Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Multinicks

Iniciado por Kuranes, 27 de Junio de 2009, 18:14:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Hasta ver qué se hace con ellos definitivamente, he creado un grupo en el que voy metiendo a todos los conocidos.

Se irá actualizando. Podéis verlo debajo del nick del "sospechoso".

Brian

Hay que distinguir entre multinicks.

No es lo mismo crearse un nick alternativo que crear un nick para trollear.

Kuranes

Puede ser, pero de momento quiero ver el alcance del problema, antes de llegar a la "solución final".

Tú, Ichigo y alguno más deberíais optar por uno u otro. Pero bueno, todo se estudiará, de momento iré "censando".

Brian

No veo lógico lo de "decidirse por uno u otro" en el caso de un "nick alternativo".

Yo (y me pongo como ejemplo) no estoy utilizando ambos para trollear ni nada similar, es un simple cambio de nick, puesto que por petición no se conceden esos cambios. Luego, el otro está aparcado, pero no abandonado, y es que en esa cuenta tengo la mayoría de la mensajería privada, y, además, siempre puede venir bien un "nick alternativo" en caso de tener algún problema con el "nick principal".

Ax3l

Ah, bueno, al menos puedes crear grupos y tal...

No se si servirá de algo, igual también se podía tratar en privado, pero espero que lleve a alguna medida de acción.

Citru

Yo tengo otras cuentas pero están desactivadas. Sólo uso esta por lo que no hay problema.

Rafisnicov

Creo que a Brian habría que quitarle el multinick, puesto como bien dice, él postea sólo con ese.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Kuranes

Cita de: Rafisnicov en 27 de Junio de 2009, 18:45:22 PM

Creo que a Brian habría que quitarle el multinick, puesto como bien dice, él postea sólo con ese.

Si es así, Nole entrará en el registro de multis.

El objetivo es "un usuario = una cuenta".

Rafisnicov

Cita de: Kuranes en 27 de Junio de 2009, 18:46:51 PM
Cita de: Rafisnicov en 27 de Junio de 2009, 18:45:22 PM

Si es así, Nole entrará en el registro de multis.

El objetivo es "un usuario = una cuenta".

Yo creo que no hace falta hacer nada. Si vieras a Brian posteando con el nick de Nole entonces sí deberías actuar, pero, hasta entonces, yo creo que podrían pasar sin multinicks porque en realidad no lo son.

Jimmy Page

Kuranes

Bueno, si él se compromete a no postear con Nole, vale.

Sr. Holmes

Una cosa, lo mio no es un multi, es un cambio de nick. Ahora solo psoteo con este.

Crescendolls

Cita de: Brian en 27 de Junio de 2009, 18:35:17 PM
y, además, siempre puede venir bien un "nick alternativo" en caso de tener algún problema con el "nick principal".

En circunstancias normales nunca debería darse un problema que te tuviera que llevar a ese extremo...  :-|

Cita de: Sr. Holmes en 27 de Junio de 2009, 19:05:47 PM
Una cosa, lo mio no es un multi, es un cambio de nick. Ahora solo psoteo con este.

Pues estarías en el mismo caso que se acaba de comentar con Nole/Brian...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Brian

En casos como este pienso igual que Rafisnicov.

Con los nicks alternativos basta con permitir que sigan activos, por los motivos ya comentados, siempre y cuando el forero postee únicamente con uno de ellos.

Cita de: Crescendolls en 27 de Junio de 2009, 19:07:59 PM
En circunstancias normales nunca debería darse un problema que te tuviera que llevar a ese extremo...  :-|

En circunstancias normales no, pero por eso existen las circunstancias excepcionales. No sería la primera vez que se tienen problemas con algún nick. Si mal no recuerdo, en este mismo foro le sucedió a Citrure.

De todas formas, ya digo, el principal motivo es el de la mensajería privada.

Lillis

¿Y no te pueden mandar esos mensajes privados a este nick?  :wtf: Porque creo recordar que alguna vez habías dicho que guardar MP's era algo absurdo.

Rafisnicov

Bueno, he de decir, llegado el momento y gracias a mi paso por la moderación, que cloud es multinick de Lillis.

:-* :-*

Jimmy Page