Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Como se ducha una mujer y un hombre

Iniciado por Ángel, 03 de Julio de 2009, 02:26:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Cita de: Llanvier en 03 de Julio de 2009, 11:23:17 AM
Joder, pues los de dos de los pies son los que dan el equilibrio, o eso creo que leí, vamos que sin ellos nos caeríamos porque no podríamos estar de pie.
Joder, mejor me lo pones, ¡que se jodan aún más y tengan que ir a todas partes reptando como viles serpientes!

Atentamente: lol

Llanvier

Cita de: lol en 03 de Julio de 2009, 11:25:05 AM
Joder, pues los de dos de los pies son los que dan el equilibrio, o eso creo que leí, vamos que sin ellos nos caeríamos porque no podríamos estar de pie.
Joder, mejor me lo pones, ¡que se jodan aún más y tengan que ir a todas partes reptando como viles serpientes!

X-D X-D X-D

Travis

Un hombre de verdad cuando tiene novia o mujer se ducha con ella y aprovecha para trajinarsela como un machote.
Por supuesto ,ambos deben ir al baño a la vez,desnudarse y despues del polvo q recoja la ropa ella q normalmente es la k kiere orden y limpieza.
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Ángel

Cita de: lol en 03 de Julio de 2009, 11:25:05 AM

Se te va la cabeza. X-D

¡Por la Horda!

Ax3l

Cita de: lol en 03 de Julio de 2009, 11:21:11 AM
Los pies están muy subestimados, pueden coger tantas cosas... Leí hace tiempo una teoría rara de esas de que en unos miles de años perderemos los dedos de los pies, ojalá sea cierto y las generaciones venideras vean reducida su calidad de vida, un punto si pies-recoge-todo no es mundo, que se jodan.

No, no, no tío, eso no es así, lo que va a desaparecer -y no es por quitarte la ilusión- es el dedo meñique del pie, el resto van a seguir en su lugar. De no ser así se van a cagar en to Darwin y su puta teoría  :roto2:.

Griton de dolares

Ese video es una gilipollez de ordago a chica. Por ponerse tantos mejunjes luego tenemos la piel hecha una mierda.

lol

Cita de: Ax3l en 03 de Julio de 2009, 13:47:18 PM
Cita de: lol en 03 de Julio de 2009, 11:21:11 AM
Los pies están muy subestimados, pueden coger tantas cosas... Leí hace tiempo una teoría rara de esas de que en unos miles de años perderemos los dedos de los pies, ojalá sea cierto y las generaciones venideras vean reducida su calidad de vida, un punto si pies-recoge-todo no es mundo, que se jodan.

No, no, no tío, eso no es así, lo que va a desaparecer -y no es por quitarte la ilusión- es el dedo meñique del pie, el resto van a seguir en su lugar. De no ser así se van a cagar en to Darwin y su puta teoría  :roto2:.
Pues vaya mierda de evolución, si no se van a joder las próximas generaciones ¿para qué la queremos? Al final defiendo el creacionismo, verás.