Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Solución Final al problema Multinick

Iniciado por Kuranes, 30 de Junio de 2009, 07:08:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué habría que hacer con los multinicks?

Expulsión a todos
22 (53.7%)
Solución Parcial: dejar a los que no trollean, máx. uno por persona
13 (31.7%)
No expulsarles pero restringirles derechos
0 (0%)
Dejarlos marcados como están ahora
6 (14.6%)

Total de votos: 41

Kuranes

A ver, pueblo de Offtopicalia, qué hacemos con los multis. Son una carga para nuestro glorioso Reich Foro de los mil años.

Soy consciente que hoy por hoy hasta ellos pueden votar  :roto2:, por lo que me fijaré más en las razones que se expongan.

Saludos.

Luis

Yo propongo que sean restringidos a uno por persona y además se les marque no sólo con lo de "multinick" sino tambien especificando a que forero pertenecen. Todo el que se haga mas de un multinick le será expulsado el multinick extra y si reincide que se le aplique temporal de 2 o 3 días.

Para todo lo demás gñeñing slugger.

Pr0ZaK

Yo creo que, mal que nos pese, los multinicks son los que mueven el foro en mayor o menor medida: siempre están ahí y a nadie dejan indiferente, a algunos los exaspera y enfurece (creando movimiento en el foro) y otros les hace pasar un buen rato (también creando movimiento).

Trolleo y OTalia van ligados de la mano, solo que en nuestro caso no llega al extremo de joder de una manera insoportable. Es como una simbiosis.

Así que, por mí, está bien como está ahora... Aunque tal vez no estaría mal marcarlos cual vacas.

lol

Al final saldrá que no se haga nada, cosas de que alguien con treinta multinicks puedan votar, pero por mi parte expulsión de todos. Si alguien quiere trollear que se vaya a otro foro a tocar los cojones o se haga uno para autofelarse compulsivamente, que ahora tiene servicios gratuitos para aburrir, si alguien está cansado del nick que se joda o acepte bloquear el anterior, no creo que haya que aguantar a nadie molestando porque se aburre.

Atentamente: lol

Citru

Cita de: lol en 30 de Junio de 2009, 10:27:31 AM
Al final saldrá que no se haga nada, cosas de que alguien con treinta multinicks puedan votar, pero por mi parte expulsión de todos. Si alguien quiere trollear que se vaya a otro foro a tocar los cojones o se haga uno para autofelarse compulsivamente, que ahora tiene servicios gratuitos para aburrir, si alguien está cansado del nick que se joda o acepte bloquear el anterior, no creo que haya que aguantar a nadie molestando porque se aburre.

Ahí está.

Smacher

Expulsión. Es innecesario tener más de un nick a la vez :-|

lol

¿Cuándo acaba la votación?

Ichigo ja

Espero que la encuesta no se tome en serio. Porque yo ahora mismo puedo votar 5 veces. :)

Me quedo con la opción 2.
Alquilo espacio para publi.

Smacher

Cita de: Ichigo ja en 30 de Junio de 2009, 12:21:10 PM
Espero que la encuesta no se tome en serio. Porque yo ahora mismo puedo votar 5 veces. :)

Me quedo con la opción 2.

Por eso hay que expresar lo que se quiere mediante mensaje :-D

Jamakukeich

Pues yo quiero que cada persona como mucho tenga dos nicks y uno sea marcado como las vacas.

Los demás a tomar por culo.
Gñe

Cooll Woter

Seroko

why

We're higher, we're reaching for divinity

elNuevo

Loeva

Me quedo con la solución parcial.

Hay personas que se hacen otro nick porque se "cansaron" del anterior y quieren cambiarse de nombre, pues entonces ¿para qué quieren el viejo? Si es como Brian / Nole, que quiere conservar los privados, vale, me parece una buena razón, por eso no digo que se eliminen todos, pero sí que se cierre un poco la veda.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.