Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Multinicks

Iniciado por Kuranes, 27 de Junio de 2009, 18:14:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Creo que no has comprendido lo que quería decir, Brian... Quería decir que esas "circunstancias excepcionales" suelen ser porque tú mismo te has metido en un jardín...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Brian

Cita de: Lillis en 27 de Junio de 2009, 19:27:28 PM
¿Y no te pueden mandar esos mensajes privados a este nick?  :wtf: Porque creo recordar que alguna vez habías dicho que guardar MP's era algo absurdo.

Guardar MP's no, lo que considero absurdo es no limpiar de vez en cuando y dejar ahí todos los MP's chorreros, acumulando basura y ocupando espacio con ella.

Brian

Cita de: Crescendolls en 27 de Junio de 2009, 19:29:24 PM
Creo que no has comprendido lo que quería decir, Brian... Quería decir que esas "circunstancias excepcionales" suelen ser porque tú mismo te has metido en un jardín...

Suelen, tú mismo lo has dicho.

HighLight

Yo creo que en los casos en que se ha ido de frente no hace falta ponerse tan estricto. No creo que haya que llegar al extremo de una cuenta por usuario. El caso de Nole/Brian es un buen ejemplo.

Personalmente, permitiría los "multinicks" en casos como el mencionado. Si se quiere poner la etiqueta "multinick" a uno de ellos (o a todos menos el principal, vaya), supongo que no es una tragedia... Contribuye a la transparencia de todo esto. Yo mismo tengo un multinick, aunque con poco uso (4 o 5 posts, creo). Si queréis ponerle la etiqueta de marras al nick "Near", a mi no me molesta.

Tentacle Sex

Puedes hacer lo propio con "Eriatarka". No lo usaré más.

Kuranes

Lo bueno del caso es que se ha generado debate. Después se verá qué se hace en cada caso, lo importante es que vayan saliendo y que exista la percepción de que, en general, no son bienvenidos.

Lillis

¿Y por qué no haces una lista de multinicks pública relacionados entre ellos?

Kuranes

Cita de: Lillis en 27 de Junio de 2009, 20:02:05 PM

Es otra opción, pero si llevan allí tatuado su crimen no es necesario ir a la lista a ver.

Rafisnicov

Los multinicks míos: Analisys, alex97, AntoniusBlock, Don_Ángel, MiriA y ninguno más que recuerde ahora.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Lillis

Cita de: Kuranes en 27 de Junio de 2009, 20:04:51 PM

Es otra opción, pero si llevan allí tatuado su crimen no es necesario ir a la lista a ver.

Pero porque, por poner un ejemplo, Brian llevase el rango de multinick, no tendría por qué tener que relacionarlo con Nole.

Brian

Cita de: Lillis en 27 de Junio de 2009, 20:09:02 PM
Cita de: Kuranes en 27 de Junio de 2009, 20:04:51 PM

Pero porque, por poner un ejemplo, Brian llevase el rango de multinick, no tendría por qué tener que relacionarlo con Nole.

No hace ninguna falta relacionarlos para satisfacer tu/la vena curiosa. Es suficiente con lo de "multinick" para distinguirlos y, según se vea, desactivarlos. El resto de la información morbosa, además de privada, no es necesaria.

Kuranes

Cita de: Rafisnicov en 27 de Junio de 2009, 20:07:06 PM

Los multinicks míos, que recuerde: Analisys, alex97, AntoniusBlock, Don_Ángel, MiriA y ninguno más que recuerde ahora.

Debe haber cientos... de momento iré "marcando" los que vea postear, para que se note. Después iré expulsando pero con la autorización del creador.

lol

Cita de: Brian en 27 de Junio de 2009, 20:11:56 PM

No hace ninguna falta relacionarlos para satisfacer tu/la vena curiosa. Es suficiente con lo de "multinick" para distinguirlos y según se vea, desactivarlos. El resto de la información morbosa, además de privada, no es necesaria.
O sí, y evitamos confusiones como no saber quien es cada cual. Debo ser gilipollas, pero hace tiempo que ando muy perdido con quien es quien aquí.

Atentamente: lol

Tentacle Sex

Cita de: lol en 27 de Junio de 2009, 20:14:55 PM

No hace ninguna falta relacionarlos para satisfacer tu/la vena curiosa. Es suficiente con lo de "multinick" para distinguirlos y según se vea, desactivarlos. El resto de la información morbosa, además de privada, no es necesaria.
O sí, y evitamos confusiones como no saber quien es cada cual. Debo ser gilipollas, pero hace tiempo que ando muy perdido con quien es quien aquí.

Supongo que la idea es que cree confusión, y sea esa la razón de que nos dejemos luego de multinicks.

Kuranes

Cita de: Tentacle Sex en 27 de Junio de 2009, 20:16:46 PM
Cita de: lol en 27 de Junio de 2009, 20:14:55 PM

Supongo que la idea es que cree confusión, y sea esa la razón de que nos dejemos luego de multinicks.

No, es evitar la confusión. La clasificación ayuda.

Confiesa quién era Magenta, piratón.