Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial: Gomorrita en huelga de hambre.

Iniciado por Gomorrita, 14 de Mayo de 2007, 15:01:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gomorrita

He decidido comenzar mi nuevo gran proyecto: una huelga de hambre. No existe nada que la motive salvo la curiosidad por el "qué pasará". Así pues, hoy se da por iniciada esta gran proeza (no he comido nada hoy).

Iré actualizando el hilo con las últimas novedades para que me vayáis dando ánimos e idolatrando mis logros.

:)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Vincent Vega

denisdj

Yo te apoyo!

pd: suelta ese bollo, tramposo.

Gomorrita

Mi estómago ya va haciendo ruidos y empieza una ligera angustia, pero supongo que eso será sólo el primer día de ayuno, ¿no? En cuanto mi metabolismo pase a modo de emergencia y mis conductos digestivos queden limpios ya no tendré por qué preocuparme. :)

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

lol

¿Quién crea www.todoscongomorrita.com? Podemos ofrecer una goma Stadler que lleven escrito rita de nombre gomorritas (jojojojo que chispa tengo... falso) a todo el que registre su mail en la página.

EDITO: Vale, leo lo que quiero en el nick de los foreros X-D.

Atentamente: lol

urban

Estamos contigo, pero no se vale comer ni esas pollas que tanto te gustan e

Gomorrita

Cita de: urban_artEstamos contigo, pero no se vale comer ni esas pollas que tanto te gustan e

Mientras no me trague el semen sí que puedo.

Adri_G

Cita de: urban_artEstamos contigo, pero no se vale comer ni esas pollas que tanto te gustan e
X-D
Primero mata a alguien 8O
Saludos.

Paulsparty

VENGA GOMORRITA TU PUEDES!!!!!!!!! ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

soyesatia

Yo ahora voy a comer ensalada, muslos de pollo en salsa, y de postre mousse de chocolate.

Te lo digo porque de pequeña tenia un amigo que cuando se le olvidaba llevar su desayuno al colegio y le ofreciamos comida decia que el no necesitaba comida de nadie, que solo se tenia que imaginar comiendo cualquier cosa para sentirse saciado.
Quien sabe, puede servirte a ti :)

monstruo de las galletas

Postea tus experiencias mientras te zampas una bola de Lays :)

Eutropio

Pon fotos para k veamos la evolucion de tu delgadez X-D

Avpx

Apuesto a que ahora tienes la panza llena mientras te ries de nosotros y entre post y post buscas en google "efectos de la huelga de hombre" para aderezar tu historia.

Crescendolls

X-D

¿Como que no te motiva nada excepto el "qué pasará"?

Este tio es la polla. :lol:

En cualquier caso te apoyo, creo que será divertido.

PD: Al ver el título creí que la huelga era por que te dieran puesto de mod. :D

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Gomorrita

Cita de: eNDirApuesto a que ahora tienes la panza llena mientras te ries de nosotros y entre post y post buscas en google "efectos de la huelga de hombre" para aderezar tu historia.

No he comido nada hoy, pero podría sucumbir si no recibo apoyos.