Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Benzema nuevo jugador del Real Madrid

Iniciado por PeterGriffin, 01 de Julio de 2009, 12:12:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Citru

Lo he puesto en el hilo de fichajes justo antes de ver este post  X-D.

PeterGriffin

Mientras yo copipasteaba enlaces tu escribias en el otro sitio.  :lol:

PeterGriffin

Ups, pues parece ser que todo es mentira.

Benzema annoncé au Real, mais... - Foot - Transferts - L'EQUIPE.FR

Según eso dice que todas las informaciones son infundadas y que no hay nada firmado, que se tendrian que pagar más de lo que dicen y que tienen una oferta mayor (seguramente del Man. U.).

:(

Monoloko

Joder como sea falso es ya de traca no me jodas. Pero vamos yo creo que si que lo ficharán tarde o temprano, porque lo de Forlán se plantaba en 40 millones y perdona pero tiene 30 y pico años, y lo de Villa un culebrón de órdago, hasta los huevos estaba ya, y tampoco es que sea un pedacísimo de crack (Benzema tampoco lo es, pero es que tiene 21 años  :roto2: )
Dicho esto, yo prefería que no se fichara ningún delantero (con Higuaín, Huntelaar, Vangol y Raúl teníamos de sobra) y que se pujara un poco más por Ribery , Xabi Alonso y un lateral izquierdo. Eso si, si ahora me traen a esos tres no diré ni mu  :-D

PeterGriffin

Monoloko

PeterGriffin

"Los azulgrana tienen a favor el deseo del jugador de venir al Camp Nou"

:lol:

¿De que dia es esa portada monoloko?

-D7R1-

200 millones de €uros ya gastados,madre mía. Menuda infamia.

Monoloko

Que se gasten lo que quieran, el próximo REal Madrid - Barça va a ser un auténtico espectáculo  :chachi:

Ángel

Cita de: Monoloko en 01 de Julio de 2009, 19:59:42 PM
Que se gasten lo que quieran, el próximo REal Madrid - Barça va a ser un auténtico espectáculo  :chachi:

Sí, en vez de 6-2 será un 3-1. Vamos mejorando. :sisi:

¡Por la Horda!

Crescendolls

Cita de: PeterGriffin en 01 de Julio de 2009, 19:23:40 PM

Del año de la pera... 21/10/08

Pero vamos... Como si nos lo hubierais quitado.  :)

Para owned el que se había llevado el Marca durante horas, porque adelantaron la noticia de un fichaje que no estaba cerrado (y es que no se ha cerrado por 35 millones pelaos... aún se estaban negociando los variables).

Si nos ponemos a buscar portadas, todos los diarios van a quedar ridiculizados.  :rolleyes:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

PeterGriffin

Cita de: Crescendolls en 01 de Julio de 2009, 20:41:08 PM
Cita de: PeterGriffin en 01 de Julio de 2009, 19:23:40 PM

Del año de la pera... 21/10/08

Pero vamos... Como si nos lo hubierais quitado.  :)

Para owned el que se había llevado el Marca durante horas, porque adelantaron la noticia de un fichaje que no estaba cerrado (y es que no se ha cerrado por 35 millones pelaos... aún se estaban negociando los variables).

Si nos ponemos a buscar portadas, todos los diarios van a quedar ridiculizados.  :rolleyes:

Me pensaba que ibas a recordar el último owned de ayer. "Kaká llevará el 9" Marca.  :lol:

Lillis

Joder Monoloko, deja de hacer eso que pides portadas del Marca a gritos.  X-D