Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

(Tema Mujeres) ¿No os jode que...

Iniciado por Yusuke, 27 de Junio de 2009, 13:33:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

...que esteis hablando con una chica y cuando sale a relucir el tema del fisico diga cosas como "pues yo no me veo guapa", "estoy acomplejada", "no me gustan algunas partes de mi cuerpo"? Lo entenderia que lo dijera alguna moza que por desgracia, fuera un Orco de Mordor. Pero estas cosas las escucho en boca de chicas cuyo fisico rondara sobre un 6-9 y ademas tienen varios pretendientes rondandolas y, si estan solteras, con salir por ahi de noche ya les entrara algun tio en alguna discoteca. No son todas las mujeres que he conocido, pero si un gran numero de ellas y me toca sobradamente los cojones esa falsa modestia

Curiosamente, las feas que he conocido nunca las he escuchado dedcir nada malo de su fisico (ni tampoco bueno). Y he conocido algun tio asi, pero por lo general no cumplen esta norma

P.D: Y no, no va por ninguna de este foro
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Cardemm

A mi me hace mucha gracia una amiga mía, algo asocial, que es bastante guapa y ha tenido muchos pretendientes, como cuando alguien se queja de no tener oportunidad de tener pareja se pone como ejemplo. Es una especie de victimismo

HighLight

Nah, no me jode. Sé exactamente cómo reaccionar:

- Pues yo no me veo guapa / estoy acomplejada / no me gustan algunas partes de mi cuerpo.
- Ahá / tú sabrás.

Eso cuando me siento magnánimo... O me da pereza entrar en el jaleo que puede suponer una respuesta menos amable.

Rafisnicov

Simplemente quieren que tú les digas, "no mujer, qué dices, si estás estupenda". Prueba a darles la razón, "cierto, tienes el culo enorme o, menudas orejas, no me había fijado".

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Lacan

Se acaba acostumbrando uno. De todas formas, eso es bueno, porque siempre ayuda a que te lo agradezcan cuando les digas que te ponen burro con ese escote o con esos andares.

Que los tíos se les insinúen en las discotecas no significa nada para ellas, y hacen bien, porque nosotros somos unos guarros, no tenemos criterio y ellas lo saben.

Oh, las vampiresas!

Travis

no entiendo a las mujeres,yo las veo a casi el 90% muy follables
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Citru

Cita de: Travis en 27 de Junio de 2009, 16:19:17 PM

Como se sale tu firma  X-D X-D X-D

Cooll Woter

Cita de: Rafisnicov en 27 de Junio de 2009, 13:52:03 PM

Simplemente quieren que tú les digas, "no mujer, qué dices, si estás estupenda". Prueba a darles la razón, "cierto, tienes el culo enorme o, menudas orejas, no me había fijado".

+1000

Tentacle Sex

Ese manifiesto es decisivo. Dependiendo de qué contestes puedes acabar cayéndole mal, siendo domesticado como un pagafantas, o como su amable amante. Como no soy de arriesgarme demasiado, opto por un piropo original, que las desconcierte. Los hay que corroboran los defectos que ellas resaltan de sí mismas, y aún así las camelan, pero dudo que cruce esa línea, que en el fondo soy un cobarde y ligar se me da penosamente.

Tentacle Sex

Travis

Cita de: Citru en 27 de Junio de 2009, 18:58:28 PM
Cita de: Travis en 27 de Junio de 2009, 16:19:17 PM

Como se sale tu firma  X-D X-D X-D

eso es q sabes binario :)
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Bastardo Al Teclado

No me jode. Es más, detalles tan obvios y claros como este hacen mucho más facil separar el grano de la paja.

Hablando de pajas, voy a masturbarme un rato.

-D7R1-

Solo escribiré para decir que el gift de Cooll es HENORME  X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Crescendolls

Cita de: -D7R1- en 27 de Junio de 2009, 23:22:23 PM
...el gift de Cooll es HENORME...

COÑO!!

Vamos, Cooll, enseña ese "regalo" tan enorme que tienes...  :cejas1:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Sr. Holmes

Son peores las que tienen un ego cloud stile.