Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El niño que acusó a MJ reconoce que mintió

Iniciado por Monoloko, 30 de Junio de 2009, 16:39:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Monoloko

Rafisnicov

Lo que se le hizo a Michael Jackson no tiene nombre. Debería pagar por la cabronada, él y el padre.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Kuranes

Pero era un tío un poco raro. Eso de hacerse una casita con pinta disney con campo de atracciones, el nombrecito de "Neverland", adoptar tantos críos como una maruja cualquiera... un hombre "normal" habría aprovechado su fama para acostarse con mujeres, no para montar todo eso.

Igual no llegaba a abusar de los menores pero en ese cerebro algo no rulaba muy bien, aunque ahora se quiera lavar su imagen.

Rafisnicov

Cita de: Kuranes en 30 de Junio de 2009, 17:03:48 PM
Pero era un tío un poco raro. Eso de hacerse una casita con pinta disney con campo de atracciones, el nombrecito de "Neverland", adoptar tantos críos como una maruja cualquiera... un hombre "normal" habría aprovechado su fama para acostarse con mujeres, no para montar todo eso.

Igual no llegaba a abusar de los menores pero en ese cerebro algo no rulaba muy bien, aunque ahora se quiera lavar su imagen.

Lo que ocurre es que se trataba de una persona muy débil mentalmente y que desde su niñez (que no tuvo) estuvo trabajando constantemente. El artista que es hoy se forjó a hostiazos por parte del padre. Súmale a que le faltaba un tornillo y a que era "especial". Tienes todos los ingredientes para que la sociedad y sobretodo, los medios de comunicación, se aprovechen de ti.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Cooll Woter

Cita de: Rafisnicov en 30 de Junio de 2009, 17:06:23 PM

Lo que ocurre es que se trataba de una persona muy débil mentalmente y que desde su niñez (que no tuvo) estuvo trabajando constantemente. El artista que es hoy se forjó a hostiazos por parte del padre. Súmale a que le faltaba un tornillo y a que era "especial". Tienes todos los ingredientes para que la sociedad y sobretodo, los medios de comunicación, se aprovechen de ti.

+1000

Pr0ZaK

Tengo entendido que su padre era un poco hijodeputa con él y que cuando se dió cuenta que cantaba como cantaba, lo encerró en una habitación junto al resto de hermanos y los puso a ensayar bajo el chasquido del cinturón. Vamos, que le robó la infancia.

No sé cuán normal puede ser una persona así. Tal vez solo quería recuperar la infancia que no tuvo. Es un caso parecido al del creador de Peter Pan.

Cooll Woter

YouTube - Michael Jackson Take 2 (La entrevista)(Subtitulado al español)(1/11)

Es curioso verlo,la verdad es que da la impresion de que era un confiado,un buenazo y se fiaba de todos,asi pasaba,estaba rodeado de garrapatas

Citru

No sé dónde leí que Michael tenía el síndrome de Peter Pan. Esto es que él creía que era un niño o algo así.

Yandros

Lo mejor son las relacionadas. La gente esta muy mal, pero por lo menos ya tendra coros...

Doce fans se suicidan tras la muerte de Michael Jackson

Aun asi lo del tio este tiene guasa, aparte de que creo que llego a cobrar y todo, por lo que no me extrañaria que este supuesto derroche de sinceridad le de mas disgustos que alegrias.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Sr. Holmes

Lacan

Siempre que alguien está loco, automáticamente los padres tienen la culpa. ¬¬
Oh, las vampiresas!

Nena_Babs

A buenas horas manganas verdes.

Supongo que ahora toca coger más dinero por estas declaraciones.

HighLight

Cita de: Safer en 30 de Junio de 2009, 18:44:37 PM
Siempre que alguien está loco, automáticamente los padres tienen la culpa. ¬¬

Hey, no dinamites mi justificación predilecta.

EDIT: vaya, este era mi post nº 6000.

Sr. Holmes

*chorradas*

Holmes, esto no es palomitas, de momento este subforo quiero tenerlo un poco limpio, pronto todos los demás.

Nena_Babs

Sr. Holmes, deberían expulsarte por guarrear de esa manera un post  :qtdoy: