Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Imaginad la muñeca hinchable perfecta

Iniciado por Travis, 29 de Junio de 2009, 13:10:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

Cita de: Tanis en 30 de Junio de 2009, 13:54:59 PM
Wo ni, preséntame a una oriental que mole. En serio, cada vez me gustan más.

Es lo que me pasa por ver últimamente tanto cine asiático (aunque casi siempre me gustan las mismas, las "occidentalizadas"). :(

no teneis ni puta idea,las mujeres mas hermosas ,sensuales y calientes son las sudamericanas (Colombianas, Ecuatorianas, Bolivianas y Brasileñas sobre todo)
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Tanis

Yo siempre he defendido a las brasileñas, pero qué le voy a hacer si el maldito Wong Kar-Wai y amigotes sacan unas tiparracas tan sensuales... ):

Faye Wong... :$
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

A mí las negras no me gustan. Incluso una dominicana que está de camarera en el bar de abajo de casa, está físicamente tremenda, y de cara es algo caucásica, no tiene los rasgos esos negroides. Pues en cuanto abre la boca la caga, habla con la voz de pito esa que tienen las negras y que las hace parecer subnormales.

Saludos.

Rafisnicov

Cita de: Kuranes en 30 de Junio de 2009, 17:19:47 PM
A mí las negras no me gustan. Incluso una dominicana que está de camarera en el bar de abajo de casa, está físicamente tremenda, y de cara es algo caucásica, no tiene los rasgos esos negroides. Pues en cuanto abre la boca la caga, habla con la voz de pito esa que tienen las negras y que las hace parecer subnormales.

Saludos.

Hay negras que están tremendísimas. Pero negras negras, como los cojones de un mono.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

wo ni i danio

Es lo que me pasa por ver últimamente tanto cine asiático (aunque casi siempre me gustan las mismas, las "occidentalizadas"). :(
alli por donde vives conozco a una taiwanesa, pero está ya con niño, mitad vasco mitad taiwanes

pero estaré atento si me informo de alguna asiatica de buen ver por tu zona

wo ni i danio

Cita de: Rafisnicov en 30 de Junio de 2009, 17:29:55 PM
Cita de: Kuranes en 30 de Junio de 2009, 17:19:47 PM

Saludos.

Hay negras que están tremendísimas. Pero negras negras, como los cojones de un mono.
lo mismo digo, me gusta mas una negra negra a una mulata asi cafe con leche
por cierto, tengo unas primas asi negras del todo (aunque son mulatas, su madre es blanca y rubia) que no veas la que forman cuando vienen a la playa cuando nos visitan, se queda to cristo embobado

Griton de dolares

Cita de: lutien en 29 de Junio de 2009, 22:20:57 PM
Cita de: Griton de dolares en 29 de Junio de 2009, 20:35:53 PM
Cita de: lutien en 29 de Junio de 2009, 13:17:50 PM
Para quienes reducen una relación al sexo, seguramente será la panacea. Para el resto, como ahora.

Sois vosotras las que dais por culo siempre , metaforicamente hablando :).

Qué tiene que ver lo uno con lo otro? ;D

Pues que no conozco a femina que base una relacion en el ambito monacal , sin sexo.

Todas unas guarras, en conclusion.

Travis

a mi de las negras negras no me gustan las africanas..el resto es evaluable ,aunke me gustan mas las mulatitas  8)~
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

wo ni i danio

Cita de: lutien en 30 de Junio de 2009, 22:14:21 PM
Cita de: Griton de dolares en 30 de Junio de 2009, 20:24:09 PM
Cita de: lutien en 29 de Junio de 2009, 22:20:57 PM
Cita de: Griton de dolares en 29 de Junio de 2009, 20:35:53 PM
Cita de: lutien en 29 de Junio de 2009, 13:17:50 PM
Para quienes reducen una relación al sexo, seguramente será la panacea. Para el resto, como ahora.

Sois vosotras las que dais por culo siempre , metaforicamente hablando :).

Qué tiene que ver lo uno con lo otro? ;D

Pues que no conozco a femina que base una relacion en el ambito monacal , sin sexo.

Todas unas guarras, en conclusion.

Guarras no, putas, hombre.
debo nombrar a la mujer de lopera, ella es capaz de convivir sin sexo perfectamente, asi que todas putas menos la mujer de lopera

Griton de dolares

Cita de: lutien en 30 de Junio de 2009, 22:14:21 PM

Guarras no, putas, hombre.

Para una vez que habia sacado a la luz mi lado sensiblero... :roto2:

Tanis

Cita de: wo ni i danio en 30 de Junio de 2009, 19:19:46 PM

alli por donde vives conozco a una taiwanesa, pero está ya con niño, mitad vasco mitad taiwanes

pero estaré atento si me informo de alguna asiatica de buen ver por tu zona

Merci. :$

;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.