Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Whose line is it anyway?

Iniciado por Ax3l, 02 de Julio de 2009, 01:01:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

Whose line is it anyway era un programa de TV de comedia improvisada. La primera versión era inglesa, aunque yo me voy a ocupar de la estadounidense. El programa fue transmitido por ABC desde 1998 hasta 2006, y básicamente son 4 panelistas (Ryan Stiles, Collin Mochrie, Wayne Brady y otro que va cambiando) más el presentador (Drew Carey). Los panelistas hacen "juegos" con cierta temática (normalmente involucrando al público) improvisando todo.

Como los subtítulos son muy complicados de conseguir, y más en Youtube, voy a poner videos de un juego que no los necesite. El juego se llama Sound Effects, y consiste en que Collin actúa una escena determinada mientras Ryan hace los sonidos. También hay otra versión del juego en donde Ryan y Collin actúan y dos personas del público hace los sonidos de cada uno.

Collin es un caballero Jedi al que llaman cuando el Imperio ataca.
[youtube=425,350]_YjRPlRqB0Y[/youtube]

Collin es un gimnasta de Europa del este que debe conseguir un puntaje de 10 en todas las actividades.
[youtube=425,350]dZtGLhgABaU[/youtube]

Collin es una estrella de hockey sobre hielo llegando al estadio para el gran juego.
[youtube=425,350]38a2p1-zWCc[/youtube]

Collin es el sherif que llega para limpiar el pueblo y entra al saloon/bar.
[youtube=425,350]ISwO9XTCJ3k[/youtube]

Collin es un gladiador preparándose para entrar a la arena del coliseo.
[youtube=425,350]hTSmxmWPOUs[/youtube]

Collin es un peluquero con mucho trabajo y su compañero se reporta enfermo.
[youtube=425,350]dwkfJgMZdEc[/youtube]

Por Youtube hay más de estos y de otros juegos, yo sólo seleccioné algunos. Es notable lo de estos tipos, yo me estoy bajando la primera temporada con los subtitulos en SubDivx y cada media hora de los shows son una risa asegurada.

Griton de dolares

Joder, el programa de la Secta que presentaba Milinkito es un plagio de este. Vamos, pero total.

Luis

Era muy grande este programa, yo lo seguí durante casi todas sus temporadas, era de lo mejor que había en la tv, y cuando a Drew también le tocaba hacer algún numerito era un descojone total.

gitanocondinero

Cita de: Griton de dolares en 02 de Julio de 2009, 02:28:23 AM
Joder, el programa de la Secta que presentaba Milinkito es un plagio de este. Vamos, pero total.
si pero ese no hacia mucha gracia la verdat

why

Coño, Wayne Brady. Ese es bastante famosete (hace de hermano de Barney Stinson  :-D).

Y Drew Carey es el presentador del precio justo (si, ya se retiró Bob Barker)

Los otros dos no les he visto en mi vida

We're higher, we're reaching for divinity

Llanvier

Ax3l

Cita de: why en 02 de Julio de 2009, 05:34:42 AM
Coño, Wayne Brady. Ese es bastante famosete (hace de hermano de Barney Stinson  :-D).
No me jodas ¿es él? ???. Cuando mire ese episodio le vi cara conocida pero no lo asocié a él nunca...

why

Cita de: Ax3l en 02 de Julio de 2009, 18:12:38 PM
No me jodas ¿es él? ???. Cuando mire ese episodio le vi cara conocida pero no lo asocié a él nunca...

Si, es él X-D

¿A que mola? :-D

We're higher, we're reaching for divinity

Ax3l

Cita de: why en 02 de Julio de 2009, 18:26:30 PM
Cita de: Ax3l en 02 de Julio de 2009, 18:12:38 PM
Si, es él X-D

¿A que mola? :-D
El negro siempre sorprende. Actuando, cantando y bailando es un genio. Para demostrar pongo el video de otro de los juegos, este se trata de que Collin y Ryan presentan una coleccion de CDs sobre un tema que da el público, en este caso se trata de "canciones sobre Noruega", y Wayne y el otro (cuyo nombre no recuerdo) interpretan algunas canciones del CD según el nombre y el estilo que Ryan y Collin les dice. Para entenderlo se necesitan subtítulos pero para mostrar lo que quiero mostrar sirve: salten directamente a la última cancion (3:15), una ópera.

[youtube=425,350]xyfBW9wk3a0[/youtube]

Rafisnicov

Hay una diferencia abismal entre estos y la chuminada de Emilio Aragón.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

HighLight

Pues tiene buena pinta... ¿De dónde dices que te los bajas?

Ax3l

Cita de: HighLight en 02 de Julio de 2009, 21:18:58 PM
Pues tiene buena pinta... ¿De dónde dices que te los bajas?
La primera temporada la bajo de este post en Taringa. Creo que en ese sitio están posteadas hasta la cuarta temporada. Los subtítulos son de lo más difícil de conseguir, hasta el capítulo 12 de la primer temporada los puedes encontrar en SubDivx, y desde el 13 en adelante sólo conseguí subtítulos en ingles en SubsWiki. Es bueno tener subtítulos más que nada por las canciones, para el resto a lo mejor puedes entenderlo sin ellos.

Igual capaz encuentras algo mejor por los torrents. Cabe aclarar que la calidad de los episodios es mala a pesar de ser capítulos de 20 minutos en 100 mb, pero no encontré nada mejor.

HighLight

Gracias, Ax3l. Por los subtítulos no me preocupo demasiado... No sé hasta qué punto serán difíciles las canciones (que siempre es lo más complicado), pero si me veo apurado entonces ya me buscaré la vida.

Ax3l

Cita de: HighLight en 02 de Julio de 2009, 22:28:34 PM
Gracias, Ax3l. Por los subtítulos no me preocupo demasiado... No sé hasta qué punto serán difíciles las canciones (que siempre es lo más complicado), pero si me veo apurado entonces ya me buscaré la vida.
Me olvidé de mencionar que los subtítulos están desincronizados (creo que hay una diferencia entre los FPS), por lo que si los llegas a necesitar es bueno utilizar un reproductor con los que puedas sincronizarlos con una simple combinación de teclas, como el BSPlayer o el GOM.