Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Como se ducha una mujer y un hombre

Iniciado por Ángel, 03 de Julio de 2009, 02:26:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

¡Por la Horda!

Ax3l

Recuerdo hace como 6 años cunado me mostraron una presentación de Power Point con este texto. Muy bueno.

Y con esto quiero nada más decir que es un tremendo timeline :).

Ángel

Cita de: Ax3l en 03 de Julio de 2009, 02:52:36 AM
Recuerdo hace como 6 años cunado me mostraron una presentación de Power Point con este texto. Muy bueno.

Y con esto quiero nada más decir que es un tremendo timeline :).

:(

¡Por la Horda!

gitanocondinero

uy!! eso de que las tias se lavan tantas veces el pelo es:

por que se lo lavan de viernes en viernes

señoritas (sobretodo fumadoras) , comprendo que es un coñazo , pero como minimo lavadlo dia si dia no, que si hiede

por cierto , soy el unico que lanza los calzoncillos con el pie .los coje con la mano y se siente orgulloso de no haber tenido que agacharse?

Ángel

Cita de: gitanocondinero en 03 de Julio de 2009, 03:40:26 AM
por cierto , soy el unico que lanza los calzoncillos con el pie .los coje con la mano y se siente orgulloso de no haber tenido que agacharse?

No, yo tambien. X-D

¡Por la Horda!

Matarranas

señoritas (sobretodo fumadoras) , comprendo que es un coñazo , pero como minimo lavadlo dia si dia no, que si hiede

Yo también lo hago, pero normalmente no para cogerlos, sino para que vuelen magistralmente hasta el cubo de la ropa sucia. Si acierto, el ensordecedor clamor del público me embriaga. Si fallo, ya lo recogerá mi mujer.

Ángel

Cita de: Matarranas en 03 de Julio de 2009, 09:25:50 AM

Yo también lo hago, pero normalmente no para cogerlos, sino para que vuelen magistralmente hasta el cubo de la ropa sucia. Si acierto, el ensordecedor clamor del público me embriaga. Si fallo, ya lo recogerá mi mujer.

X-D ¡Qué cabrón! :roto2:

¡Por la Horda!

Jack_Burton

Yo también hago eso que decís con los calzoncillos. Normalmente los cojo al vuelo para realizar un espectacular alley-hoop sobre el bombo de la ropa sucia.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Llanvier

Cabrones... Yo tengo que desplazarme hasta el ''lavadero'' ( no sé como se le llama a la sala de la lavadora y eso  X-D ) y allí tirarlos al puto cubo  X-D

Jack_Burton

Cita de: Llanvier en 03 de Julio de 2009, 10:36:49 AM
Cabrones... Yo tengo que desplazarme hasta el ''lavadero'' ( no sé como se le llama a la sala de la lavadora y eso  X-D ) y allí tirarlos al puto cubo  X-D

¿Y cuando te cruzas con tu madre por el pasillo te agarras la polla y haces ruido de elefante?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Llanvier

Cita de: Jack_Burton en 03 de Julio de 2009, 10:38:13 AM

¿Y cuando te cruzas con tu madre por el pasillo te agarras la polla y haces ruido de elefante?

No... O te vistes en el baño o te pones la toalla, el incesto se lo dejo a personas de la 3ª edad.
Spoiler: ShowHide
Da te por aludido  :monoloco:

Nena_Babs

¡Ostras! Ten cuidado tío, no se te vayan a caer los huevos por el camino de tan tedioso esfuerzo. X-D

La madre que os parió a todos X-D X-D

Llanvier

A mí me resulta muy duro, todos los días tener que hacer ese recorrido y luego el de vuelta para mi habitación...  :(

lol

Los pies están muy subestimados, pueden coger tantas cosas... Leí hace tiempo una teoría rara de esas de que en unos miles de años perderemos los dedos de los pies, ojalá sea cierto y las generaciones venideras vean reducida su calidad de vida, un punto si pies-recoge-todo no es mundo, que se jodan.

Atentamente: lol

Llanvier

Joder, pues los de dos de los pies son los que dan el equilibrio, o eso creo que leí, vamos que sin ellos nos caeríamos porque no podríamos estar de pie.