Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cómo van las eleccionesa alcaldesa/o?

Iniciado por Daraniz, 27 de Junio de 2009, 16:08:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

Tiene que haber alguna forma de publicar en Menéame, Twitter, Facebook y esas cosas automáticamente, digo yo. Incluso se podría agregar al foro.

Rafisnicov

Pues sí. Aunque yo no controlo esos temas. Soy un anti redes sociales.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Jam

Para "publicitar" el foro a través de cualquier medio, primero éste debería ofrecer algún tipo de emoción/diversión. Y teniendo en cuenta que salvo contadas aportaciones más o menos inteligentes, los post se reducen a discusiones que se prolongan per secula, seculom o conversaciones tipo chat entre foreros que se conocen...
"Soy el Rey Lagarto y puedo hacer lo que quiera."

Kuranes

¿Y los jóvenes que estáis por redes sociales no podríais hacer publicidad de ésto un poco? no sé cómo va eso, pero casi prefiero ver canis y jennis por aquí que verlo vacío. Vista Shaomi vistos todos.

Y Griffin tiene razón, ha habido una falta de respeto a la gente crónica, pero eso se va a terminar, o al menos lo intentaré.

A ver si algún moderador/administrador se pasa por aquí para ir hablando algo, me siento solo en las alturas.  :(

Jam

¿Pero qué ofrece este foro que pueda resultar atrayente? Yo creo que es ahí donde radica el problema. Los nuevos se sienten descolocados porque todos os conocéis, y somos muy pocos los que nos quedamos. Y los que solemos hacerlo es porque ya os leíamos desde las sombras.

Smacher

Cita de: Kuranes en 28 de Junio de 2009, 22:20:22 PM
A ver si algún moderador/administrador se pasa por aquí para ir hablando algo, me siento solo en las alturas.  :(

Es que el puesto que te han dado se te queda pequeño. Tienes ideas para administrar esto a la perfección, pero ya sabemos cómo se las gastan.

Rafisnicov

Cita de: Smacher en 28 de Junio de 2009, 22:22:49 PM

Es que el puesto que te han dado se te queda pequeño. Tienes ideas para administrar esto a la perfección, pero ya sabemos cómo se las gastan.

Manda huevos, expulsar al único moderador que se pasa por aquí...

8O

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Kuranes

Cita de: Smacher en 28 de Junio de 2009, 22:22:49 PM

A ver, yo no vengo para apartar a nadie, tenéis que tener todos muy claro que la sartén por el mango aquí la tiene Marc0, y él quita y pone a quien quiere. Aparte, aún no sé qué ha pasado con PES, en principio si no se dice lo contrario el segundo administrador es él, y tampoco va a haber más admins que usuarios.

Jam

¿Veis? A las aportaciones de los nuevos, ni caso.  :agh:

¡Chupis!  :agh:

X-D

Ax3l

Cita de: Jam en 28 de Junio de 2009, 22:22:16 PM
¿Pero qué ofrece este foro que pueda resultar atrayente? Yo creo que es ahí donde radica el problema. Los nuevos se sienten descolocados porque todos os conocéis, y somos muy pocos los que nos quedamos. Y los que solemos hacerlo es porque ya os leíamos desde las sombras.
Pero igual algo les llama la atención y se empiezan a pasas de a poco, hasta que terminan registrándose. Cualquier cosa es mejor que nada.

Jam

Cita de: Ax3l en 28 de Junio de 2009, 22:51:13 PM
Pero igual algo les llama la atención y se empiezan a pasas de a poco, hasta que terminan registrándose. Cualquier cosa es mejor que nada.

¿Algo como qué? Es que a día de hoy, tal y como está el foro, resulta muy poco atractivo.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Ax3l

Cita de: Jam en 28 de Junio de 2009, 22:58:38 PM
Cita de: Ax3l en 28 de Junio de 2009, 22:51:13 PM

¿Algo como qué? Es que a día de hoy, tal y como está el foro, resulta muy poco atractivo.
Hablemos amistosamente de CUBA
Ciertas dudas sobre el futuro de la humanidad :o

O cualquier hilo que pueda desencadenar un debate o resultar interesante.

Crescendolls

Cita de: Chino Puteiro en 28 de Junio de 2009, 22:59:59 PM
he ganado yo no?

De qué coño hablas, si el rango de alcalde se lo ha cargao Marc0?  :wtf:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Jam

Cita de: Ax3l en 28 de Junio de 2009, 23:02:21 PMHablemos amistosamente de CUBA
Ciertas dudas sobre el futuro de la humanidad :o

O cualquier hilo que pueda desencadenar un debate o resultar interesante.

Ya. Pero últimamente la tónica de este foro se reduce a cosas como:

¿Why es un pagafantas? (que nadie se ofenda, es lo primero que se me ha ocurrido)