Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Imaginad la muñeca hinchable perfecta

Iniciado por Travis, 29 de Junio de 2009, 13:10:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

Suponed que dentro de unos años se fabrica la muñeca humanoide hinchable perfecta,su textura de piel,color,calor corporal se imita perfectamente el de una mujer real, sexo y boca estan tb perfectamente simulados ,por supuesto.Además se le han implementado una serie de programas para que no sea un objeto inerte en la cama sino que participe e incluso sugiera posiciones sexuales;es decir, una muñeca hinchable que emule 100% lo que seria una amante ideal en la cama.

Supongamos tb que el precio es asequible a todo el mundo.

¿que consecuencias tendra para la humanidad y las relaciones hombre-mujer que aparezca esta muñeca al mercado?
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

HighLight

Supongo que aún habría mucha gente que no lo consideraría más que un método sofisticado para masturbarse. Las mujeres de verdad están ahí fuera y ofrecen algo más (dolores de cabeza incluidos).

Kuranes

Cita de: lutien en 29 de Junio de 2009, 13:17:50 PM
Para quienes reducen una relación al sexo, seguramente será la panacea. Para el resto, como ahora.

Y para los que no tenemos novia también.  :roto2:

Monoloko

Travis

"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Griton de dolares

Para quienes reducen una relación al sexo, seguramente será la panacea. Para el resto, como ahora.

Sois vosotras las que dais por culo siempre , metaforicamente hablando :).

munduan galduta

Se extinguiría la raza humana, deja Internet y ponte ha ver Futurama

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Luis

City17

Para quienes reducen una relación al sexo, seguramente será la panacea.

Ya basta de gilipolleces.Todos esos estúpidos tarados de consejeros matrimoniales: vaya montón de mierda. La raíz de todo problema de pareja es siempre sexual. A las mujeres les gusta que se las follen, al margen de lo que digan. Si no te estás follando a la mujer con la que se supone que tienes que estar, se crea un vacío y la naturaleza te aborrece. De ahí surgen todos los problemas parejo-matrimoniales.

Que tengo los huevos hinchados ya de tanta tontería.

Kuranes

Yo creo que un día la biología permitirá a los muy ricos construirse una especie de mujeres físicamente perfectas y sin cerebro, absolutamente dóciles, cuya realización en la vida sea atender todos los caprichos de sus propietarios. Es bastante factible. Las mujeres normales, con sus manías e infidelidades, serán para los pobres.

Saludos.

City17

La mejor receta para evitar cualquier problema matrimonial: "A la mujer, tenla bien follada y bien calzada".

Y la veracidad de esta sentencencia vale para todas, incluso para las frígidas.

Travis

Bueno esto esta muy bien pero cuando esas muñecas esten disponibles mucha de la gente que ahora se plantea una relacion de pareja como algo mas que sexual,compartir la vida y experiencias, puede que al tener otra opcion,cambie su mentalidad.

"All you need is gñe"

City17

Cita de: lutien en 30 de Junio de 2009, 12:11:23 PM
Ahora recula.

Tienes una comprensión lectora pésima, en cuanto te sacan de Galadriel y Northolal te acabas perdiendo. El segundo mensaje no ha hecho sino corrobar al primero.

wo ni i danio

pero tiene un fallo, no juega contigo a la consola ni le puedes pegar sustos por el pasillo, con lo que mola

Tanis

Wo ni, preséntame a una oriental que mole. En serio, cada vez me gustan más.

Es lo que me pasa por ver últimamente tanto cine asiático (aunque casi siempre me gustan las mismas, las "occidentalizadas"). :(
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.