Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Lo siento, señor, se me coló un candado.

Iniciado por Loeva, 27 de Junio de 2009, 03:40:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: Loeva en 27 de Junio de 2009, 04:33:19 AM
Cita de: Nena_Babs en 27 de Junio de 2009, 04:17:11 AM
La verdad es que la actitud de marc0 me está decepcionando mucho últimamente.

Porque él pondrá el dinero, pero aquí hay gente que también le ha ayudado en lo que ha podido dándole vidilla al foro y quitándole un montón de mierda a base de invertir su tiempo a cambio de nada para que luego venga a llamarnos a todos "gusanos de seda" y a decir que se la suda todo esto.

Eso en mi pueblo es de ser bastante desagradecido.

Ya ves, yo siempre he pensado que a las Fuerzas Armadas se mete toda la basura del país que quiere ser funcionaria pero no es lo suficientemente inteligente como para sacarse unas oposiciones o siquiera el bachiller. Y visto lo visto no me equivocaba.

Los hay también por debajo de eso que se les da mal jugar al Risk y tiran por el camino de dirigir foros.

Te habrás quedado agusto, hija xD

We're higher, we're reaching for divinity

Nena_Babs

Ya ves, yo siempre he pensado que a las Fuerzas Armadas se mete toda la basura del país que quiere ser funcionaria pero no es lo suficientemente inteligente como para sacarse unas oposiciones o siquiera el bachiller. Y visto lo visto no me equivocaba.

Se lo diré a mi primo de tu parte :-D

Ayssha

dlskjfhdfqwieysdjadghdiafsbcsmd

Marc0

Cita de: Ayssha en 27 de Junio de 2009, 04:39:49 AM
Cita de: Nena_Babs en 27 de Junio de 2009, 04:17:11 AM
La verdad es que la actitud de marc0 me está decepcionando mucho últimamente.

Porque él pondrá el dinero, pero aquí hay gente que también le ha ayudado en lo que ha podido dándole vidilla al foro y quitándole un montón de mierda a base de invertir su tiempo a cambio de nada para que luego venga a llamarnos a todos "gusanos de seda" y a decir que se la suda todo esto.

Eso en mi pueblo es de ser bastante desagradecido.

Los hay también por debajo de eso que se les da mal jugar al Risk y tiran por el camino de dirigir foros.

Ese pensamiento me suena. ;D

El del retraso mental, y el de no tener ni puta idea. Acabo de venir de madrid de la oposiciones.

Lillis

Creo que necesito leer bien el foro, que estoy alucinando. :-D

why

wo ni i danio

coordinador suena bien, mejor que "limpiador de marrones de woni", animo kuranes ¡¡¡  X-D

Crescendolls

Cita de: Kuranes en 27 de Junio de 2009, 04:05:45 AM

Su útima actitud dictatorial es ponerme a mí, por lo tanto yo soy el feo y no me atacáis porque os da pena mi demacrada cara.  :'(

A ti te han puesto para que recibas (y aún dudo de que puedas llevar a cabo aquello que te planteas para el foro, vista la actitud de Marc0 hacia nosotros), pero no somos tontos... Puesto que tú no eres culpable, tú no te llevas aquí las quejas...

Ya recibirás quejas si te equivocas, pero no sería justo que todo esto te lo dirigiéramos a ti...

Cita de: Ayssha en 27 de Junio de 2009, 04:39:49 AM
dlskjfhdfqwieysdjadghdiafsbcsmd

¿Ya has vuelto de la boda y te traes una buena papa?  :S

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Rafisnicov

Conforme iba leyendo el hilo, el nick de Kuranes (con ese peaso de rango) se iba haciendo cada vez más largo...al final leía woni i danio donde debía poner Kuranes.

Espero que el poder no te corrompa, como a tantos alcaldes del PP...

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Nena_Babs

Cita de: Crescendolls en 27 de Junio de 2009, 11:27:35 AMYa recibirás quejas si te equivocas, pero no sería justo que todo esto te lo dirigiéramos a ti...

Lo hará se equivoque o no :-D

Crescendolls

Cita de: Nena_Babs en 27 de Junio de 2009, 12:51:59 PM
Cita de: Crescendolls en 27 de Junio de 2009, 11:27:35 AMYa recibirás quejas si te equivocas, pero no sería justo que todo esto te lo dirigiéramos a ti...

Lo hará se equivoque o no :-D

Pues no te falta razón... Pero no serán 15 foreros de los 20 del foro...  :-D

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

deusego3

Cita de: Nena_Babs en 27 de Junio de 2009, 04:39:43 AM

Se lo diré a mi primo de tu parte :-D

y yo a mi hermano
Cita de: Marc0 a aysshaDarle poder? esto no es una democracia,marrana, ni tampoco una cooperativa. Este es mi foro, y lo llevo como me pasa por los pezones. Este foro ha demostrado algo que es impresionante, y es como el pueblo llano, con un retraso mental grandioso, es capaz de montar el suficiente jaleo para que otra gente que tiene ganas de divertirse vea vuestros ataques a todo y a todos, ofuscando lo bueno. Si fuera un dictador ya te hubiera expulsado.Por chupiputas.

Yusuke

Si es que tenia yo razon, ¿Como va a estar orgulloso Marc0 de este foro si esto es un micro-cosmos dinde el 90% de usuarios se lamen los falos entre si?
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

why

Cita de: Yusuke en 27 de Junio de 2009, 13:19:14 PM
Si es que tenia yo razon, ¿Como va a estar orgulloso Marc0 de este foro si esto es un micro-cosmos dinde el 90% de usuarios se lamen los falos entre si?

A ti lo que te jode es que el tuyo no te lo lamen ni pagando, pagafantas.

Smacher

En fin, a partir de ahora habrá que seguir esta premisa: Marco no existe, es Kuranes.