Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por qué cuando una tía es físicamente normalucha...

Iniciado por Lacan, 26 de Junio de 2009, 16:18:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Cita de: Griton de dolares en 26 de Junio de 2009, 19:56:24 PM
Cita de: Jack_Burton en 26 de Junio de 2009, 19:53:50 PM
Por eso he dicho la mayoría. Siempre queda un pequeño porcentaje de mariposas que aprecia más la belleza interior.

Y luego esos mariposas son los mas felices :)

Supongo, de todos modos después de convivir un tiempo a todas se les pone el culo como un saco de membrillos, gordo y lleno de bultos.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Crescendolls

Cita de: Safer en 26 de Junio de 2009, 16:18:30 PM
¿Soy yo el raro?

No. Para una relación seria se sopesan una serie de cosas (valores, personalidad...) tanto o más que el físico.

PD: Con lo que no digo que el físico no se mire... Sería de tontos negarlo.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Travis

yo es q soy un enamorado del genero femenino,todas las chicas,incluso las q muchos considerarian feas tienen algo bonito para mi y por tanto jamas despreciaria a una tia normalucha a no ser que sea un orco de mordor o una sucnor
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Griton de dolares

Porque tu sabes el truco para hacerlas a todas iguales....  ::)

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Griton de dolares

Cita de: Travis en 26 de Junio de 2009, 20:11:19 PM
Cita de: Griton de dolares en 26 de Junio de 2009, 20:10:26 PM
Porque tu sabes el truco para hacerlas a todas iguales....  ::)

mercadona :lol:

No te olvides de las del LIDL que son aptas para gepetos desproporcionados.... :sisi:

Dean Dirg

El físico con los años se deteriora, por muy tía buena que sea (sin hablar de operaciones y todas esas cosas, claro).

Yusuke

¿Nunca habeis estado con una tia buena y que ademas tuviera mucha personalidad o que?
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.