Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Lo siento, señor, se me coló un candado.

Iniciado por Loeva, 27 de Junio de 2009, 03:40:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: Kuranes en 27 de Junio de 2009, 03:50:30 AM
Osea que no os ha molado que sea Coordinador... no os iba a obligar a apuntaros a las SA.

No te confundas, creo que tú como coordinador lo harás genial, no eres tú, es que tu cargo ha llegado tarde, demasiado tarde, y entre el militar y el cartagenero algunos hemos acabado más que asqueados.

Marc0

Si me permitís, y ahora centrándonos un poco, doy por finalizada esta discusión. A partir de ahora Kuranes es el Emperador.

Lo digo porque esto no parara de dar vueltas, y paso de seguir perdiendo el tiempo con gente que fuma crema depilatoria.

Loeva

Di que sí, valiente, escóndete tras Kuranes.

Señor Kuranes, Señor Kuranes, ha empezado él.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Smacher

Cita de: Marc0 en 27 de Junio de 2009, 03:53:27 AM
Si me permitís, y ahora centrándonos un poco, doy por finalizada esta discusión. A partir de ahora Kuranes es el Emperador.

Lo digo porque esto no parara de dar vueltas, y paso de seguir perdiendo el tiempo con gente que fuma crema depilatoria.

Respóndeme a lo mío. En esos temas, Kuranes no tiene ninguna competencia :-|

Marc0

Cita de: Loeva en 27 de Junio de 2009, 03:55:25 AM

Estas provocaciones son de niña muy tonta, niña barbie de esas.

Ayssha

Cita de: Marc0 en 27 de Junio de 2009, 03:56:23 AM

Habló.

Marc0

Cita de: Smacher en 27 de Junio de 2009, 03:56:15 AM
Cita de: Marc0 en 27 de Junio de 2009, 03:53:27 AM

Respóndeme a lo mío. En esos temas, Kuranes no tiene ninguna competencia :-|

El foro de economia esta desactualizado. Cobre en ese momento, pero desde hace meses sigo pagandolo yo.Duro 1 mes o 2.

Loeva

¿Acaso no es lo que estás haciendo? Huir y esconderte tras tu primo el de Zumosol.

Yo te doy ese gusto, no te preocupes, te abro la puerta de la madriguera y todo para que no tengas que hacer ningún esfuerzo.

Au revoir.

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Marc0

Cita de: Loeva en 27 de Junio de 2009, 04:00:27 AM

¿Acaso no es lo que estás haciendo? Huir y esconderte tras tu primo el de Zumosol.

Yo te doy ese gusto, no te preocupes, te abro la puerta de la madriguera y todo para que no tengas que hacer ningún esfuerzo.

Au revoir.

Huir de que?  Vosotros leéis lo que ponéis? Huir de que? Huir de un foro? Huir de unos chupis? Huir de...?

Ax3l

¿Cuánto cuesta mantener el foro?

Kuranes

Pero que os ha dado a vosotras dos.

Marc0 estaba desde el principio, yo soy el que acabo de llegar. Interpreto que sto va en realidad contra mí, por lo que yo os responderé en adelante.

Venga, dadme, que me mola.  :roto2:

Ayssha

Cita de: Kuranes en 27 de Junio de 2009, 04:02:59 AM

Marc0 estaba desde el principio, yo soy el que acabo de llegar. Interpreto que sto va en realidad contra mí, por lo que yo os responderé en adelante.

No es por ti, es la actitud dictatorial del "jefe", que va de mal en peor.

Loeva

¡Uy, lo siento! ¿No sabes idiomas? 'Au revoir' es una despedida. Te lo digo en francés porque suena fino y no es propio de una niña barbie decir 'que te den'.

deusego3

marco, si aun no te has dado cuenta que de 20 usuarios 15 estan hasta los cojones, en serio, miratelo...
Cita de: Marc0 a aysshaDarle poder? esto no es una democracia,marrana, ni tampoco una cooperativa. Este es mi foro, y lo llevo como me pasa por los pezones. Este foro ha demostrado algo que es impresionante, y es como el pueblo llano, con un retraso mental grandioso, es capaz de montar el suficiente jaleo para que otra gente que tiene ganas de divertirse vea vuestros ataques a todo y a todos, ofuscando lo bueno. Si fuera un dictador ya te hubiera expulsado.Por chupiputas.

Kuranes

Cita de: Ayssha en 27 de Junio de 2009, 04:04:27 AM
Cita de: Kuranes en 27 de Junio de 2009, 04:02:59 AM

No es por ti, es la actitud dictatorial del "jefe", que va de mal en peor.

Su útima actitud dictatorial es ponerme a mí, por lo tanto yo soy el feo y no me atacáis porque os da pena mi demacrada cara.  :'(