Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Multinicks

Iniciado por Kuranes, 27 de Junio de 2009, 18:14:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Cita de: Kuranes en 28 de Junio de 2009, 22:40:21 PM
Cita de: lol en 28 de Junio de 2009, 22:34:20 PM
¿Estrella Errante? Joder, eso me va a descolocar X-D.

Atentamente: lol

Tú eras uno de los que me daban problemas, si te enseñaba los comentarios del perfil, no sé porqué no podías ver todos los subforos. Le daba a autorizar acceso, y me lo denegaba. Me pasaba con algunos.

Quiero la administración.  :(
Soy demasiado bueno para el foro 8) .

PD: (Modo autobombo off)

Kuranes

Cita de: lol en 28 de Junio de 2009, 22:43:46 PM
Cita de: Kuranes en 28 de Junio de 2009, 22:40:21 PM
Cita de: lol en 28 de Junio de 2009, 22:34:20 PM
¿Estrella Errante? Joder, eso me va a descolocar X-D.

Tú eras uno de los que me daban problemas, si te enseñaba los comentarios del perfil, no sé porqué no podías ver todos los subforos. Le daba a autorizar acceso, y me lo denegaba. Me pasaba con algunos.

Quiero la administración.  :(
Soy demasiado bueno para el foro 8) .

PD: (Modo autobombo off)

Echa un ojo ahora.

Ayssha

Cita de: Rafisnicov en 28 de Junio de 2009, 22:42:11 PM
 Hostias Kuranes, no sé qué habrás tocado pero puedo entrar al subforo de moderadores.

Qué hijos de puta, hablando mal de mi...

X-D

lol

Pues tengo comentarios, puedo publicar mensjes tranquilamente y acceder a cualquier subforo, así que no veo nada raro.

EDIT: Y también puedo editar, claro, si no no sería yo. Los mensajes sin alguna edición no tienen motivos para existir :) .

Kuranes

Cita de: Ayssha en 28 de Junio de 2009, 22:46:16 PM
 Hostias Kuranes, no sé qué habrás tocado pero puedo entrar al subforo de moderadores.

X-D

Mientes, a ver, postea algo.

Jam

Todos los que han participado en los últimos minutos en este post tienen rango exclusivo menos yo. Supongo que se debe a que no saber que poner, pero al menos podrías currártelo un poco...

¡Así no dejáis que me integre! :agh:
"Soy el Rey Lagarto y puedo hacer lo que quiera."

Ax3l

Nuevo puesto: Ayudante de Kuraness. O quizás mejor, Lazarillo de Kuraness.

Rafisnicov

Cita de: Kuranes en 28 de Junio de 2009, 22:48:44 PM
Cita de: Ayssha en 28 de Junio de 2009, 22:46:16 PM

X-D

Mientes, a ver, postea algo.

Kuranes te loviu, by ChinoPuteiro.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

lol

Cita de: Jam en 28 de Junio de 2009, 22:49:21 PM
Todos los que han participado en los últimos minutos en este post tienen rango exclusivo menos yo. Supongo que se debe a que no saber que poner, pero al menos podrías currártelo un poco...

A ver si te van a poner Ser marginal o similares :lol: . O ex 8) .

Smacher

Quiero volver a tener mi pole position :agh:

Ayssha

Cita de: Jam en 28 de Junio de 2009, 22:49:21 PM

Es que casi no te conocemos, no sabríamos qué ponerte.

Kuranes

Bueno, parece que ahora esto chuta mejor, los iré incluyendo pero poco a poco que es un palizón crear tantos grupos de uno solo. Poco a poco volveréis a tener vuestros bonitos rangos.

Jam

Cita de: lol en 28 de Junio de 2009, 22:50:33 PMA ver si te van a poner Ser marginal o similares :lol: .

Incluso eso sería mejor que la indiferencia.  :(

Ayssha: he ahí el problema de este foro. Y quizás me conozcáis más de lo que creeis. O no. ¿Quién sabe?  8O
"Soy el Rey Lagarto y puedo hacer lo que quiera."

Ax3l

Por cierto, sostengo que esta manera va a ser un puto coñazo para cunado quieran crear un grupo que realmente funcione como grupo, es decir, cuando quieran hacer el uso de la herramienta como se debe. Pero bueno, siendo Kuranes un coordinador no hay otra manera.

A menos que nos dejemos de poner rangos personalizados, claro.

Ayssha

Cita de: Jam en 28 de Junio de 2009, 22:53:29 PM
Cita de: lol en 28 de Junio de 2009, 22:50:33 PMA ver si te van a poner Ser marginal o similares :lol: .

Incluso eso sería mejor que la indiferencia.  :(

Ayssha: he ahí el problema de este foro. Y quizás me conozcáis más de lo que creeis. O no. ¿Quién sabe?  8O

Nadie pasa de ti, lo que pasa que a la hora de poner un rango personalizado es más fácil ponérselo a alquien que conoces. Y sí, te conocemos más de lo que la mayoría imagina, pero si tú no desvelas tu anterior nick tampoco podemos hacer mucho más.