Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Safer...

Iniciado por Tanis, 27 de Junio de 2009, 14:16:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Vanessa Karam | Facebook

Las casualidades de la vida me han llevado a ella.

PD: El foro de mal en peor.  :-|
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

HighLight

Cita de: Tanis en 27 de Junio de 2009, 14:16:24 PM
PD: El foro de mal en peor.  :-|

Y tú desapareciendo cuando toca combatir contra las fuerzas del mal...

Monoloko

Lacan

No.

El pelirrojo tiene que ser mucho más artificial y absurdo. Por ejemplo:

Si buscas "pelirroja" en ruso aparecen más fácilmente con esa tonalidad. Para los rusos, los pelirrojos tienen el pelo ROJO, no naranja, ni amarillo, ni color zanahoria, ni hostias. No entiendo por qué la gente se vuelve daltónica cuando se trata de hablar del color del pelo.
Oh, las vampiresas!

Cardemm

Pedazo de anormal, las pelirrojas tienen que ser pelirrojas naturales, de pelo más naranja que rojo. No tienes ni puta idea.

Las pelirrojas son las mujeres perfectas, sobre todo esas blanquitas de ojos verde claro. Las teñidas , y más de ese colro de mierda, no son más que sucias impostoras que quieren ser superiores pareciéndose a las , oh grandiosas, mujeres pelirrojas. He dicho

Lacan

Cita de: Cardemm en 27 de Junio de 2009, 14:54:42 PM
Pedazo de anormal, las pelirrojas tienen que ser pelirrojas naturales, de pelo más naranja que rojo. No tienes ni puta idea.

Silencio, enano sevillano de mierda. La condición de pelirroja trasciende a lo físico y lo estético. La verdadera pelirroja es una enferma mental y emocional que se tiñe el pelo Dios sabe por qué, y se lo pone con esa tonalidad tan antinatural por algún motivo irracional y absurdo que, de alguna forma, está relacionado con un instinto ninfomaníaco-obsesivo.

Las otras pelirrojas no tienen mérito, nacieron así, y encima no tienen el pelo rojo, sino más bien anaranjado, un intento de castaño o rubio que no prospera por falta de melanina. Una puta mierda.
Oh, las vampiresas!

Cardemm

Cita de: Safer en 27 de Junio de 2009, 15:05:37 PM

Silencio, enano sevillano de mierda. La condición de pelirroja trasciende a lo físico y lo estético. La verdadera pelirroja es una enferma mental y emocional que se tiñe el pelo Dios sabe por qué, y se lo pone con esa tonalidad tan antinatural por algún motivo irracional y absurdo que, de alguna forma, está relacionado con un instinto ninfomaníaco-obsesivo.

Las otras pelirrojas no tienen mérito, nacieron así, y encima no tienen el pelo rojo, sino más bien anaranjado, un intento de castaño o rubio que no prospera por falta de melanina. Una puta mierda.

¿Puta mierda? ¿Puta mierda? ¿Te atreves a llamar al color pelirrojo natural 'puta mierda'?  Si te tuviera delante te descalificaría verbalmente por eso, y no a través de la palabra escrita, cacho de inepto.

Si nacieron así es porque se les dió el don divino de ser seres superiores, de una atracción y magnetismo más allá de lo humano. Las que se tiñen de rojo si, serán eso que dices, unas putas descerebradas, un quiero y no puedo de belleza, unas zorras imitadoras que pretenden alcanzar algo de lo misterioso y atrayente de las melenas de tonalidad naranja natural.

El día que tengas el suficiente criterio como para aceptar estos estamentos irrefutables vienes y me lo dices, bastardo.

Lacan

Cita de: Cardemm en 27 de Junio de 2009, 15:17:03 PM
Cita de: Safer en 27 de Junio de 2009, 15:05:37 PM

¿Puta mierda? ¿Puta mierda? ¿Te atreves a llamar al color pelirrojo natural 'puta mierda'?  Si te tuviera delante te descalificaría verbalmente por eso, y no a través de la palabra escrita, cacho de inepto.

Si nacieron así es porque se les dió el don divino de ser seres superiores, de una atracción y magnetismo más allá de lo humano. Las que se tiñen de rojo si, serán eso que dices, unas putas descerebradas, un quiero y no puedo de belleza, unas zorras imitadoras que pretenden alcanzar algo de lo misterioso y atrayente de las melenas de tonalidad naranja natural.

El día que tengas el suficiente criterio como para aceptar estos estamentos irrefutables vienes y me lo dices, bastardo.

Si fueran unas imitadoras se teñirían de naranja, no de rojo. O de violeta. VIOLETA, chaval, algunas hay por ahí tan perturbadas como para ponerse el pelo de color violeta. Son unas innovadoras, unas artistas. Tus pelirrojas misteriosas no pueden ni ponerse al sol 5 minutos y me dificultan las búsquedas de las que yo busco en Google, forzándome a hacerlo en otros idiomas.

La prueba de que yo tengo razón, aparte de por experiencias como haber utilizado el paint para pintar pelo a pelo a algunas tías cuando tenía tu edad, es que en los países donde más pelirrojas hay, los eslavos y escandinavos, los Urales y el Mar Báltico, descendientes de vikingos, los colgaos que se inventaron a Thor, a Odín, las Valkirias, los idiomas más estúpidos del mundo y un millón de sinsentidos más, los que son hoy los avatares del heavy metal más melancólico y de los instintos suicidas, las prefieren teñidas, así que cierra la puta bocaza, ponte un traje de gitano y cómete un pescaíto frito con vuestra "grasia". Que un sevillano me quiera dar lecciones de auras misteriosas debería ser ilegal, me cago en la hostia.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Cualquier tía puede teñirse con un rojo exagerado, Safer. El mérito es de las pelirrojas naturales.

Jam

Cita de: Kuranes en 27 de Junio de 2009, 15:41:31 PM
Cualquier tía puede teñirse con un rojo exagerado, Safer. El mérito es de las pelirrojas naturales.

¿Mérito? Se me olvidaba que ser pelirroja lleva un gran esfuerzo implícito...  :o
"Soy el Rey Lagarto y puedo hacer lo que quiera."

Kuranes

Cita de: Jam en 27 de Junio de 2009, 15:42:51 PM

¿Mérito? Se me olvidaba que ser pelirroja lleva un gran esfuerzo implícito...  :o

No pero no son precisamente comunes, y si a él le gustan las pelirrojas pues sería lo lógico. Si en realidad las que le gustan son las teñidas de rojo brillante pues cualquier tía es susceptible.

A mí me moló Shakira con el pelo violeta:

[youtube=425,350]tS41tffTR04[/youtube]

Cardemm

Cita de: Jam en 27 de Junio de 2009, 15:42:51 PM

¿Mérito? Se me olvidaba que ser pelirroja lleva un gran esfuerzo implícito...  :o

Una gran belleza conlleva una gran responsabilidad, alcornoque. Además, no hay muchas, escasean, eso las hace especiales y llamativas, y a veces tienen que aguantar de pequeñas las bromas estilo "zanahoria" y demás  :agh: y tienen suerto esos desgraciados de que no haya estado yo delante en uno de esos ataques indiscriminados, porque habrían caido víctimas de las garras de mi ira  :-D

Kuranes, tú sí que sabes.

Jam

Cita de: Cardemm en 27 de Junio de 2009, 15:51:19 PMUna gran belleza conlleva una gran responsabilidad, alcornoque.

Responsabilidad, que no mérito.

¡Muerte a las pelirrojas! Que dan miedico. Parecen sacadas del inframundo. O de un sitio peor. Morado por pelirrojos casi translúcidos.  :)
"Soy el Rey Lagarto y puedo hacer lo que quiera."

Travis

Cita de: Tanis en 27 de Junio de 2009, 14:16:24 PM

Las casualidades de la vida me han llevado a ella.

claro,claro :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Ayssha

Todas las pelirrojas/os que conozco tienen la piel llena de pecas, así:

Personalmente, me da un poquillo de "grima".