Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Multinicks

Iniciado por Kuranes, 27 de Junio de 2009, 18:14:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: Crescendolls en 28 de Junio de 2009, 00:41:34 AM
Cita de: HighLight en 28 de Junio de 2009, 00:38:01 AM
¿Te refieres a este "muñequito"? Es un limo, de la saga Dragon Quest.

Tenía justamente esa imagen.... Podría ponérsele de rango "Dragon Quest" o el nombre del protagonista de esa serie....

Nah, eso no funcionaría... Cada juego tiene un protagonista distinto, a lo Final Fantasy, y diría que ninguno tiene nombre (no sé, solo he jugado al VIII). Además, creo que el objeto de la admiración de Daraniz era precisamente la figura del Limo. Algo parecido a lo que siente lol por los cactilios. Así que, si lol es "cactilio", Daraniz debe ser "limo".

Aunque parece que Kuranes dice que es uno de los ingenieros así que supongo que no urge. A ver si se deja caer el interesado y comenta qué opina de todo esto.

Cita de: Ax3l en 28 de Junio de 2009, 00:47:45 AM
Toma pista: a mi me pones un rango chupi y te corto el internet desde Buenos Aires :).

¿Matón Bonaerense?

Crescendolls

Cita de: HighLight en 28 de Junio de 2009, 00:48:39 AM
Cita de: Crescendolls en 28 de Junio de 2009, 00:41:34 AM
Cita de: HighLight en 28 de Junio de 2009, 00:38:01 AM
¿Te refieres a este "muñequito"? Es un limo, de la saga Dragon Quest.

Tenía justamente esa imagen.... Podría ponérsele de rango "Dragon Quest" o el nombre del protagonista de esa serie....

Nah, eso no funcionaría... Cada juego tiene un protagonista distinto, a lo Final Fantasy, y diría que ninguno tiene nombre (no sé, solo he jugado al VIII). Además, creo que el objeto de la admiración de Daraniz era precisamente la figura del Limo. Algo parecido a lo que siente lol por los cactilios. Así que, si lol es "cactilio", Daraniz debe ser "limo".

Aunque parece que Kuranes dice que es uno de los ingenieros así que supongo que no urge. A ver si se deja caer el interesado y comenta qué opina de todo esto.

Bueno, la serie de dibujos no sé si será como los juegos... Había un protagonista que se llamaba "Fly"...

Joder si es vieja la serie...  :lol:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Kuranes

CitarToma pista: a mi me pones un rango chupi y te corto el internet desde Buenos Aires .

:)

HighLight

No recuerdo mucho la serie, Crescen (soy algo joven para eso), pero no creo que los limos jugasen un papel relevante.

Ax3l

Toma pista: a mi me pones un rango chupi y te corto el internet desde Buenos Aires :).

¿Matón Bonaerense?
No creí nunca que tú estarías de acuerdo con esto...

PD: Al menos pónmelo como la RAE manda...

HighLight

Cita de: Ax3l en 28 de Junio de 2009, 00:53:20 AM

¿Matón Bonaerense?

¿De acuerdo con qué? ¿Con poner un rango "especial" a cada forero? Es lo más parecido que tenemos a los rangos personalizables, por los que ya hice agresiva campaña en el pasado.

Ah, y... ¿cómo lo manda la RAE? ¿Sin mayúscula? Tal vez hayas notado que me gusta tomarme ciertas libertades respecto a ese tema...

Ax3l

Cita de: HighLight en 28 de Junio de 2009, 01:01:32 AM
Ah, y... ¿cómo lo manda la RAE? ¿Sin mayúscula? Tal vez hayas notado que me gusta tomarme ciertas libertades respecto a ese tema...
CON mayúsculas. ¿Tú pones los rangos?

HighLight

Cita de: Ax3l en 28 de Junio de 2009, 01:03:39 AM
CON mayúsculas. ¿Tú pones los rangos?

Nah, no nos hemos entendido.

why

Eh, que sea uno de los pocos del foro que aprecie la belleza oriental no significa que sea otaku :)

We're higher, we're reaching for divinity

HighLight

Cita de: why en 28 de Junio de 2009, 01:06:08 AM
Eh, que sea uno de los pocos del foro que aprecie la belleza oriental no significa que sea otaku :)

Tú a callar, otaku. A mí me ponen "peluchito" pese a ser claramente el tipo más duro del foro y no me quejo.

Yusuke

En realidad lo dice por tus tendencias de hikkimori porque no sales de casa en tu puta vida
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

why

Cita de: HighLight en 28 de Junio de 2009, 01:09:38 AM

Tú a callar, otaku. A mí me ponen "peluchito" pese a ser claramente el tipo más duro del foro y no me quejo.

No eres el tipo más duro, High. Si acaso, el más frio.

Deberían llamarte Iceman

Cita de: Yusuke en 28 de Junio de 2009, 01:10:02 AM

En realidad lo dice por tus tendencias de hikkimori porque no sales de casa en tu puta vida

¿Ya te has cansado de inventar mentiras sobre mi, pagafantas?

We're higher, we're reaching for divinity

Crescendolls

Cita de: Yusuke en 28 de Junio de 2009, 01:10:02 AM

Yusuke, deja en paz este puto hilo y concéntrate en atacarle en el de palomitas, coño!

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ax3l

Cita de: Ax3l en 28 de Junio de 2009, 00:53:20 AM

¿Matón Bonaerense?

¿De acuerdo con qué? ¿Con poner un rango "especial" a cada forero? Es lo más parecido que tenemos a los rangos personalizables, por los que ya hice agresiva campaña en el pasado.
Y por cierto, la impresión que da esto es, de lejos, muy diferente a la del rango personalizado por uno mismo. Mientras lo que tu querías es una bonita frase a color que te guste, esto es más bien otra muestra chupi.

HighLight

Cita de: why en 28 de Junio de 2009, 01:13:07 AM
Cita de: HighLight en 28 de Junio de 2009, 01:09:38 AM

No eres el tipo más duro, High. Si acaso, el más frio.

Deberían llamarte Iceman

Tan solo bromeaba... Pero Iceman mola, apuntadlo para cuando lo de "peluchito" se vuelva cargante.