Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Juegos para cumpleaños

Iniciado por Llanvier, 03 de Julio de 2009, 10:25:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Llanvier

Buenas, pues hoy es el cumpleaños de mi hermano y le van a comprar un juego de xbox360 a mi elección  :chachi:
y os pregunto de un juego, hasta 60€ que esté chulo y demás y que también pueda jugar él, aunque tiene 12 años da igual que sea para +16 +18 o lo que sea. También estaba pensando en ir yo con los que lo compren y mirar de segunda mano unos cuantos...

Por ahora nuevos, dudo entre el prototype, el Call of Juarez ( que creo que ya a salido ), etc xD

PD: Ángel, el Fight Night Round 4, le han dado un 8,5  :cejas1:

wo ni i danio

¿tienes el gamertag de tu hermano?? para ver que juegos tiene y sus gustos

¿le gustan de accion, de rol, shooter, coches??

lo ideal es que sea para varios jugadores para daros un tute tu hermano y tu ¿quizas uno de lucha vs?? esos sonmuy socorridos para jugar en casa

Llanvier

Ni Gamertag ni pollas  X-D , el usa mi cuenta, no somos millonarios tienes los mismos juegos que tengo yo  (G: Llanvier ) Y si es de 2 pues bien, y si no da igual, del lucha un poco que pasamos los dos, a él le gustan de deportes, pero como en 1 mes y medio salen los nuevos le he dicho que se espere.

Llanvier

El Saints Row 2 ¿qué tal está ? Tenía pensado ese de 2ª mano junto a algún otro.

Jack_Burton

Yo buscaría mejor un par de juegos de 2ª mano antes que una novedad, sí. Hay mucha joyaza que se puede conseguir a bajo precio por ahí.
Igual por 30€ o así podrías conseguir un Ninja Gaiden II, para mí de lo mejor de la consola, si a tus padres no les importa demasiado que tu hermanito vea semejante festival de sangre. Yo lo compré en ebay de Inglaterra hace unos meses por 15€ o por ahí, pero vamos, aquí en España también se puede comprar ya barato.
Otra buena opción me parece el Soul Calibur IV, de momento mi juego de lucha preferido de la generación, tiene mucha miga para desbloquear, y el versus es divertidísimo.

La verdad es que en cuanto a novedades ando un tanto desconectado, yo soy más de tirar de catálogo y pillar los juegos que tienen un tiempo a 1/3 de su precio.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Llanvier

El ninja gaiden II ¿está bien? Es que a mí y a mi hermano, todos los juegos futuristas y de tema ''friki'' tipo ninjas y cosas así no nos van mucho. Pero si esta bien, puedo pensarmelo depende del precio.

Jack_Burton

Cita de: Llanvier en 03 de Julio de 2009, 10:56:08 AM
El ninja gaiden II ¿está bien? Es que a mí y a mi hermano, todos los juegos futuristas y de tema ''friki'' tipo ninjas y cosas así no nos van mucho. Pero si esta bien, puedo pensarmelo depende del precio.

Hombre, la ambientación del juego tiene las dos cosas que tú has dicho, es muy "friki" y tiene momentos de rollo futurista con robots y esas cosas, aunque son los menos, generalmente combates contra demonios y ninjas. Es un juego bastante difícil, pero jugablemente es una auténtica delicia, profundo y complejo. Además es bastante largo.

A todo esto, en el bazar hay una demo que muestra bastante bien como es el juego, es la mejor forma de saber si te puede gustar. Pero yo ya te digo, para mi gusto, es junto con Halo 3 y Mass Effect lo mejor del catálogo.

Llanvier

El Mass Efect tampoco lo tengo, supongo que será porque también es de tipo futurista  X-D Si miras mis juegos verás como apenas tengo ninguno de ese tipo, excepto halo y viva piñata  X-D X-D

wo ni i danio

Cita de: Llanvier en 03 de Julio de 2009, 10:44:03 AM
El Saints Row 2 ¿qué tal está ? Tenía pensado ese de 2ª mano junto a algún otro.
a mi me encanta, la verdad, muy recomendable a 20 lerus, lo prefiero al gta4

asi en economico que no sea muy friki... joder, es que asi estrictamente solo se libran los juegos de ddeportes y los de coches X-D

pues PGR4 creo que está a buen precio, viking esta tambien barrato si encuentras uno seguro que te gusta no es futurista es de la epoca de lo vikingos...

mejor 4 rebajados que 1 nuevo, os cunde mas

Llanvier

Pues de momento Viking y Sants Row 2. El Viking no se cual es, pero los vikingos y eso me encantan. Se encontrará fácil ¿no? Uno más para completar?

wo ni i danio

el viking lo tendras dificil, pero pillatelo si lo ves

tambien esta por ahi el FEAR si te gustan de disparos y de miedo, como the darkness... de momento son los que recuerdo que estan baratos en seminuevos que merezcan la pena junto a los que dije antes

oye, el ninja gaiden esta guapisimo, solo que es dificil

Llanvier

Cita de: wo ni i danio en 03 de Julio de 2009, 11:54:06 AM
el viking lo tendras dificil, pero pillatelo si lo ves

tambien esta por ahi el FEAR si te gustan de disparos y de miedo, como the darkness... de momento son los que recuerdo que estan baratos en seminuevos que merezcan la pena junto a los que dije antes

oye, el ninja gaiden esta guapisimo, solo que es dificil

Iré a Game y a GameStop y miraré los de 2ª mano a ver si los encuentro, y el Viking preguntaré.

Jack_Burton

Por cierto wo ni, ¿has probado a jugar al Ninja Gaiden en la senda del Acólito? Yo es que me lo pasé del tirón en Guerrero y tenía sus momentos jodidillos, aunque ni punto de comparación con el original de Xbox. ¿Es mucho más asequible?

gitanocondinero

Cita de: wo ni i danio en 03 de Julio de 2009, 11:37:01 AM
Cita de: Llanvier en 03 de Julio de 2009, 10:44:03 AM
a mi me encanta, la verdad, muy recomendable a 20 lerus, lo prefiero al gta4

mas uno

lol

Cita de: Jack_Burton en 03 de Julio de 2009, 11:57:30 AM
Por cierto wo ni, ¿has probado a jugar al Ninja Gaiden en la senda del Acólito? Yo es que me lo pasé del tirón en Guerrero y tenía sus momentos jodidillos, aunque ni punto de comparación con el original de Xbox. ¿Es mucho más asequible?
Para jugar a ese juego en más dificultad que guerrero hay que estar enfermo y ser sadomasoquista profesional. Sólo en la dificultad siguiente empiezas luchando contra los ninjas de shurikens explosivos y cuando logras llegar al primer jefe te encuentras con que es el jefe aracnomorfo ese (palabro nuevo) y ninjas lanza shurikens explosifos infinitos. Fue en ese punto en el que le metí unas cuantas hostias al mando de la 360.

Atentamente: lol