pasé del tema, ahora no tendríais esos problemas.

-D7R1-

Jojojojojojo,menuda capullada :sisi:

Yo participé en el asunto,y a mí no me llega nada :sisi:

mery_mery

Cita de: Ladril en 27 de Junio de 2009, 23:46:00 PM
Si hubierais hecho como yo, que pasé del tema, ahora no tendríais esos problemas.

Si hubierais hecho, si no hubieras tardado, si te hubieras dado prisa, si hubieras estudiado más... típicas palabras que no sirve para nada decirlas, pero para nada.
HL :-[ Ax3l :$

Ayssha

Cita de: lutien en 29 de Junio de 2009, 13:40:19 PM
Cita de: mery_mery en 29 de Junio de 2009, 13:27:41 PM
Cita de: Ladril en 27 de Junio de 2009, 23:46:00 PM

Si hubierais hecho, si no hubieras tardado, si te hubieras dado prisa, si hubieras estudiado más... típicas palabras que no sirve para nada decirlas, pero para nada.

Claro que sirven, para la próxima vez que estés en una situación similar.

Llevo toda mi vida diciendo "será la última vez que deje los trabajos para el final", el miércoles tengo que entregar un reportaje y una entrevista y todavía no he empezado. A mí, esas palabras, no me sirven para nada.

Ayssha

Cita de: lutien en 29 de Junio de 2009, 13:52:09 PM
Porque ya sabes qué dicen del humano y las piedras.

Mientras que salga airosa me va a seguir dando lo mismo, y hasta el momento mi técnica funciona. ;D

City17

Pues no sabía que iban a enviar nada, a mí no me llegan esos correos. De todas formas, no creo que envíen ni uno solo más; estos eran una especie de seguimiento del concurso.

Y he ganado, como hay dios que he ganado. Ahora sólo falta por ver si son 300 o 3.000.  8)~

Rafisnicov

Cita de: City17 en 29 de Junio de 2009, 14:29:43 PM
Pues no sabía que iban a enviar nada, a mí no me llegan esos correos. De todas formas, no creo que envíen ni uno solo más; estos eran una especie de seguimiento del concurso.

Y he ganado, como hay dios que he ganado. Ahora sólo falta por ver si son 300 o 3.000.  8)~

Te paso mi número de cuenta por MP.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ax3l

Cita de: City17 en 29 de Junio de 2009, 14:29:43 PM

Me pagas en euros el espacio que ocuparon los 4 emails en mi bandeja de entrada de GMail, más un plus por la molestia que me causó y por daños y perjurios.

Dean Dirg

Debes pues a todo el foro una foto tuya desnudo.