Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ahora entiendo porqué se quejaban de la dificultad en SF IV

Iniciado por Seroko, 02 de Julio de 2009, 04:31:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Cita de: Krts en 09 de Julio de 2009, 22:04:29 PM
Cita de: wo ni i danio en 08 de Julio de 2009, 10:20:03 AM

por cierto, con el tekken edicion coleccionista ofrecen un mando tipo recreativa, para los que se quejan de no poder jugar con la cruceta, es una  buena oportunidad

Pero sabiendo el precio de los mandos tipo recreativa, a saber lo que te cobraran por esa edicion
ummm, no se suponiendo que el juego lo sacan a 60 lerus, ¿que tal 30 lerus mas?? a 89 lerus yo me lo pillaría, sino, ya me lo pensaría durante 2 horas en la tienda mientras el dueño con voz afeminada me pregunta "¿te puedo ayudar en algooo? :roto2gay:"

(si, sospecho que es muy gay, pero gay del bosque, no un gay oscuro)

gitanocondinero

wo ni i danio

Cita de: gitanocondinero en 12 de Julio de 2009, 05:49:54 AM
si 30 euros el mando, asi sera de bueno

Arcade Fighting Stick Tournament Edition SFIV PS3 comprar Arcade Fighting Stick Tournament Edition SFIV en GAME.ES VIDEOJUEGOS
su granputamadre con ese mando, joder, pero si yo tenia uno para xbox que costaba unos 30-40 lerus.

ese mando que coño tiene para costar como una psp

Chinitito

Cita de: wo ni i danio en 13 de Julio de 2009, 10:05:28 AM
Cita de: gitanocondinero en 12 de Julio de 2009, 05:49:54 AM
si 30 euros el mando, asi sera de bueno

Arcade Fighting Stick Tournament Edition SFIV PS3 comprar Arcade Fighting Stick Tournament Edition SFIV en GAME.ES VIDEOJUEGOS
su granputamadre con ese mando, joder, pero si yo tenia uno para xbox que costaba unos 30-40 lerus.

ese mando que coño tiene para costar como una psp

- Joystick y botones diseñados al más puro estilo japonés, fabricado por la prestigiosa compañía japonesa Sanwa.

- Componentes de primera calidad con un auténtico look Arcade.

- 8 botones con función Turbo multi-velocidad.

- Conmutador de 3 posiciones que permite utilizar el joystick como stick analógico derecho, izquierdo o como Pad direccional.

- Control de bloqueo/desbloqueo con el que evitar presionar botones de forma accidental.

- Compartimento de almacenaje para guardar los cables cómodamente.

- Con licencia oficial de SFIV, decorado con los personajes más carismáticos de Street Fighter.

- 4 metros de cable.

wo ni i danio

¿funcion turbo?? para la patada de chunli?? a mi que no me encarezcan el producto con chorradas como esa o que le pongan un dibujito de jin kazaña haciendo el fukyu

elNuevo

pues yo no entiendo mucho de arcade pads, pero me han comentado que es una estafa

Chinitito

Hay pads por 40 euros en GAME, cuya unica diferencia es no tener una foto de Chun li :roto2:

PES Hero

El Virtua Fighter 5 es un juego difícil, el Street Fighter IV simplemente es un juego injusto.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

elNuevo

Cita de: PES Hero en 09 de Agosto de 2009, 18:39:49 PM
El Virtua Fighter 5 es un juego difícil, el Street Fighter IV simplemente es un juego injusto.

habla

Monoloko

Empecé a jugar en normal y me lo pasé al 6º intento o así