Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Why, Jamakukeich... entrad!!

Iniciado por Crescendolls, 03 de Julio de 2009, 19:53:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Si tuviérais que recomendar a alguien que vaya a ir de vacaciones por Asturias lugares a visitar, Restaurantes (incluidas zonas de tapeo y de copas  :-D ) donde comer a buen precio y platos típicos que degustar... ¿Qué le diríais?

Así es, mi pareja y yo estamos pensando en irnos de vacaciones por aquellas tierras (primero pensamos en Madrid, que también nos llama mucho la atención y nos han dicho que está estupenda... pero por las fechas, agosto, nos la han desaconsejado totalmente  >:( ).

Seguramente nos hospedaríamos en un hotel, si fuéramos más seguramente miraríamos algún tipo de casa rural o similares. La idea no es ceñirnos únicamente a aquella zona sino, si es posible, visitar también Cantabria (dudo que nos diera tiempo a visitar mucho más).

Soy todo oidos ojos...  :)

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ángel

Yo a lo mejor me voy este verano de viaje a Asturias. :$

P.D: ¿Por qué te quitas tu firma "In Absentia"? :'(

¡Por la Horda!

Crescendolls

Cita de: Ángel en 03 de Julio de 2009, 19:54:41 PM

Hay que rotar, colega... Tengo 2 más muertas de risa, y esta es quizá la mejor que tengo...

PD: Si supieras como me hice la de "In Absentia"...  :lol:

Spoiler: ShowHide
Paint

Ángel

Cita de: Crescendolls en 03 de Julio de 2009, 19:57:39 PM
Cita de: Ángel en 03 de Julio de 2009, 19:54:41 PM

Hay que rotar, colega... Tengo 2 más muertas de risa, y esta es quizá la mejor que tengo...

PD: Si supieras como me hice la de "In Absentia"...  :lol:

Spoiler: ShowHide
Paint

Lo suponía (lo del Paint X-D ), pero nada más que la imagen ya brillaba por si misma. :$

¡Por la Horda!

Sr. Holmes

No vayas a asturias, pedirás ensalada y te pondrán huevos fritos.

Crescendolls

He estado en varias ciudades de Castilla, he tocado Andalucía y así, que me quede, falta centro y esa parte del norte...

Si es posible, iré... Siempre me han atraído los paisajes de Asturias.

PD: Y a ver si alguien se pone de verdad y hace algún tipo de recomendación, coñe!  >:(

Jamakukeich

Mañana te diré sitios, es que ahora me voy de fiesta y llego tarde X-D X-D.

Mañana te digo :)
Gñe

Crescendolls

Cita de: Jamakukeich en 03 de Julio de 2009, 21:08:46 PM

Merci tio. Que lo pases bien esta noche y...  :cejas1:

Sr. Holmes

Cita de: Jamakukeich en 03 de Julio de 2009, 21:08:46 PM

El geriátrico no vale, por si ibas a decirlo :-D

Lillis

Estaré atenta a este hilo. También tengo pensado visitar la zona (Asturias, Cantabria) pero más en plan carretera y dormir en el hotel que pillemos en ese momento. Eso sí, a finales de septiembre. Apuntaré todo lo que digáis. :sisi:

Ángel

Cita de: Lillis en 04 de Julio de 2009, 00:33:03 AM
Estaré atenta a este hilo. También tengo pensado visitar la zona (Asturias, Cantabria) pero más en plan carretera y dormir en el hotel que pillemos en ese momento. Eso sí, a finales de septiembre. Apuntaré todo lo que digáis. :sisi:

Todavía nos veremos... X-D

¡Por la Horda!

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Todo dependerá de lo que te apetezca ver  :-D

Aquí tienes un hilo que hice hace años en Meri sobre Oviedo.

Yo recomendaría: Oviedo y Gijón principalmente. Luego, si eres de playa, algun concejo con costa. Por ejemplo Cudillero o Villaviciosa. Y si eres de monte, pues la Senda del Oso o los Picos de Europa (dónde estan los lagos de Covadonga

Y si eres de museos, el de la minería (que además está a una media hora de Oviedo).

Por Oviedo para salir por la noche, pues la calle Oscura (detrás del Ayuntamiento) o la del Rosal. Por aqui tienes una guía. Y para comer, en alguna sidrería de la Calle Gascona como Tierra Astur. Por supuesto, fabada que no falte  :-D :-D

Supongo que tendrás coche, asi que para dormir supongo que será mejor dormir en Oviedo (o Gijón) y de ahí salir a la zona que quieras. Aquí tienes una guía de hoteles de Oviedo y aquí una de casas rurales.

Y... no sé que más decir :-D

We're higher, we're reaching for divinity

Travis

Yo te recomendaria la zona de Llanes y sus alrededores,entorno precioso(por ejejmplo la playa de Gulpiyuri )y se come de puta madre(sobre todo las fabes aunke ahora en verano igual no apetece mucho y patatas al cabrales  8)~ ).Ademas, Ribadesella,otro sitio 100% recomendable,queda cerca ( pero estate atento por si te coincide con la fiesta de las piraguas que es un fiestazo)..

De todas formas si vas por la costa vaya dde vayas te va a encantar,Asturias en general,junto con San Sebastian son las partes mas bonitas de España en mi opinion.
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Crescendolls

Cita de: why en 04 de Julio de 2009, 05:39:23 AM
Todo dependerá de lo que te apetezca ver  :-D

Aquí tienes un hilo que hice hace años en Meri sobre Oviedo.

Yo recomendaría: Oviedo y Gijón principalmente. Luego, si eres de playa, algun concejo con costa. Por ejemplo Cudillero o Villaviciosa. Y si eres de monte, pues la Senda del Oso o los Picos de Europa (dónde estan los lagos de Covadonga

Y si eres de museos, el de la minería (que además está a una media hora de Oviedo).

Por Oviedo para salir por la noche, pues la calle Oscura (detrás del Ayuntamiento) o la del Rosal. Por aqui tienes una guía. Y para comer, en alguna sidrería de la Calle Gascona como Tierra Astur. Por supuesto, fabada que no falte  :-D :-D

Supongo que tendrás coche, asi que para dormir supongo que será mejor dormir en Oviedo (o Gijón) y de ahí salir a la zona que quieras. Aquí tienes una guía de hoteles de Oviedo y aquí una de casas rurales.

Y... no sé que más decir :-D

8)~

Merci tio.  :$

Cita de: Tanis en 04 de Julio de 2009, 01:34:03 AM
Segovia.

Eso está pendiente... Y ponerme hasta el culo de cochinillo en el Don Cándido...  :)

PD: De la zona, quizá es lo que nos queda: Hace un par de años hicimos Burgos (preciosa, nos sorprendió el fresco que hacía aun siendo agosto), Leon (pasando también por Astorga), Zamora (aprovechamos para pasarnos por el pueblo natal de mi madre) y Salamanca...