Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Benzema nuevo jugador del Real Madrid

Iniciado por PeterGriffin, 01 de Julio de 2009, 12:12:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Cita de: Lillis en 01 de Julio de 2009, 21:06:04 PM
Joder Monoloko, deja de hacer eso que pides portadas del Marca a gritos.  X-D

Nah, déjalo... Están animados los merengues, es normal...

La próxima liga estará animada... ojalá la ganemos, tendría mucho mérito.  :)

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

City17

Lo que me hace gracia es que Marca publicó, en la portada del día anterior, que el fichaje de Benzema era cuestión de horas. También adelantó el de Kaká y el de CR muchos días antes que ningún otro medio informativo. Pero para algunos, sigue siendo un periódico igual de mierdoso que el resto de la prensa deportiva.

Pues por los cojones. Y no me vale la tan manida excusa de "si adelantan decenas de fichajes al año, alguno acertarán". Cuando Marca dice "FICHADO" es que está fichado. Y como mucho, se les escapó lo de Villa por la avaricia inesperada del Valencia.

PeterGriffin

Cita de: City17 en 01 de Julio de 2009, 22:19:28 PM
Lo que me hace gracia es que Marca publicó, en la portada del día anterior, que el fichaje de Benzema era cuestión de horas. También adelantó el de Kaká y el de CR muchos días antes que ningún otro medio informativo. Pero para algunos, sigue siendo un periódico igual de mierdoso que el resto de la prensa deportiva.

Pues por los cojones. Y no me vale la tan manida excusa de "si adelantan decenas de fichajes al año, alguno acertarán". Cuando Marca dice "FICHADO" es que está fichado. Y como mucho, se les escapó lo de Villa por la avaricia inesperada del Valencia.

Lo de Kaká tenian que habe dicho "como ya adelantó Marca allá por 2005......".

Yo creo que tienen enchufe y ya que le hicieron propaganda gratuita a Florentino, un enchufe les cuenta los fichajes, si no, no me lo explico.  :-|

Ichigo ja

No veo que pinta otro delantero en el madrid. Vendrá, no jugará, y se irá por menos dinero.

P.D. Post oficial.
Alquilo espacio para publi.

PeterGriffin

Cita de: Ichigo ja en 01 de Julio de 2009, 22:36:42 PM

P.D. Post oficial.

Si lo dejas todo para el post oficial nunca se harán post nuevos.  :-|

Ichigo ja

Cita de: PeterGriffin en 01 de Julio de 2009, 22:39:49 PM
Y para qué quieres llenar esto de hilos nuevos? :-|

PeterGriffin

Cita de: Ichigo ja en 01 de Julio de 2009, 22:42:21 PM
Cita de: PeterGriffin en 01 de Julio de 2009, 22:39:49 PM
Y para qué quieres llenar esto de hilos nuevos? :-|

Más hilos nuevos, más posteo, más posteo...... etc, etc.... y un bucle.

Además, no me he dado cuenta del P.O.....

Brian

Cita de: Ichigo ja en 01 de Julio de 2009, 22:36:42 PM
No veo que pinta otro delantero en el madrid. Vendrá, no jugará, y se irá por menos dinero.

Benzema está bien fichado. Y el que no pinta nada en el Real Madrid es Huntelaar.

Saviola ya ha salido. Raúl no se marchará. Benzema es el delantero más joven y más talentoso que ahora mismo hay. Higuaín es el segundo delantero con más proyección de la plantilla. Van Nistelrooy sale de una lesión, tiene ya una edad y es posible que salga, pero siempre es bueno tener un killer de su categoría y veteranía. Y por último está Negredo, que puede ser traspasado, pero que es español, posee mejores cualidades que Huntelaar y encima es mucho más barato.

Dicho esto, el delantero que me sobra es Huntelaar. Ya han intentado meterle en el traspaso de Benzema. El Lyon lo quería, pero el holandés se ha negado. Ahora queda la posibilidad (la mejor para el jugador) de que vaya al United, que se ha quedado sin el francés y estuvo interesado en Klaas.

Ichigo ja

Bleh, quizás tengas razón, pero al final acabará jugando Baúl, Benzema acabará hasta los huevos de chupar banco, y pirará.

Brian

Cita de: Ichigo ja en 01 de Julio de 2009, 23:44:35 PM
Bleh, quizás tengas razón, pero al final acabará jugando Baúl, Benzema acabará hasta los huevos de chupar banco, y pirará.

Raúl es segundo delantero, en todo caso a quién puede perjudicar es a Higuaín (jugando con dos delanteros), a Robben/Ribery (jugando de falso extremo) o improbablemente a Kaká (jugando con un único delantero).

Si a eso le sumamos la diferencia de edad (32 y 21) y que a Van Nistelrooy no le queda mucho (ni siquiera tiene asegurada su presencia esta temporada) está claro que por mucho que Benzema chupe banco en su primera temporada, seguirá en el club y acabará jugando.

Fíjate en los holandeses. No tienen asegurada la titularidad, son hombres importantes a nivel mundial y en la selección holandesa, el año que viene hay Copa del Mundo... y no quieren salir del Real Madrid.

Monoloko

Cita de: Ángel en 01 de Julio de 2009, 20:29:54 PM
Cita de: Monoloko en 01 de Julio de 2009, 19:59:42 PM
Que se gasten lo que quieran, el próximo REal Madrid - Barça va a ser un auténtico espectáculo  :chachi:

Sí, en vez de 6-2 será un 3-1. Vamos mejorando. :sisi:

Tienes razón, será un 3-1 en vez de un 2-6

:) :) :) :) :)

Ichigo ja

Quisiera ser tan optimista como tú, Brian xD