Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Topless en la piscina

Iniciado por Kuranes, 27 de Junio de 2009, 16:36:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Una ciudad sueca vota a favor de no prohibir a las mujeres hacer topless en piscinas:

CitarLas mujeres suecas residentes en Malmö han conservado el derecho a bañarse en topless en las piscinas públicas de la ciudad, la terca más grande de Suecia. El Comité Deportivo de la ciudad votó el pasado miércoles en contra de la moción que trataba de impedir que las mujeres pudieran bañarse sin la parte superior del bikini.

Según las conclusiones de dicho comité, "todo el mundo debería usar las prendas de baño", pero de ello no han concluido que las féminas tengan que cumplir obligatoriamente con el requisito de cubrir sus pechos, según informa el diario The Local.

El catalizador de la polémica fue la campaña de un grupo de activistas feministas, conocido como Just Breasts/Bare breasts, llevada a cabo por las piscinas públicas de la ciudad reivindicando el topless como una práctica natural.

Una decisión que suscitó reacciones negativas en la población y un amplio y enconado debate político entre los distintos sectores, conservadores y socialdemócratas de la ciudad.

Yo no estoy de acuerdo, en mi pueblo la piscina está a rebosar de señoras cincuentonas. Que se guarden lo suyo para ellas.

Crescendolls

Yo estoy a favor... Y si no quieres ver a las cincuentonas, no las mires, tio... xD

PD: Aunque en tu caso parece francamente difícil, dado que la piscina se os llena de ellas....  :cejas2:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

elNuevo

yo propondría la elección de un jurado, del que muy probablemente formaria parte, encargado de decidir caso por caso quien y quien no tiene derecho a hacer topless  8O 8O 8O

Loeva

Pues yo estoy de acuerdo. ¡Libres domingos y domingas!

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

elNuevo

Cita de: Loeva en 27 de Junio de 2009, 17:23:47 PM

el jurado cuidapiscinas te concede el permiso de hacer topless

Crescendolls

Cita de: elNuevo en 27 de Junio de 2009, 17:21:14 PM
yo propondría la elección de un jurado, del que muy probablemente formaria parte, encargado de decidir caso por caso quien y quien no tiene derecho a hacer topless  8O 8O 8O

Y si puede ser palpando la calidad de las mamas, mejor, no? Más que nada por asegurarse...  :cejas1:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

lol

Cita de: elNuevo en 27 de Junio de 2009, 17:28:11 PM
Cita de: Loeva en 27 de Junio de 2009, 17:23:47 PM

el jurado cuidapiscinas te concede el permiso de hacer topless
¡Cuidado!, se corre el riesgo de que no quepa nadie más en la piscina :( .

Atentamente: lol

Monoloko

Cita de: Kuranes en 27 de Junio de 2009, 16:36:19 PM

Yo no estoy de acuerdo, en mi pueblo la piscina está a rebosar de señoras cincuentonas. Que se guarden lo suyo para ellas.

Eso puede estar bien...si son MILFs , claro

Ax3l

Más daño a la vista hacen las piernas de barril con glúteos come-bikinis; el topless no molesta tanto.

Brian

Travis

no preocuparse,como ha dicho alguien en las piscinas solo hacen topless las viejas con las tetas por  las rodillas ,otra cosa son las playicas  8)~
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Tentacle Sex

Cloro, Kalise, y pezones. Gar gar gar. Toplesseen.

PD. "Toplesseen" parece un nombre nórdico, curioso. Toplëssëen.

Cooll Woter

si aqui vas a la playa y empiezas a ver viejunas sesentonas en tanga y topless por dios,tapese hostia!

Smacher

Cita de: Cooll en 27 de Junio de 2009, 21:07:12 PM
si aqui vas a la playa y empiezas a ver viejunas sesentonas en tanga y topless por dios,tapese hostia!

¿Qué playa ves tú?

Si te tienes que dejar un mínimo de 4-5 horas para llegar a la costa :-D

Cooll Woter

por aqui hablo por españa so gitano irlandes