Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo Oficial: Pide tu rango personalizado

Iniciado por wo ni i danio, 29 de Junio de 2009, 19:31:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sr. Holmes

Propongo cambiar el rango de city de "soltero" a "soltero de oro"

Ax3l

Cita de: Yandros en 01 de Julio de 2009, 10:08:56 AM
Cita de: Pr0ZaK en 01 de Julio de 2009, 09:35:02 AM
Te tengo calado, Kuranes. La mierda esta de los rangos es una estratagema para tenernos calladitos y contentos mientras poco a poco nos cambias el foro...

Y si os portais bien... ¡Rangos locos!.  ¿No os suena de algo?

En fin, que yo sigo sin ver que beneficio puede aportar todo esto al foro...
Yo tampoco. Es más, estoy pensando crearme otro nick para no tener rango :-|.

Ángel

Kuranes, por favor, quítame esa puta mierda de rango, anda, prefiero no tener nada.

¡Por la Horda!

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ángel

¡Por la Horda!

Smacher

Griton de dolares

Sigo esperando que me pongas el rango que pedi, que parece que hay foreros de segunda y de quinta division ostias.

Kuranes

A ver, lo de los rangos me da más faena que otra cosa, si no os gustan los quito.

La verdad es que os comprendo, estas cosas el primer día molan, pero después empiezan a rallar.

Griton de dolares

Griton de dolares

A poder ser en rojo, para que resalte y me se tenga mucho miedo cuando les pida 1 €cu a cada forer@ q ronda por aqui.

Grasias de hantebraso.

Griton de dolares

Asin me gusta mas.

Venga empiezo la colecta zagales, 1€cu para el pobre chaval del R32, que nesesita comprarse un equipo de musica para atronar :roto2:

Jack_Burton

Quiero mi rango personalizado, tío. El que me pusísteis de Vieja Guardia me moló, así que quiero ese.

Por cierto, me lo habíais puesto para cachondearos de mi edad, como siempre, ¿no?  :elboinas:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Kuranes

Cita de: Jack_Burton en 01 de Julio de 2009, 23:18:43 PM
Quiero mi rango personalizado, tío. El que me pusísteis de Vieja Guardia me moló, así que quiero ese.

Por cierto, me lo habíais puesto para cachondearos de mi edad, como siempre, ¿no?  :elboinas:

Si soy más viejo que tú.

Jack_Burton

Cita de: Kuranes en 01 de Julio de 2009, 23:36:48 PM
Cita de: Jack_Burton en 01 de Julio de 2009, 23:18:43 PM

Si soy más viejo que tú.

Ya, creo que es algún tipo de tradición del foro. Hasta Tanis hace bromas al respecto, fíjate.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Llanvier

Yo quiero :) Soy el más joven del foro, así que...