Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Compra un piso en una subasta y encuentra un cadáver dentro

Iniciado por baika, 14 de Mayo de 2007, 13:35:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

baika

CitarCompra un piso en una subasta y encuentra un cadáver dentro

Un hombre ha encontrado en el interior de un piso de Roses (Girona) que acababa de adquirir en una subasta el cadáver momificado de su antigua inquilina, que según los Mossos d'Esquadra estaba en el edificio desde que hace seis años falleció por causas naturales.

Según han informado fuentes de los Mossos d'Esquadra, el cadáver de la antigua inquilina, que ahora habría cumplido los 60 años de edad, estaba muy descompuesto y se había momificado ya que al estar el edificio cerca del mar el aire salado lo ha acartonado.

El 'Diari de Girona' ha avanzado en su edición de hoy el hallazgo de este cadáver en una vivienda situada en el número 16-18 de la calle Guilleries de la urbanización Mas Matas de Roses (Girona), una zona de apartamentos y segundas residencias.

Según los Mossos, la mujer que ha sido encontrada ahora momificada dejó de pagar los recibos y no dio más señales de vida desde el año 2001, por lo que se estima que falleció hace seis años, de muerte natural, según el dictamen del forense.

Al parecer, nadie echó en falta a la mujer, que no tenía familia en Cataluña y que pasaba gran parte del año en Madrid, junto a su madre.

Tras adquirir el piso en una subasta, el nuevo propietario del inmueble tuvo una macabra sorpresa el pasado sábado al mediodía cuando fue a su nueva casa, al encontrarse el cadáver, muy descompuesto pero momificado gracias al aire salado.

Según los Mossos, durante estos seis años, ni los vecinos han echado en falta a la mujer -lo que se explica porque es una zona de apartamentos y segundas residencias sin casi relación de vecindario-, ni los responsables de la subasta han ido a comprobar el estado del inmueble.

http://actualidad.terra.es/sucesos/articulo/compra_piso_subasta_encuentra_cadaver_1571373.htm

joder qué miedo...
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Eutropio

Jamakukeich

Gñe

Shaiyia

Joder, yo ya no vivia ahí, que mal rollo X-D

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Vincent Vega

Una cosa os digo... Estando como está el tema, si no quiere el piso, que me lo de a mi...

Avpx

Por esa regla de tres no viváis en el mundo , porque ha muerto mucha gente en él.

soyesatia

monstruo de las galletas

ay, la vida la vida.

Nuestra existencia no tiene ninguna importancia, la palmamos y el mundo sigue como si tal cosa.

Avpx

Cita de: monstruo de las galletasay, la vida la vida.

Nuestra existencia no tiene ninguna importancia, la palmamos y el mundo sigue como si tal cosa.

Suicídate.

monstruo de las galletas

Cita de: eNDir
Cita de: monstruo de las galletasay, la vida la vida.

Suicídate.

Quizás lo desees tú más que yo :)

Black Swan

Vaya mierda de sociedad en la que vivimos, seis años sin enterarse nadie de una muerte dentro de un piso. :shock:

baika

Cita de: Black SwanVaya mierda de sociedad en la que vivimos, seis años sin enterarse nadie de una muerte dentro de un piso. :shock:

Si yo alucino un poco, porque a una vecina mia una vez se le fue la luz de casa, se habia ido de vacaciones y se dejo algunas piezas de carne en el congelador, claro al descongelarse se fue descomponiendo y aquello desprendia un olor horrible solo pasando por cerca de su puerta, con que una persona muerta imagínate...  :?
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Manel_RT

Brutal... 6 años... Imagina, dia a día la imagen de un cuerpo descomponiéndose dentro de un piso... Durante 6 años... Mañana, tarde, noche... Lluvia, sol, viento... Es hasta poético, aunque no sé cómo explicarlo :mrgreen:

Crescendolls

Cita de: Black SwanVaya mierda de sociedad en la que vivimos, seis años sin enterarse nadie de una muerte dentro de un piso. :shock:

Hoy lo he visto. Se murió en el piso y como no pagaba las facturas y tal, embargaron. Mientras tanto, los familiares habían denunciado su desaparición: la urbana simplemente se limitó a ir al piso, llamar, ver que no contestaba nadie y dejar estar el tema.  :shock:

A nadie más se le ocurrió mirar si ella estaba allí. Por cierto, el cuerpo (con el salitre del mar y de estar a la sombra) quedó momificado (no sé si el texto de la noticia lo dice, pero bueno).

CitarUna cosa os digo... Estando como está el tema, si no quiere el piso, que me lo de a mi...

Está en Roses (Girona), una zona muy agradable para vivir.  :-)

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

baika

Cita de: Manel_RTBrutal... 6 años... Imagina, dia a día la imagen de un cuerpo descomponiéndose dentro de un piso... Durante 6 años... Mañana, tarde, noche... Lluvia, sol, viento... Es hasta poético, aunque no sé cómo explicarlo :mrgreen:

me he imaginado la escena, en plan "La Máquina del Tiempo"...

... mooooola  :D