Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Ahora entiendo porqué se quejaban de la dificultad en SF IV

Iniciado por Seroko, 02 de Julio de 2009, 04:31:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Seroko

Sí.
Cojones, en SUPER FÁCIL (el más fácil de todos), empiezas bien, pero según vas avanzando, te van cosiendo a hostias, hasta que el jefe final te hace 10 perfects seguidos OJO EN SUPER FÁCIL.

O al menos a mí.

wo ni i danio

hombre, en superfacil le he hecho hasta perfect con algun luchador, pero a partir de normal si que el cabron se pone imposible, hay que desbloquear personajes en esa dificultad si quieres desbloquear en este siglo

lo cachondo es que si lo desbloqueas es un mierda que no quita apenas vida, maquina, tramposa  :agh:

gitanocondinero

wo ni i danio

esto si que agobia, sobre todo cuando le queda una mijina de vida y te revienta en 2 toques:

[youtube=425,350]qTqAHvhLjVg[/youtube]

Ángel

Cita de: wo ni i danio en 03 de Julio de 2009, 09:31:09 AM
esto si que agobia, sobre todo cuando le queda una mijina de vida y te revienta en 2 toques:

[youtube=425,350]qTqAHvhLjVg[/youtube]

Si, pero ver botas los pechos de las tías no tiene precio.

¡Por la Horda!

wo ni i danio

a ver si se animan a partir del ninja gaiden sigma 2 de ps3 que le han añadido a ayane y hacen un doa " de andar palante" o uno vs con un modo similar, que es una de las cosas quetienen el tekken que mola

nota: y mas tetas

Jack_Burton

Yo lo compré hace un tiempo y lo tengo criando polvo. Entre la dificultad, y el horrible control con el mando de la 360...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

elNuevo

que la cruceta del mando de la 360 es una jodida mierda es indiscutible, pero... de verdad, no se que dificultad le veis al juego la IA está mamada y no tiene la complejidad ni los parrys del SF3TS, que ya de por si es un juego bastante fácil.

Ahora que la semana pasada salió para pc, le he estado echando un ojo mas profundamente, lo único que parece complicado de dominar es toda esa mierda de los focus ex cancels.

Por cierto Sagat y Zangief están muy over

San_339

Yo creo que como el thrid strike, nada.

La profundidad de ese juego es infinita.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

wo ni i danio

seré el unico que juega usando la setita en vez de la cruceta??

por cierto, con el tekken edicion coleccionista ofrecen un mando tipo recreativa, para los que se quejan de no poder jugar con la cruceta, es una  buena oportunidad

elNuevo

Cita de: San_339 en 08 de Julio de 2009, 02:46:40 AM
Yo creo que como el thrid strike, nada.

La profundidad de ese juego es infinita.

la profundidad de ningún sf se acerca a la de un KoF

wo ni i danio

me mola mas el sistema de golpe contra agarre del doa, aunque sea mas simple da mucho juego en cuento que es muy importante saber que va a hacer el adversario, guerra psicologica total

en 2 dimensiones no me decido

Seroko

Cita de: elNuevo en 08 de Julio de 2009, 01:16:07 AM
que la cruceta del mando de la 360 es una jodida mierda es indiscutible, pero... de verdad, no se que dificultad le veis al juego la IA está mamada y no tiene la complejidad ni los parrys del SF3TS, que ya de por si es un juego bastante fácil.
En consolas sacaron una actualización que arreglaba la dificultad. En Pc, no.

elNuevo

yo solo he jugado en pc (con mando de ps2) y me ha pasado el juego sin perder, en superdificil y al mejor de 7, incluido el jefe final.

Y no soy jugador de sf

Krts

Cita de: wo ni i danio en 08 de Julio de 2009, 10:20:03 AM

por cierto, con el tekken edicion coleccionista ofrecen un mando tipo recreativa, para los que se quejan de no poder jugar con la cruceta, es una  buena oportunidad

Pero sabiendo el precio de los mandos tipo recreativa, a saber lo que te cobraran por esa edicion