Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Echar de menos

Iniciado por Tod_Y_Rod, 14 de Mayo de 2007, 12:45:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tod_Y_Rod

Hoy tengo el dia chunguillo.
Hoy hace ya la friolera de 12 años que murio mi padre. Me pillo siendo un pipiolo, solo con 19. Llevaba mucho tiempo sin acordarme de esta forma de el. Quizas me haga mayor, quizas porque al ser padre ves las cosas de otra forma, pero hoy he llorado despues de mucho tiempo sin hacerlo.
Hoy es un dia duro. Pienso en las conversaciones que no he tenido con el, en el apoyo que me ha faltado, en las decisiones que quizas con su ayuda no hubiesen sido erroneas, en el nieto que no conoce...
Le echo de menos.

denisdj

Cita de: Tod_Y_RodHoy tengo el dia chunguillo.
Hoy hace ya la friolera de 12 años que murio mi padre. Me pillo siendo un pipiolo, solo con 19. Llevaba mucho tiempo sin acordarme de esta forma de el. Quizas me haga mayor, quizas porque al ser padre ves las cosas de otra forma, pero hoy he llorado despues de mucho tiempo sin hacerlo.
Hoy es un dia duro. Pienso en las conversaciones que no he tenido con el, en el apoyo que me ha faltado, en las decisiones que quizas con su ayuda no hubiesen sido erroneas, en el nieto que no conoce...
Le echo de menos.

Anímate, tio, y recuerda a tu viejo siempre en los buenos momentos.

Después de todo, todos somos humanos.

baika

Lo siento mucho.

Supongo que lo vas llevando mejor o peor, pero siempre tienes ese sentimiento de falta, de que te quedaron cosas por hacer con él, o decirle, y un día explotas, sin saber por qué.

Perder un familiar tan cercano es muy duro, con la adolescencia parece que no lo llevas tan mal, pero cuando llegas a la madurez te das cuenta de más cosas, eso es normal.

Ánimo y acuérdate simplemente de las cosas buenas, verás como te llega una sonrisa a la cara  :)
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Shaiyia

Vaya, lo siento mucho, debe ser muy duro.

No te centres en lo que no has pasado con el , sino en los momentos que estuvisteis juntos y recuerdalos con cariño, no con pena.

Muchos animos.

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Jamakukeich

Debe ser muy duro perder a un padre,pero tienes que animarte y seguir adelante,ánimo.
Gñe

M_A_R_E_A

SG3000

Quizás suene tópico pero yo pienso que es cierto, cuando una persona muere, parte de ella sigue existiendo en aquellos que la recuerdan.

Piensa que sobreponerte a esa pérdida quizás te ha hecho madurar más como persona, así como los errores que, por otra parte, todos tendemos a cometer, independientemente de que estemos mejor o peor aconsejados. Lo importante es aceptar las cosas, asumirlo, y mirar hacia delante.

Ánimo.

EvilCloud

Ya que el resto te han dado ánimos de sobra yo sólo te digo lo que pienso, lo siento mucho. Yo he perdido a bastantes familiares y entiendo por lo que estás pasando :(

Tanis

Ánimo. El tener trato con las personas hace que tengamos un poco de ellos, y aún más si es un familiar cercano. Tú eres un poco de tu padre.

Disfruta de tus pequeñines (los que tengas) y que entiendan la importancia de su abuelo y de todos en general. Que siga en el recuerdo es bueno...:)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

monstruo de las galletas

La vida es asi :)
A la naturaleza le importa un huevo cómo nos sintamos al ver morir a nuestros seres queridos.
Procrear es nuestro único objetivo para ella.

Crescendolls

Cita de: Tod_Y_Rod
Le echo de menos.

Sobretodo esta parte me ha hecho sentir identificado. Cuando murió el mío pensé en todo aquello que me hubiera gustado que hubiese vivido, todas las alegrías que quería darle.

Es una espina clavada. Y sé que es como un fantasma que más tarde volverá...

Saludos y muchos ánimos, tio.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

puturru de fua

Te entiendo perfectamente Tod.
Mi madre hace 14 años que murió y no pasa ni tan siquiera un día de mi vida que no la recuerde en los más pequeños detalles: en su nieta, que se llama como ella, en mi hijo que tiene su mismo carácter sin haberla conocido, cuando oigo un taconeo desenfrenado pienso en ella.
... aveces, incluso, siento la necesidad imperiosa de decir "mamá" a solas, en el silencio de la noche porque me parece que pueda escucharme. No hay momento en que ella no esté presente.
Muchas veces que daría años de mi vida por tenerla a mi lado aunque fuera media hora y abrazarla y que conociera a sus nietos...........

Bueno
Lo siento

cacho_perro

Mi padre también falleció hace unos 13 o 14, años ahora no recuerdo, y aunque ya no vivia en casa y se habían separado, no fue fácil, mi madre lo paso muy mal, sobretodo económicamente y fué una época durisima.

Prefiero no pensar mucho en esos momentos, aunque por ahora nunca he sentido lastima por el hecho de no tener padre. Será que me he acostumbrado totalmente.
Pero bueno, que sepas que te acompaño en el sentimiento, aquellos que hemos perdido a un padre te comprendemos perfectamente.
Y creeme que llorar no es malo, pero intenta recoradr buenos momentos con cariño en vez de con lástima.

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

Cardemm

Debe ser bonito eso de tener buenos recuerdos de tu padre cuando muere ...

urban

Te entiendo más que nadie, perdí a mi padre con 9 y me pasa igual igual que a ti, pienso en como serian esas conversaciones que te da un padre, que te riñan, que este contigo, que sean pesaos, etc y hace un año casi clavado perdi por asi decirlo mi segundo padre, pero bueno es ley de vida y hay que aceptarlo, pero esos bajones me dan miles de veces a mi tambien, se fuerte tio :(