Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Unas dudas que tengo

Iniciado por why, 27 de Junio de 2009, 04:02:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Cita de: Ayssha en 27 de Junio de 2009, 16:32:28 PM
Cita de: Yusuke en 27 de Junio de 2009, 16:29:15 PM
Cita de: Ayssha en 27 de Junio de 2009, 16:20:59 PM
No la tienes, no nos quejamos de lo mal que va el foro, sino del comportamiento de Marc0.

Genial forma de evadir mi respuesta. Te lo preguntare otra vez:

¿Tengo o no tengo razon con lo del chupipandillismo imperiante en este foro? ¿Y con que tu amiguete Smach siempre tenga la palabra pagafantas cuando escribo algun mensaje? :)

Sí, pero el foro siempre ha sido chupi, no es el problema. Y no, Smach postea muchas cosas, y si te dedica mensajitos es porque te los has ganado, porque pocas veces habrás visto a smach meterse con alguien porque sí.

Nunca me he emtido con el
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Ayssha

Yusuke

Cita de: Ayssha en 27 de Junio de 2009, 16:35:52 PM
X-D

Las veces que me he metido con el sera porque ya estaba harto de que me siguiera post tras post. Creo que no hace fallta un master para entenderlo
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Loeva

Cita de: Yusuke en 27 de Junio de 2009, 16:37:46 PM
Cita de: Ayssha en 27 de Junio de 2009, 16:35:52 PM
X-D

Las veces que me he metido con el sera porque ya estaba harto de que me siguiera post tras post. Creo que no hace fallta un master para entenderlo

X-D

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Smacher

Cita de: Yusuke en 12 de Noviembre de 2008, 09:53:54 AM
Y lo peor de todo es que todas son unas relaciones pagafantiles donde el maromo en cuestion se come los mocos y las tias pasan de ellos

Aquí tienes la primera prueba, señor inocente.

Empecé yo a decírtelo, sí... :lol:

Ahora te devuelvo la pregunta, ¿qué te llevó a decirme eso sin haber cruzado ninguna línea contigo hasta ese momento? :-|

Yusuke

Cita de: Smacher en 27 de Junio de 2009, 16:44:23 PM
Cita de: Yusuke en 12 de Noviembre de 2008, 09:53:54 AM
Y lo peor de todo es que todas son unas relaciones pagafantiles donde el maromo en cuestion se come los mocos y las tias pasan de ellos

Aquí tienes la primera prueba, señor inocente.

Empecé yo a decírtelo, sí... :lol:

Ahora te devuelvo la pregunta, ¿qué te llevó a decirme eso sin haber cruzado ninguna línea contigo hasta ese momento? :-|

Waahahahahahahaha

Tambien iban dirigidos a prozak y a jiang y ellos no han ido hilo tras hilo despues de mi...haztelo mirar :)

Smacher

¿Pero quieres responderme a la pregunta?

¿O es que ahora no te interesa?

Waahahahahahahaha.... Waahahahahahahaha!!!

Pobre infeliz, qué rápido te he dejado en evidencia.

Daraniz

Yusuke, te voy a proponer como mártir del foro. A eres el más desgraciado, el que más sufres, el que carga con más injusticia y el peor tratado del foro. Y ninguna de esas cosas está justificada.

Yusuke

Cita de: Smacher en 27 de Junio de 2009, 16:48:59 PM

Me salio de ahi ¿Te vale?

Smacher

Cita de: Yusuke en 27 de Junio de 2009, 16:54:53 PM
Cita de: Smacher en 27 de Junio de 2009, 16:48:59 PM

Me salio de ahi ¿Te vale?

Vale... :lol:

Lo has dejado todo bien claro, otra vez haciendo el ridículo.

Oh, yo nunca me he dirigido a él insultándole, no sé por qué se comporta así conmigo... Yo no tengo la culpa de nada...

Vete a llorar al victimismo cutre, siempre te recibe con los brazos abiertos.

why

Cita de: Yusuke en 27 de Junio de 2009, 16:31:25 PM
Cita de: Cooll en 27 de Junio de 2009, 16:29:36 PM
Cita de: Yusuke en 27 de Junio de 2009, 13:59:31 PM
Why y Smacher, los dos pagafantas parece que se juntan y se dan la razon... :)

Venga y no me jodais, panda de hipocritas. Parte de la decadencia de Offtopicalia fue por vuestra culpa, por hilos mierda y basura infecta que puebla el foro, que no dan ni ganas de postear y esta mierda no va a ninguna parte; que hasta meristation es mas entretenido que esta ponzoña

no te columpies que de entre los 3,estais mano a mano why y tu en penosidad,y la balanza se inclina hacia ti,why da pena deportivamente hablando y tu en todo lo demas,como eso de inventarse borracho y tal

No me lo he inventado :-|

We're higher, we're reaching for divinity

Crescendolls

En serio, estais obsesionados el uno con el otro... Si fuerais un tio y una tia os recomendaría que os fuerais a un hotel, a aliviar tensiones...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

why

Cita de: Crescendolls en 28 de Junio de 2009, 01:12:04 AM
En serio, estais obsesionados el uno con el otro... Si fuerais un tio y una tia os recomendaría que os fuerais a un hotel, a aliviar tensiones...

¿Obsesionado? Dime cuantos hilos he creado yo sobre el pokemon o cuantas veces he ido chupandole el nabo a otros foreros quoteandoles sus insultos.

Únicamente le respondo. Que yo sepa, está permitido inventarse mentiras sobre otro forero como hace el. Asi que lo justo es que el forero en cuestión ponga de manifiesto dichas difamaciones

We're higher, we're reaching for divinity

Crescendolls

Cita de: why en 28 de Junio de 2009, 01:18:47 AM

¿Obsesionado? Dime cuantos hilos he creado yo sobre el pokemon o cuantas veces he ido chupandole el nabo a otros foreros quoteandoles sus insultos.

Únicamente le respondo. Que yo sepa, está permitido inventarse mentiras sobre otro forero como hace el. Asi que lo justo es que el forero en cuestión ponga de manifiesto dichas difamaciones

Que dediques tiempo a buscar y recopilar posts suyos para entrar al trapo te pone a su altura, Why...  :rolleyes:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Yusuke

Cita de: Crescendolls en 28 de Junio de 2009, 01:20:58 AM
Cita de: why en 28 de Junio de 2009, 01:18:47 AM

Que dediques tiempo a buscar y recopilar posts suyos para entrar al trapo te pone a su altura, Why...  :rolleyes:

Y recordemos el blog que le dedico a soyesatia... :lol: