Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo Oficial: Pide tu rango personalizado

Iniciado por wo ni i danio, 29 de Junio de 2009, 19:31:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

¡Por la Horda!

Darkokova

Bueno, y ya que cada uno está pidiendo su rango, lo que le quita toda la gracia al asunto, ¿no es más fácil habilitar una opción para escribir ahí y que cada uno se ponga lo que quiera? al estilo de lo que se puede poner debajo del avatar, pero arriba y con colorines...

pd:lo dejo ahi, no quiero decir que me parezca mal lo que estais haciendo eh  :roto2:

Ichigo ja

Hubiera quedado bastante mejor el martillo de Thor.

Kuranes, yo quiero otro rango: Pijales, Sr. Follador, Master of Puppets, Sombrero de Paja...esos me gustan.

Mark Lenders también.
Alquilo espacio para publi.

Griton de dolares

Fan de Aznar te iria bien :)

(por eso del padel y tal )

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Sr. Holmes

Cita de: Ichigo ja en 02 de Julio de 2009, 02:04:30 AM
Hubiera quedado bastante mejor el martillo de Thor.

Kuranes, yo quiero otro rango: Pijales, Sr. Follador, Master of Puppets, Sombrero de Paja...esos me gustan.

Mark Lenders también.
Te has dejado fresa y lacoste.

Kuranes

Cita de: Shaka de Virgo en 02 de Julio de 2009, 11:01:50 AM
Moderatriz Suprema

Ese es imposible puesto que puede dar lugar a confusión, los demás los iré poniendo.

Llanvier

Bastardo Al Teclado

Queda como el culo lo de un rango encima del otro.

Kuranes

Cita de: Bastardo Al Teclado en 02 de Julio de 2009, 20:28:52 PM
Queda como el culo lo de un rango encima del otro.

En caso del mismo color sí. Pero me da vagancia tocarlos si el usuario no protesta.

Ax3l

Por cierto, Kuranes, ahora con el tema de los rangos no creo que puedas "dejar la coordinación". Si alguien quiere un rango, u otro cambiárselo ¿quién va a hacerlo? ¿Marc0? ¿PES?

No sabes tú donde te has metido.

Kuranes

Cita de: Ax3l en 02 de Julio de 2009, 20:45:09 PM
Por cierto, Kuranes, ahora con el tema de los rangos no creo que puedas "dejar la coordinación". Si alguien quiere un rango, u otro cambiárselo ¿quién va a hacerlo? ¿Marc0? ¿PES?

No sabes tú donde te has metido.

Si me quiero ir, quién me lo va a impedir. Me basta "suicidar" el cargo retirándome a mí mismo los privilegios de coordinador.

lol

Lo del Coordinador es un berenjenal, con la forma de administrar el foro de Marc0 y PES, casi pasando del tema hasta que quieren echarse unas risas se hace necesario tener a alguien que pueda hacer funciones similares a las suyas. Creo que Ax3l tiene razón, no sabes muy bien dónde te has metido.

Por ahora no vas nada mal :D .

Atentamente: lol