Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Problema con el Ratón

Iniciado por Brian, 02 de Julio de 2009, 00:39:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Brian

Tengo un Ratón óptico desde hace unos pocos meses. Siempre ha funcionado correctamente y sin problemas. Pero hace unos minutos, escribiendo un mensaje, dejó de funcionar el botón principal. El botón secundario del doble clic y la rueda iban bien. Tuve que reiniciar.

Ahora, tras haber reiniciado, ya funciona el botón principal, pero sigue sin ir fluido como antes. No vale con clicar normal (suave y rápido), hay que clicar de forma contundente (más presión y lento). Además, una de cada diez veces falla y es como si no le hubieses dado al botón.

He mirado la configuración y está bien.  :-|

Brian

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Brian

Nada. Ha sido repentino.

Estaba respondiéndote en el tema de Benzema y zas, dejó de funcionar.  :-|

Luis

Se te ha jodido, estos ratones ópticos son una puta mierda, el mío tiene exactamente el mismo problema, con el plus de que algunas veces le das click y hace un doble click, en vez de uno solo. O te acostumbras o cambia de ratón, yo opté por acostumbrarme, al final se les coje cariño y todo.

Bastardo Al Teclado

Brian

Cita de: Luis en 02 de Julio de 2009, 02:38:44 AM
Se te ha jodido, estos ratones ópticos son una puta mierda, el mío tiene exactamente el mismo problema, con el plus de que algunas veces le das click y hace un doble click, en vez de uno solo. O te acostumbras o cambia de ratón, yo opté por acostumbrarme, al final se les coje cariño y todo.

Ahora también me sucede esto.

Cita de: Bastardo Al Teclado en 02 de Julio de 2009, 08:49:53 AM
Cambiale las pilas.

No lleva pilas.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Brian

Cita de: why en 02 de Julio de 2009, 18:48:40 PM
Cómprate uno nuevo, rata :-D

Es que me sorprende que se haya podido joder así, de forma repentina, y en tan poco tiempo.

Si realmente está dañado, no sé si tirar de garantía o esperar a ver si evoluciona a peor. Lo primero fijo que lo llevo, lo prueban allí y funciona bien, como ya me sucedió una vez con otro que ni se podía mover el puntero y que sí estaba jodido. Y lo segundo es ya que me toca la moral tanto gasto en el pc. Siempre aparece algo, ya sea una cosa u otra. Es peor un pc que una novia, coño!  :agh:

Ángel

Cita de: Brian en 02 de Julio de 2009, 19:05:16 PM
Cita de: why en 02 de Julio de 2009, 18:48:40 PM
Cómprate uno nuevo, rata :-D

Es que me sorprende que se haya podido joder así, de forma repentina, y en tan poco tiempo.

Si realmente está dañado, no sé si tirar de garantía o esperar a ver si evoluciona a peor. Lo primero fijo que lo llevo, lo prueban allí y funciona bien, como ya me sucedió una vez con otro que ni se podía mover el puntero y que sí estaba jodido. Y lo segundo es ya que me toca la moral tanto gasto en el pc. Siempre aparece algo, ya sea una cosa u otra. Es peor un pc que una novia, coño!  :agh:

Fóllate al pc y al final es lo mismo que una novia.

¡Por la Horda!

why

We're higher, we're reaching for divinity

Southern

Tengo un ratón óptico genius que tiene ya casi dos años y nunca me ha dado problemas, y mira que lleva porrazos.

Luis

Cita de: Southern en 05 de Julio de 2009, 01:55:22 AM

Tengo un ratón óptico genius que tiene ya casi dos años y nunca me ha dado problemas, y mira que lleva porrazos.

A mi ningún ratón me ha durado mas de un año.

Brian