Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo Oficial: Pide tu rango personalizado

Iniciado por wo ni i danio, 29 de Junio de 2009, 19:31:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: lol en 02 de Julio de 2009, 21:10:02 PM
Lo del Coordinador es un berenjenal, con la forma de administrar el foro de Marc0 y PES, casi pasando del tema hasta que quieren echarse unas risas se hace necesario tener a alguien que pueda hacer funciones similares a las suyas. Creo que Ax3l tiene razón, no sabes muy bien dónde te has metido.

Por ahora no vas nada mal :D .

Atentamente: lol

Sí pero falta tener más gente, habría que atraer nuevos foreros, tal vez spameando las redes sociales, etc.

Bastardo Al Teclado

Yo pondría un link en mi nick del msn, pero es que me da vergüenza.

Kuranes

En un día o dos abriré un hilo sobre ideas que hayamos tenido en la moderación sobre qué dirección tomar, para que opinéis. Ahora todavía no hay nada serio sobre la mesa.

Saludos.

Kuranes

Cita de: Darkokova en 02 de Julio de 2009, 00:35:20 AM
Bueno, y ya que cada uno está pidiendo su rango, lo que le quita toda la gracia al asunto, ¿no es más fácil habilitar una opción para escribir ahí y que cada uno se ponga lo que quiera? al estilo de lo que se puede poner debajo del avatar, pero arriba y con colorines...

pd:lo dejo ahi, no quiero decir que me parezca mal lo que estais haciendo eh  :roto2:

Pf, no es tan fácil, hay que asignar un rango y darle derechos, luego asignar foreros (uno) a ese rango.

Di si quieres y cuál.

Smacher

Lo que pide Darkokova ya habría que programarlo...

Ax3l

Cita de: Smacher en 02 de Julio de 2009, 21:57:01 PM
Exacto, sería como una opción más, al estilo del nombre, como aparece en mi perfil, sólo que con color a elección también. Y ese es el problema de que PES no esté aquí.

Luis

Cita de: Ax3l en 02 de Julio de 2009, 21:59:42 PM
Exacto, sería como una opción más, al estilo del nombre, como aparece en mi perfil, sólo que con color a elección también. Y ese es el problema de que PES no esté aquí.

¿Y dónde cojones está PES?

Ax3l

Cita de: Luis en 03 de Julio de 2009, 03:49:03 AM
Cita de: Ax3l en 02 de Julio de 2009, 21:59:42 PM

¿Y dónde cojones está PES?
Figurando cómo hackear cuentas de MSN para el próximo trolleo... :lol:.

Nah, creo que estaba estudiando, de cualquier forma acá no está.

Xarku_Belial

why

We're higher, we're reaching for divinity

Shaka de Virgo

Cita de: Kuranes en 02 de Julio de 2009, 15:54:54 PM
Cita de: Shaka de Virgo en 02 de Julio de 2009, 11:01:50 AM
Moderatriz Suprema

Ese es imposible puesto que puede dar lugar a confusión, los demás los iré poniendo.

Entonces porque lleva lutien uno parecido? Hay varias varas de medir o que? o los dos o ninguno.  :roto2gay:

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ax3l

Cita de: Shaka de Virgo en 03 de Julio de 2009, 17:12:36 PM
Cita de: Kuranes en 02 de Julio de 2009, 15:54:54 PM
Cita de: Shaka de Virgo en 02 de Julio de 2009, 11:01:50 AM
Moderatriz Suprema

Ese es imposible puesto que puede dar lugar a confusión, los demás los iré poniendo.

Entonces porque lleva lutien uno parecido? Hay varias varas de medir o que? o los dos o ninguno.  :roto2gay:
Porque lutien... es... (suspiro) moderadora.

Shaka de Virgo

Xarku_Belial